Brief Activación Barrios: MOMENTOS DE CONSUMO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ana Morales IBCLC. Grupo Ma Cas Neus Querol IBCLC. Grupo Mamas
Advertisements

Puntos para ser el mejor vendedor!
Plan de Formación de Consumo Ayuntamiento de Madrid (Año 2008)
NOMBRE DE LA EMPRESA: NOMBRE DE LA PRÁCTICA: CATEGORÍA: Vinculación con la Comunidad FECHA: 16 de Agosto 2008.
ORGANIZACIONES DE SERVICIOS Definiremos ahora el sector servicio en base a la enumeración pormenorizada de los sectores de actividad concretos de manera.
EXPERIENCIA DE UN PROGRAMA ESPECÍFICO DE ATENCIÓN A MENORES Y JÓVENES CONSUMIDORES EN UNA UAD II JORNADAS SOBRE PREVENCIÓN E INVESTIGACIÓN DE ADICCIONES.
“Aportes Instrumentales a la Psicoterapia desde Otras Disciplinas”. T
La Importancia del Ocio en las Personas con Autismo.
PRESENTACIÓN PROGRAMAS SOCIALES ALCALDIA SUESCA
L A PERSONALIDAD DE UNA MARCA
MDOH. Blanca Estela Gutiérrez Barba
TECNICAS DE MERCHANDISING EN EL SALON DE VENTAS
Love Marks Marcas del amor
El Difícil Arte de Vender Salud. Salud AVISOS ECONOMICOS.
Anunciarse en Facebook -Anuncios -Historias Patrocinadas -Easypromos y otros.
El verdadero valor de la comunicación
¿Qué es Bueno?.
TALLER FINAL CONSUMER INSIGHT
MOTIVACIÓN EMPRESARIAL
Estrategia publicitaria
SOMOS UNA GRAN FAMILIA Caracterizada por un único estilo
IMAGEN CORPORATIVA.
Estrella Galicia Mini se caracteriza por tener un menor contenido de cerveza a cambio de conseguir que los consumidores puedan degustar una Estrella.
PLAN DE MARKETING Análisis Situación DAFO Objetivos
CULTURA Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL
Aprendizaje Experiencial al Aire Libre Rod Walker ICEL
Nuestra historia Desde hace 50 años que Del Turista es sinónimo de Chocolate artesanal, no sólo en Bariloche y la Patagonia, donde nacimos y fuimos creciendo.
A SOCIACIÓN P ROVINCIAL DE M AYORISTAS DE F RUTAS Y V ERDURAS 25 de mayo de 2009.
AVDA. DAROCA, 2 (Madrid) Implantación del modelo EFQM Misión - Visión - Valores.
PRECIO.
ASAMBLEAS DE AULA Esta no es mi clase Esta es NUESTRA CLASE.
ECONOMIA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACILITADOR: CARLOS LEÓN MBA ECONOMISTA POST-GRADO EN DOCENCIA SUPERIOR POST-GRADO EN ALTA GERENCIA MAESTRÍA EN FORMULACIÓN.
Seminario Trabajo de Grado
Master Internacionalización PYMES BRAND MANAGEMENT la importancia de la marca en la gestión de marketing.
José Antonio Pagola Red evangelizadora Red evangelizadora BUENAS NOTICIAS Contribuye a difundir la Pásalo. Contribuye a difundir la experiencia interior.
UNIDAD CAPACITADORA DE LA SEPYME CURSOS PERSONALIZADOS | PROCESOS INTEGRALES | TEMÁTICAS PARTICULARES.
1 II Jornadas de Discapacidad y Envejecimiento Madrid, 20 de Septiembre 2007 Pura D í az Veiga.
FORMACIÓN EN COMPETENCIAS BÁSICAS. CPR NEVADA 12 / MAYO / 2009 FORMACIÓN EN COMPETENCIAS BÁSICAS. CPR NEVADA 12 / MAYO / 2009 ELABORACIÓN DEL MAPA DE APRENDIZAJES.
¿Qué son las Relaciones Públicas?
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Es un proyecto de la EN SIERRA DE MONTANCHEZ… CULTURA DEL IBERICO.
BIOCULTURA MADRID 2010 PLAN DE INTRODUCCI Ó N DE ALIMENTOS ALTERNATIVOS EN EL SECTOR HORECA.
¿Qué son las Relaciones Públicas?
Mahou “La Vida en otro color”
Tengo un adolescente en casa
Profesionales de la restauración al servicio de restaurantes
¿Cómo nos convertimos en un restaurante sostenible y con responsabilidad social? Primero, tener en cuenta los siguientes aspectos:  Índole social, por.
ESTRATEGIAS HOTELERAS URBANAS ESPAÑOLAS Y EUROPEAS ANTE EL LOW COST Autores: Dr. Josep-Francesc Valls, catedrático ESADE, director Simposio Internacional.
12 REGLAS Y PRINCIPIOS DEL MANIFIESTO DEL MARKETING MODERNO
Universidad autónoma san francisco CARRERA PROFESIONAL DE TURISMO HOTELERIA Y GASTRONOMIA DOCENTE: TAMAYO ARANÍBAR ÁNGELA TEMA: NECESIDAD DEL AUGE DE LA.
Programa de Liderazgo de Equipos Directivos Corporación San Isidoro Mayo 2012.
Lectura Carlo es un joven egresado de un prestigioso instituto de cocina, que vive en Chorrillos. Él trabajaba como cocinero en un restaurante de comida.
"No hay viento favorable para el barco que no sabe adónde va" Séneca.
1) Me dijeron que te habías portado muy mal, pero yo_____________________.
CALIDAD DEL SERVICIO - Características
Estudio de mercado Basado en una encuesta TypeForm para obtener los resultados acerca de la opinión respecto a la espeleología y el turismo.
La función comercial y la nueva economía
Dse Pro Identidad humana, innovación técnica. Dse es una compañía de nueva creación especializada en aportar soluciones integrales o parciales que.
17 y 18 de noviembre de 2011 LA RED DE COMUNICACIÓN, UNA REALIDAD. Pasos a seguir para crear la Red de Comunicación Jornadas técnicas para Federaciones.
MODELO A UTILIZAR PARA NOMINACIÓN 2015 (TEMPLATE) TITULO DE LA CAMPAÑA: MARCA:
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
LA MARCA EN LOS PRODUCTOS
Objetivo: Ser el mejor motor de búsqueda de información y servicios por Internet de páginas web mexicanas ofreciendo mejores beneficios a partir de esfuerzos.
La investigación cualitativa
REFLEXIÓN CONJUNTA: VALORES, NORMAS Y EXIGENCIA ACADÉMICA
UNIDAD N 4: “CULTURA ORGANIZACIONAL”
Canvas Modelo de negocios.
MAGIS 2011 con Cristo en el Corazón del Mundo. MAGIS 2011  Un modo de ofrecer la espiritualidad ignaciana a los jóvenes adultos (18-30)  La oferta ignaciana.
La manera como percibimos las cosas EXPOSICIÓN A simple vista todos diremos que el cilindro más lejano es más grande que el más cercano ¿verdad?... Pues.
Tu faceta comercial: ¿se nace o se hace? Carla Martínez, Accenture
Transcripción de la presentación:

Brief Activación Barrios: MOMENTOS DE CONSUMO

Índice Objetivo de Marketing Personalidad Mahou Células Madrid Plan Mahou 2015 Petición Clasificación puntos de venta Momentos de consumo Briefing

1. ACTIVACIÓN BARRIOS: OBJETIVO DE MARKETING RECONECTAR MAHOU CON LOS CONSUMIDORES ¿Cómo? DANDO RAZONES PARA ELEGIRNOS Recuperando nuestra ESENCIA Trayendo al frente y re - escribiendo NUESTRA PERSONALIDAD Y HABLANDO DESDE EL CONSUMIDOR Nuestras 3 verdades como eje de diferenciación EXPERIENCIA Y CALIDAD CERVECERA CERCANÍA SABOR Mahou mi compañero de viaje en los momentos de más auténticos de mi vida UN SABOR DE 5 ESTRELLAS: El mejor sabor Que se ha mantenidos con los años Años avalan el liderazgo y CALIDAD Fuente de futuro y modernidad

2. ACTIVACIÓN BARRIOS: MARCA MAHOU Personalidad Mahou En cinco palabras recogemos una personalidad muy rica SENCILLA INCLUSIVA Con BAGAJE VITAL AUTÉNTICA Casi125 años, con sabiduría y experiencia a la vez que contemporáneo. Con criterio propio, con un punto canalla madrileño. Extrovertida y de corazón. Cercana, humilde, cotidiana, de barrio. Tolerante, integradora, que acoge a todos. Activa, Fresca, Divertida, Social.. “Aquí somos de grada, no de palco” “La mejor versión de Madrid” “Con historia y con historias” “De Madrid al cielo” “Orgullosos de lo que somos”

4. ACTIVACIÓN BARRIOS: PLAN MAHOU 2015 OBJETIVO: Reconectar Mahou con los consumidores DESDE 3 EJES DE RECONEXIÓN TRANSVERSALES 1 DIFERENCIACION /LIDERAZGO 2 3 REJUVENECIMIENTO FIDELIZACION Y CONSUMO RACIONAL DAR RAZONES AL CONSUMIDOR desde el punto de vista intrínseco: SABOR Y EXPERIENCIA CERVECERA SEGUIR ENAMORANDO con la personalidad MAHOU, reinventándonos y contemporaneizando lo que somos. EMOCIONAL Cerrar círculo comunicación e interacción con la marca a CONSUMO en el territorio GASTRONOMÍA con contenidos relevantes en momentos clave de consumo (activando PdV) CONSUMO Ofrecer contenidos relevantes para el consumidor y puntos de venta en los momentos de consumo clave de la hostelería Reconectar con el madrileño donde las 3 verdades con foco en CERCANÍA Conexión con joven y contemporaneización de la marca

5. ACTIVACIÓN BARRIOS: PETICIÓN QUÉ Activar diferentes momentos de consumo adecuándonos al tipo de restauración, hábitos de ocio y identidad a cada barrio propuesto. CÓMO Trabajando la activación a través de un contenido diferencial, sorprendiendo al consumidor.

6. ACTIVACIÓN BARRIOS: CLASIFICACIÓN PUNTOS VENTA TIPOLOGIA DE LOCAL LOCALES DE IMAGEN PDV DE TAPAS TERRAZAS -Locales con una estética premium. -Público: 35 – 55 años clase MA/A. Bares/Restaurantes de cocina informal y tapas. -Locales con una estética muy cuidada diferencial y actual. -Locales de toda la vida - Público: 25 – 40 años clase M/MA/A. -Restaurantes de cocina informal y tapas. - Público: 25 – 40 años clase M/MA/A. BARRIO: Salamanca BARRIO: Rastro BARRIO: Majadahonda, Rosales, Las Tablas / Sanchinarro, Pozuelo

SANCHINARRO, MAJADAHONDA, POZUELO 7. ACTIVACIÓN BARRIOS: MOMENTOS CONSUMO BARRIOS OBJETIVOS MOMENTOS DE CONSUMO SALAMANCA Incremento rotación 1/3 RT M5E Fomentar consumo jueves desde 20h Durante todo el año RASTRO Fomentar consumo barril Mahou Fomentar aperitivo mediodía Durante todo el año ROSALES Fomentar consumo barril Mahou Fomentar aperitivo Durante todo el año LAS TABLAS/ SANCHINARRO, MAJADAHONDA, POZUELO Fomentar consumo barril Mahou/ tercio Fomentar aperitivo/tarde en terrazas De mayo a junio

8. ACTIVACIÓN BARRIOS: BRIEFING REQUISITOS: Las activaciones de cada barrio deben transmitir la personalidad de la marca adaptada a los hábitos de consumo, ocio y la identidad del barrio. Deben ser activaciones diferenciales que doten de valor a la marca, al consumidor y al barista. Podrían estar asociadas a algún contenido o acción que suceda en alguno de los barrios. La activación debe ser noticiable. ENTREGABLES: Plan de activación: Desarrollo de distintas actividades en base a las tipologías definidas en cada barrio, trabajando el PDV. Presupuesto de cada activación. Plazo :2 semanas a contar desde la recepción del briefing.

MUCHAS GRACIAS