INTEGRANTES: GRETHEL PECHO MAGYORE QUISPE NATALY ALANIA SAHILY JIMENEZ

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Transcripción de la presentación:

INTEGRANTES: GRETHEL PECHO MAGYORE QUISPE NATALY ALANIA SAHILY JIMENEZ PLANIFICACION INTEGRANTES: GRETHEL PECHO MAGYORE QUISPE NATALY ALANIA SAHILY JIMENEZ

PLANIFICACIÓN Es una función administrativa que involucra la definición de objetivos, estrategias, el de desarrollo de planes para coordinar todos las actividades. La planeación reduce la incertidumbre logrando que el gerente ponga atención en el futuro.

OBJETIVOS Son los resultados o propósitos que se desea de lograr con éxito. OBJETIVOS ESTABLECIDOS: Metas que las empresas aseguran perseguir. OBEJTIVOS REALES: Objetivos cuyo cumplimiento persigue la organización, tal como quedan definidos por los integrantes de la empresa.

PASOS PARA LOS OBJETIVOS Revisar la misión. Evaluar los recursos disponibles. Determinar los objetivos Consignar los objetivos por escrito y comunicarlos. Revisar los resultados y corroborar el logro de estos.

PLANES Son documentos en los que se especifica como se lograran los objetivos. PLANES ESTRATEGICOS: Abarcan toda la organización PLANES OPERATIVOS: Abarcan una área de la empresa. PLANES DE LARGO PLAZO : Marco temporal de 3 años a mas. PLANES DE CORTO PLAZO: Con temporalidad de 1 año a menos. PLANES ESPECIFICOS: Definidos con toda claridad . PLANES DIRECCIONALES: Son flexibles y establecen alineamientos generales PLANES DE UN SOLO USO: Utilizados una sola vez para satisfacer las necesidades de alguna situación. PLANES PERMANENTES: Es continuo para el desempeño de actividades .

DESARROLLO DE LOS PLANES Influenciado por 3 factores de contingencia. El nivel organizacional El grado de incertidumbre: nivel alto ,los planes deben ser específicos. La duración de los compromisos a futuro, su marco temporal de los planes de acuerdo con el concepto de compromiso.

OBJETIVOS Y PLANES - HERBALIFE El objetivo es que los consumidores o clientes mejoren su salud a través de productos naturales PLAN El plan es usar redes de contacto mas conocido el mercadeo para obtener mayores utilidades

TIPO DE PLANES - HERBALIFE Por su alcance Estratégico Por su marco temporal De largo plazo Por su especificidad Direccionales Por su frecuencia de uso Frecuencia

AREAS DE HERBALIFE Control del peso - sistema 100% natural Cuidado personal – cremas, jabones Nutrición para los deportistas- fibra muscular Nutrición celular– antioxidantes, vitaminas Fragancias y regalos Purificación del agua- filtros Maquillaje

PLANIFICACION- HERBALIFE Venta Directa. Cuando Ud. ingresa a esta compañía, obtiene desde un 25% hasta un 50% de descuento  sobre el precio de venta al público (P.V.P), un cliente promedio adquiere aproximadamente 100 US$ en productos al mes, tomando esto como ejemplo, un distribuidor gana automáticamente 25 US$ con esta venta promedio, que equivale al 33% de utilidad real.

PLANIFICACION - HERBALIFE Ventas al Mayor La compañía le permite buscar distribuidores desde el momento en que Ud. forma parte de ella.  Buscar distribuidores es como montar sucursales de su negocio en su misma ciudad, en otras, o incluso en otro país. 

PLANIFICACION - HERBALIFE Regalías Este es un concepto de ganancias residuales que pagan de por vida.  Comienza a obtener estos ingresos cuando sus distribuidores se califican como mayoristas y le pagan hasta la tercera generación de Mayoristas Calificados. La Compañía le paga el 5% de la Producción Total de todos sus Mayoristas Calificados hasta la tercera generación y todos sus distribuidores.  

PLANIFICACION - HERBALIFE Bonos de Producción Estos Bonos te los pagan cuando alcanzas cierto nivel en regalías: Cuando comienzas a recibir 1.000 US$ de Regalías, te pagan un bono del 2%. Cuando recibes Regalías de 4.000 US$ recibes un bono del 4%. Cuando recibes Regalías de 10.000 US$ te pagan un bono del 6%. Estos bonos los recibes por la producción de tus Mayoristas Calificados desde la Primera Generación hasta el infinito, no importa cuántas generaciones tengas.

CONCLUSIONES El concepto de planificación nos ayudara a un manejo satisfactorio de una empresa, ya que se llevaría el desarrollo de la empresa de una manera más coordinada