La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nuestra historia Desde hace 50 años que Del Turista es sinónimo de Chocolate artesanal, no sólo en Bariloche y la Patagonia, donde nacimos y fuimos creciendo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nuestra historia Desde hace 50 años que Del Turista es sinónimo de Chocolate artesanal, no sólo en Bariloche y la Patagonia, donde nacimos y fuimos creciendo."— Transcripción de la presentación:

1

2 Nuestra historia Desde hace 50 años que Del Turista es sinónimo de Chocolate artesanal, no sólo en Bariloche y la Patagonia, donde nacimos y fuimos creciendo con el correr de los años, sino también en todo el país. Millones de personas que viajaron y viajan a Bariloche nos reconocen como él chocolate artesanal de la Patagonia. En estos últimos años la empresa se ve en constante crecimiento, ya que, gracias a nuestra calidad de productos, logramos incorporarlos en nuevas ciudades a cientos de kilómetros de nuestra Bariloche natal, ya sea en nuestras islas en los shoppings de Buenos Aires, nuestras franquicias que cubren gran parte de la Patagonia, como también en supermercados y kioscos a lo largo y a lo ancho del país. Hoy podés disfrutar del mejor chocolate artesanal sin alejarte de tu casa o tu oficina. Actualmente nos encontramos creciendo hacia nuevos rumbos, con nuevos proyectos que redefinirán el chocolate artesanal, con nuevas presentaciones y cada vez en más puntos de venta, sin descuidar nuestras unidades actuales: nuestros locales tanto en Bariloche como en el resto del país, todas las bocas de venta y nuestra comercialización para terceros. Te invitamos a sumarte a nuestro proyecto, para que desde tu ciudad, logremos juntos seguir creciendo y llevar los más ricos productos de La Patagonia a todos los argentinos. 1

3 Estadísticas del mercado  Argentina es país con el segundo mayor consumo per cápita de chocolates en la región.  El chocolate se consume durante todo el año.  Estudios confirmaron que el chocolate es positivo para la salud, aumentando su consumo  El mercado del chocolate creció un 85% en los últimos 5 años  Impulso en fechas especiales como Día de la madre, Pascuas, Día de los enamorados.  Mayor conocimiento de parte del consumidor que hace que se incline a comprar chocolates de mayor calidad, como los de Del Turista. 2

4 Nuestra Propuesta  En Del Turista creemos que el éxito del franquiciado significa nuestro propio éxito, por eso ofrecemos apoyo y soporte en forma constante:  Capacitación: Cursos sobre producto y comercial  Stock constante para poder suplir con la demanda. Surtido amplio que busca satisfacer todos los gustos  Desarrollos que apuntan a mejorar la oferta y ser mas rentables  Apoyo y herramientas de marketing para llegar a la mayor cantidad de clientes  Seguimiento y control para asegurar el mejor desempeño de las tareas  El peso y reconocimiento que Del Turista tiene en el mercado  Nuestro Know How acerca de como manejar el negocio del chocolate 3

5 Ventajas de Del Turista Decidirte por abrir una franquicia de Del Turista tiene sus beneficios contra emprender un negocio por tu cuenta. Marca Costos Procesos Marca reconocida en el mercado. Apoyo de la marca en estrategias de marketing, constante capacitación y atención Reducción de costos y riesgos. Al ya usar una marca reconocida, es más facil hacerte conocer. Evitando grandes inversiones Mejoras de procesos. ofrecemos nuestro know how para que la experiencia Del Turista sea la misma en cualquier lugar. 4 Nuestro mix de productos poseen alta calidad y tienen un gran reconocimiento en el mercado, sumado a los grandes márgenes que ofrecemos se transforman en una alternativa muy interesante Productos

6 ¿Que buscamos? En Del Turista buscamos seguir creciendo día a día, para eso buscamos franquiciados comprometidos que busquen generar una relación a largo plazo que genere resultados positivos para todas las partes. Expandir nuestro negocio a zonas donde aún no llegamos. Llevar a Del Turista a todo el país Mantener nuestro liderazgo en el segmento Mejorar día a día nuestra atención y relación con nuestros clientes 5 Franquiciados comprometidos y que logren llevar adelante la franquicia con resultados exitosos

7 ¿Qué Buscamos?  Buscamos franquiciados que puedan ejecutar las herramientas que ofrecemos como marca para conseguir los mejores resultados  Estudiamos detalladamente la zona para elegir el lugar más adecuado para abrir el local  Estudiamos el perfil del franquiciado para confirmar que se ajusta a nuestros objetivos y que podrá desarrollarse con éxito 6

8 Nuestros Conceptos Render Local Aeropuerto Bariloche Foto Local Aeropuerto Bariloche 7

9 Nuestros Conceptos “Isla” en centro comercial 8

10 Nuestros Locales 9 San Martín de los Andes Ushuaia Trelew Conocé las franquicias que ya se sumaron a nuestra propuesta Villa La Angostura

11 10 Neuquen General Roca Calafate Conocé las franquicias que ya se sumaron a nuestra propuesta Puerto Madryn Nuestros Locales

12 10 Nuestros Locales

13 10 Nuestros Locales

14 10 Nuestros Locales

15 11 Nuestros Productos

16 11 Nuestros Productos

17 11 Nuestros Productos

18 11 Nuestros Productos

19 11 Nuestros Productos

20 11 Nuestros Productos

21 Inversión Inicial 12

22 13 Av. FN de Laprida 4840 Villa Martelli, Buenos Aires Teléfono (011) 4709-3788 info@chocolatesdelturista.com ¡Sumate Ya!


Descargar ppt "Nuestra historia Desde hace 50 años que Del Turista es sinónimo de Chocolate artesanal, no sólo en Bariloche y la Patagonia, donde nacimos y fuimos creciendo."

Presentaciones similares


Anuncios Google