La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Desarrollado por: Esp. Adolfo León Restrepo Barbetti. Tutor Virtual de Inglés. Herramientas Virtuales para la Construcción de Objetos Virtuales de Aprendizaje.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Desarrollado por: Esp. Adolfo León Restrepo Barbetti. Tutor Virtual de Inglés. Herramientas Virtuales para la Construcción de Objetos Virtuales de Aprendizaje."— Transcripción de la presentación:

1 Desarrollado por: Esp. Adolfo León Restrepo Barbetti. Tutor Virtual de Inglés. Herramientas Virtuales para la Construcción de Objetos Virtuales de Aprendizaje.

2  Identificar algunos verbos de la lengua Inglesa que le permitirán al estudiante, enriquecer su vocabulario.  Reconocer el Presente Perfecto como tiempo gramatical aplicando los verbos identificados en el contexto en que sean requeridos.

3  Introducción.  Identificación de algunos Verbos Regulares.  Identificación de algunos Verbos Irregulares.  Presentación del Presente Perfecto.  Usabilidad de los Verbos en el Presente Perfecto.  Aplicabilidad en el contexto cotidiano.  Referencia Bibliográfica.  Tabla de Verbos Regulares.  Tabla de Verbos Irregulares.  Gráfica del Presente Perfecto.  Ejemplos del Presente Perfecto.  Regular and Irregular Verbs. http://www.youtube.com/watch?v=ppxWmQMvLFQ&feature=related  The Present Perfect Tense. http://www.youtube.com/watch?v=l2fPHzkBMok  Real English - Present Perfect plus Verb Review http://www.youtube.com/watch?v=YsvmSi7MSsI&feature=fvw

4 No. de Actividad Propósito de la actividad Descripción de la actividad Tipo de archivo. Actividad N° 1. Identificar algunos verbos regulares como irregulares para enriquecer el vocabulario del Idioma Extranjero Inglés. Una vez identificados algunos verbos a lo largo del proceso de aprendizaje, el estudiante buscará algunos de los verbos aprendidos en una Sopa de Letras. Ejecutable. Actividad N° 2. Aplicar los conocimientos obtenidos a lo largo del proceso de aprendizaje en la elaboración de oraciones, usando los verbos identificados, en el Tiempo Gramatical del Presente Perfecto. Con los verbos encontrados en la Sopa de Letras, el estudiante elaborará oraciones aplicando dichos verbos en cualquiera de las formas del Presente Perfecto. Presentación Word o PDF. Actividad N° 3. Reflexionar a manera de conclusión sobre los aspectos académicos aprendidos a lo largo del proceso de estudio realizado. El estudiante elaborará un escrito no mayor de dos páginas en donde exprese los logros de aprendizaje obtenidos a lo largo de su estudio. Presentación Word o PDF.

5 La Evaluación del aprendizaje se llevará acabo a través de dos (2) etapas específicas. La primera etapa constará del seguimiento del desarrollo de las tres (3) actividades mencionadas que contarán con una Rúbrica de Evaluación para su valoración y que equivale a trecientos (300) puntos. Y para la segunda, se contará con la presentación de un Quiz compuesto por quince (15) preguntas de selección múltiple con un valor de doscientos (200) puntos. El promedio de ambos procesos de evaluación, darán como resultado la calificación del proceso de aprendizaje.

6 ÍTEMS A EVALUAR VALORACIÓN BAJA VALORACIÓN MEDIA VALORACIÓN ALTA 1. Actividad No. 1. No encontró Verbos en la Sopa de Letras. 0 puntos Encontró la mitad de los Verbos existentes en la Sopa de Letras. 35 puntos Logró encontrar todos los Verbos existentes en la Sopa de Letras. 70 puntos 2. Actividad No. 2 No elabora las oraciones sugeridas para el desarrollo de este punto. 0 puntos Elabora las oraciones sugeridas, pero éstas no cuentan con la estructura ni el manejo apropiado de vocabulario y/u ortografía. 55 puntos Elabora las oraciones sugeridas para este punto de manera correcta, haciendo buen uso de la estructura gramatical estudiada y de los verbos aprendidos. 110 puntos 3. Actividad No. 3. Realiza un escrito de conclusión carente de cohesión, ejemplos y/u ortografía. 5 puntos Logra expresar sus ideas de manera concluyente, pero su escrito carece de ejemplos y/o buena ortografía. 35 puntos El texto de conclusión goza de excelente cohesión, normas ortográficas y ejemplos que evidencian una comprensión de los temas estudiados y del aprendizaje significativo de los mismos. 70 puntos 4. Presentación de Actividades escritas. Las actividades fueron realizadas, pero no cuentan con una buena presentación o formato consolidado. 10 puntos Las actividades fueron publicadas en un formato definido (ya sea Word o PDF), pero carecen de normas ICONTEC y de solidez en la presentación. 25 puntos Las actividades finales son presentadas en Word o PDF, contando con una excelente estructuración en la presentación de los productos y dando seguimiento a las normas de presentación de trabajos escritos y las especificaciones dadas. 50 puntos TOTAL15150300

7 » Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, ese eres tú mismo » Aldous Huxley


Descargar ppt "Desarrollado por: Esp. Adolfo León Restrepo Barbetti. Tutor Virtual de Inglés. Herramientas Virtuales para la Construcción de Objetos Virtuales de Aprendizaje."

Presentaciones similares


Anuncios Google