La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRESENTACION:GESTION DE CALIDAD TECNOLOGIA GESTION ADMINISTRATIVA UMB MANUELA BELTRAN Bogotá Marzo 21 de 2011.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRESENTACION:GESTION DE CALIDAD TECNOLOGIA GESTION ADMINISTRATIVA UMB MANUELA BELTRAN Bogotá Marzo 21 de 2011."— Transcripción de la presentación:

1 PRESENTACION:GESTION DE CALIDAD TECNOLOGIA GESTION ADMINISTRATIVA UMB MANUELA BELTRAN Bogotá Marzo 21 de 2011

2 INDICE 1- SIGNIFICADO TRABAJO EN EQUIPO 2- CREATIVIDAD E INNOVACION 3- PLANEACION ESTRATEGICA 4- CULTURA DE CALIDAD 5- CONCLUSIONES 6- BIBLIOGRAFIA

3 1- SIGNIFICADO TRABAJO EN EQUIPO El equipo, hace referencia a un conjunto de un conjunto de personas que inter actúan entre si para desarrollar o llevar a cabo una tarea, donde cada uno de ellos aportan ideas creativas y gestionan para cumplimiento de metas y objetivos

4 2- CREATIVIDAD E INNOVACION La creatividad y la innovación, debe hacer parte fundamental y permanente en los procesos, productos, servicios. Con la creatividad las Empresas resuelven y previenen problemas futuros, buscar soluciones integrales a las necesidades de los clientes y satisfacer sus necesidades De acuerdo a lo anteriormente citado, la dirección o alta gerencia debe remover todos los obstáculos y barreras a la creatividad e innovación, generando un ambiente propicio para su buen desarrollo y gestión.

5 3- PLANEACION ESTRATEGICA La calidad total es un paso fundamental para alcanzar la excelencia, y ésta última será el objetivo estratégico de toda empresa para ser mas competitivos y así lograr el posicionamiento de todos los pensamientos del consumidor. Por tales razones, es esencial que la calidad sea uno de los elementos mas importantes de la planeación estratégica. Sólo cuando la calidad forma parte de la visión, de la misión, de los objetivos, los valores y las políticas de la empresa, será factible lograr un compromiso absoluto de toda la organización, sus proveedores y, distribuidores con la Calidad Total.

6 4- CULTURA DE CALIDAD La conducta de los directivos, la política de la empresa y los valores corporativos, hacen que cada uno de los funcionarios y o colaboradores estén alineados evitara contradicciones que entorpezcan los planes, objetivos estratégicos y operativos de la empresa. Poseer una cultura de la calidad implica que la organización como un todo comprende la importancia fundamental de ésta, para que esta permanezca en el tiempo. Lograr la cultura de la calidad implica que todos los miembros de la empresa están real y auténticamente comprometidos con la mejora continua y la generación de valor agregado para los clientes

7 5- CONCLUSIONES 1- El trabajo en equipo es necesario y hace parte fundamental para que las empresa cumplan sus objetivos y metas 2- la creatividad sin ella no podemos ser innovadores y para ello debemos tener claro que quieren los clientes y la compañía, para alcanzar objetivos y metas exitosas 3- la planeación estratégica hace parte de todos los colaboradores, por ello se requiere que todos estén alineados con la misión, visión y estrategias de la empresa, para así tener claro hacia donde vamos

8 6- BIBLIOGRAFIA WIKLILEARNING-WINDOWS INTERNET EXPLORER


Descargar ppt "PRESENTACION:GESTION DE CALIDAD TECNOLOGIA GESTION ADMINISTRATIVA UMB MANUELA BELTRAN Bogotá Marzo 21 de 2011."

Presentaciones similares


Anuncios Google