La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Planes y programas de acción de marketing ¿Cuándo hacerlo? ¿Quién lo hace ? ¿Cuánto cuesta? ¿Que hacerlo? Acciones concretas Calendarios actuaciones Asignación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Planes y programas de acción de marketing ¿Cuándo hacerlo? ¿Quién lo hace ? ¿Cuánto cuesta? ¿Que hacerlo? Acciones concretas Calendarios actuaciones Asignación."— Transcripción de la presentación:

1 Planes y programas de acción de marketing ¿Cuándo hacerlo? ¿Quién lo hace ? ¿Cuánto cuesta? ¿Que hacerlo? Acciones concretas Calendarios actuaciones Asignación responsabilidad presupuesto

2 VENTAJAS Creatividad competencia internacional Mercado global Fuente de ingresos

3 COMO INCREMENTA LA RENTABILIDAD EL DISENO ORGANIZACIONAL Ahorros costos Burocraticos Amplia las capacidades de creación de valor Ventaja de costo cero Buen diseño organizacional Incremento de la utilidad Ventajas de Diferenciación

4 101Mar -Jue 104Mie-Vie 106Mie-Vie 203Juev 207Lun 321Sab 322Sab


Descargar ppt "Planes y programas de acción de marketing ¿Cuándo hacerlo? ¿Quién lo hace ? ¿Cuánto cuesta? ¿Que hacerlo? Acciones concretas Calendarios actuaciones Asignación."

Presentaciones similares


Anuncios Google