SANDRA MILENA HERRERA NUMPAQUE TERCERO DE PRIMARIA UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL SOCORRO INFORMATICA EDUCATIVA SOCORRO 2014
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Son aquellas palabras que tienen la misma pronunciación, pero su escritura y significado es diferente.
ALGUNOS EJEMPLOS Deshecho: del verbo deshacer Desecho: desperdicio Baca: portaequipaje Vaca: animal Vello: pelo corto Bello: belleza Valla: cerca de tablas unidas. Vaya: del verbo ir Arrollo: del verbo arrollar Arroyo: rio pequeño
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Reviso, socializo y corrijo mis escritos, teniendo en cuenta las propuestas de mis compañeros y profesor, y atendiendo algunos aspectos gramaticales y ortográficos de la Lengua castellana.
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Definir conceptos relacionados a el tema de las palabras homófonas, Identificando algunas de sus características e identificando según su escritura el significado correspondiente. Permitiendo al alumno interactuar con el medio y generar su propio aprendizaje.
Conozco algunas normas que facilitan el empleo correcto de las palabras homófonas y las empleo en la producción de textos escritos que responden a mis propósitos comunicativos.
Afianzo mediante actividades lúdicas los conocimientos teóricos relacionados con la temática.
Valoro la importancia de las palabras homófonas como parte importante para presentar textos escritos claros, coherentes y lógicos.