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BIOCULTURA MADRID 2010 PLAN DE INTRODUCCI Ó N DE ALIMENTOS ALTERNATIVOS EN EL SECTOR HORECA.

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Presentación del tema: "BIOCULTURA MADRID 2010 PLAN DE INTRODUCCI Ó N DE ALIMENTOS ALTERNATIVOS EN EL SECTOR HORECA."— Transcripción de la presentación:

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2 BIOCULTURA MADRID 2010 PLAN DE INTRODUCCI Ó N DE ALIMENTOS ALTERNATIVOS EN EL SECTOR HORECA

3 ¿ QU É ES EREIN MARKETING? Consultor í a de marketing y comunicaci ó n ecol ó gica. Nuestros son clientes son empresas, instituciones y asociaciones.

4 SERVICIOS EREIN MARKETING P lanes de Marketing y Comunicaci ó n. Estrategias de comercializaci ó n y distribuci ó n. Campa ñ as de Publicidad y Marketing sectoriales e individidualizadas. Calidad Total. Modelo EFQM. Planes de Responsabilidad Social Corporativa. Formaci ó n. Introducci ó n y/o seguimiento de marcas y productos en Gran Distribuci ó n y canal Horeca. Campa ñ as de sensibilizaci ó n y Fundraising para asociaciones.

5 EL PROYECTO Portal web con informaci ó n y recursos sobre dietas espec í ficas destinado al canal HORECA.

6 *Informe de FIAB: “ El Canal Horeca en Espa ñ a. An á lisis de la situaci ó n actual y tendencias futuras. **Dossier Revista Oficial de FEHR, nº 5 ¿POR QUÉ TENER PRESENCIA EN EL CANAL HORECA? Comer fuera de casa es algo cotidiano. 30% del mercado de alimentación y bebidas.*| Facturación 2007: Más de 100.000 millones de Euros. ** 2007: 7,07% del PIB** Crecimiento: 3,3% en el último año.**

7 ¿QUÉ CONSIGUEN LAS EMPRESAS PRODUCTORAS? Dar a conocer sus productos. Cuota de mercado. Clientes potenciales. Nuevos mercados en el sector de la Restauraci ó n y Hosteler í a. Fidelizar a los consumidores finales al estar presentes m á s all á de los l í mites de la despensa dom é stica.

8 EL PROYECTO: SU RAZON DE SER.  Ofrecer a personas con dietas alternativas oferta, hasta ahora inexistente, en restaurantes y hostelería.  Mayores posibilidades de integraci ó n en el ocio y la vida social.

9 ¿POR QUÉ NO ENCONTRAMOS ESTOS PRODUCTOS EN HOSTELERÍA? Precio Desconocimiento Abastecimiento Visi ó n incompleta de negocio Percepci ó n social como “ comida rara ”.

10 ¿POR QUÉ UN PORTAL WEB? Porque nos permite combatir una a una todas las resistencias anteriormente descritas en una sola herramienta.

11 NO SON POPULARES Hay cocineros de prestigio que cocinan con productos innovadores

12 PRECIO

13 CENTRAL DE COMPRAS Grupos de consumo promovidos por las empresas productoras. Sinergias en log í stica por la proximidad entre clientes. Reducci ó n del precio. Aumento de la rotaci ó n.

14 ABASTECIMIENTO Red integrada de log í stica. Aprovechando cuando se pueda a los productores locales.

15 ¿CÓMO COCINARLOS? Ofrecemos : Informaci ó n nutricional. Recetas Alimentos aptos para cada persona

16 INFORMACIÓN PARA USUARIOS: EL LOCALIZADOR Herramienta ú til para clientes de hosteler í a y para que los establecimie ntos se publiciten.

17 PATROCINIOS Y SUBVENCIONES Empresas privadas. Cuota mensual. B ú squeda de subvenciones y apoyo institucional para mantenimiento del web y plataforma e-commerce.

18 TIPOS DE ESTABLECIMIENTOS La forma de trabajo debe ser personalizada. Hay que adaptarse a las necesidades de cada tipo de establecimiento

19 DIFUSION DEL PORTAL Plan de comunicación para el portal web. Difusión off line y on line en sitios estratégicos.

20 ¡ GRACIAS POR SU ATENCIÓN!


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