PROCESOS ESTRATÉGICOS PLANEACIÓN ESTRATEGICA GESTIÓN DE COMUNICACIONES

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Transcripción de la presentación:

PROCESOS ESTRATÉGICOS PLANEACIÓN ESTRATEGICA GESTIÓN DE COMUNICACIONES POBLACION OBJETO DE ATENCION MOP - INSTITUTO PARA LA ECONOMIA SOCIAL IPES OPORTUNIDADES DE GENERACION INGRESOS PROCESOS ESTRATÉGICOS PLANEACIÓN ESTRATEGICA GESTIÓN DE COMUNICACIONES PROCESOS MISIONALES IDENTIFICACIÓN, CARACTERIZACIÓN Y REGISTRO DE POBLACIÓN SUJETO DE ATENCIÓN FORMACION DE CAPITAL HUMANO Y SOCIAL APOYO A INICIATIVAS PRODUCTIVAS, COMERCIALES Y LABORALES DESARROLLO DE ALTERNATIVAS COMERCIALES ADMINISTRACION PLAZAS DE MERCADO PROCESOS DE APOYO SERVICIO AL CIUDADANO GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO GESTIÓN DOCUMENTAL GESTIÓN DE RECURSOS TECNOLOGICOS GESTIÓN RECURSOS ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS GESTIÓN JURIDICA Y CONTRACTUAL PROCESO DE EVALUACIÓN CONTROL Y EVALUACIÓN INTEGRAL

Nombres y apellidos del alumno/a Valores agregados o beneficios Entidad Nombres y apellidos del alumno/a Valores agregados o beneficios Limitantes o barrera HOSPITAL ENGATIVA MARIA LEONOR SALAMANCA DE SANCHEZ Estandarización de los procesos, Conocimiento del personal de sus actividades especificas como limites estandarizados de de su actuar operativo La no identificación de la cadena de valor por parte de las áreas y su responsabilidad para dar continuidad en la actividad para agilizar las actividades de los demás proceso, puede generar la falta de articulación entre las áreas, y el enlentecimiento de los procesos para la consecución de los objetivos organizacionales. HOSPITAL DEL SUR MARTHA STELLA SAENZ RESTREPO Participación la comunidad no solo en los procesos de la entidad sino en el ejercicio de sus derechos como ciudadanos El nivel de compromiso con la implementación de los sistemas no es el mismo en la diferentes áreas de la institución lo cual dificulta que esta implementación sea exitosa, también, Los cambios de administración afectan los procesos dado que el grado de compromiso no es el mismo CONTRALORIA DE BOGOTA JOSE RAUL SACRISTAN AVILES Todos lo procesos esta definidos, por lo tanto de consiguen alcanzar los objetivos institucionales, permite la trazabilidad Exige un compromiso individual constante SECRETARIA DE EDUCACION LILIA PATRICIA SAENZ RODRIGUEZ Establecimiento tanto los lineamientos internos bajo los cuales es controlada la prestación de nuestros servicios y demostración de la manera en que se da cumplimiento a los requisitos de la Norma Técnica de Calidad en la Gestión Pública NTCGP 1000:2004. La falta de interés por parte de algunas personas para la implementación y compromiso frente a nuevos procedimientos IDU GLORIA NANCY SAENZ RUIZ Se realiza capacitación permanente de a sus funcionarios con el fin de brindar un producto en forma eficiente y eficaz Como no hay estabilidad laboral en los funcionarios bajo la modalidad de contratistas o prestación de servicio, dicha capacitación no es aprovechada en forma adecuada por la Entidad IPES ANDREA SALAMANCA CAMARGO Se reducen ineficacias, defectos y la baja satisfacción del cliente tanto interno como externo. igualmente al establecer el modelo se ponen en evidencia los problemas de la entidad y se permite generar mejores continuas Establecer los controles y los indicadores clave que permitan evaluar realmente todo el sistema

Nombres y apellidos del alumno/a Entidad Nombres y apellidos del alumno/a 1 HOSPITAL DE ENGATIVA MARIA LEONOR SALAMANCA DE SANCHEZ 2 CONTRALORIA DE BOGOTA JOSE RAUL SACRISTAN AVILES 3 IDU GLORIA NANCY SAENZ RUIZ 4 HOSPITAL DEL SUR MARTHA STELLA SAENZ RESTREPO 5 SECRETARIA DE EDUCACION LILIA PATRICIA SAENZ RODRIGUEZ 6 IPES ANDREA SALAMANCA CAMARGO