EL CONCEPTO DE LA EMPRESA Parte 1 La empresa del siglo XX no tiene nada que ver con la del final del feudalismo. Parte 2 Carácter dinámico y cambiante de la empresa. Parte 3 Existen múltiples modos de enfocar y puntos de vista acerca de esta realidad. La Empresa
MENU HOTMAIL ALTAVISTA YAHOO
Análisis de la competencia Competidores potenciales (amenaza de movilidad) Proveedores (poder de negociación) Productos sustitutivo (amenaza de sustitución) Clientes (poder de negociación) Competidores directos (intensidad competitiva)
Planes y programas de acción de Marketing ¿QUÉ HACER? ¿CUANDO HACERLO? ¿CUÁNTO CUESTA? ¿QUIÉN LO HACE? Presupuesto Acciones concretas Calendario actuaciones Asignación Responsabilidades
VENTAJAS Mercado global Fuente ingresos Nuevos productos Incremento producción Imagen corporativa Creatividad Competencia internacional Incremento calidad
COMO INCREMENTA LA RENTABILIDAD EL DISEÑO ORGANIZACIONAL Buen diseño organizacional Ahorro costos burocráticos Amplia las capacidades de creación de valor Ventaja de costo cero Ventaja de diferenciación INCREMENTA LA UTILIDAD
CONTROL DE SISTENCIA DE NOTAS EN RED CREACIÓN DE EMPRESAS FACTORES DE ÉXITO Juan Cherre CAMPUS VIRTUAL 101MAR_JUE 104MIE_VIE 106MIE_VIE 203JUE 207LUN 321SAB 322SAB AULAS