Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAntonia Suárez Montoya Modificado hace 8 años
1
INGENIERIA COMERCIAL UNIVERSIDAD DE TARAPACA MARKETING II PROFESOR GONZALO TRILLO
2
Análisis de las necesidades de la segmentación Análisis de las situaciones competitivas: 1.La Competencia Pura o perfecta. 2.Oligopolio. 3.Monopolio.
3
Análisis de Macro segmentación y Micro segmentación Macro segmentación: Industrias Homogéneas.
4
Análisis de la Micro segmentación. Sector Industrial: Unidad estratégica de negocios Las variables presentes en una UEN: 1.Clientes bien definidos. 2.Grupos Estratégicos bien definidos.
5
Unidad estratégica de negocios Las variables presentes en una UEN: 1.Clientes bien definidos. 2.Grupos Estratégicos bien definidos.
9
Análisis de la Micro segmentación. GRUPOS ESTRATEGICOS: Grupos de Clientes. Competidores Directos. Competidores Potenciales. Competidores Sustitutos. Proveedores.
10
Análisis de la Competitividad de la Empresa. Ventaja Comparativa. Ventaja Competitiva. Rivalidad Ampliada:
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.