Programas de Estudio Inglés Cristóbal Terán.. Introduction In this presentation, you will find all the official programs from 5th grade of elementary.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“Análisis y selección de materiales para el aprendizaje del español”
Advertisements

Programa 7º básico Pedagogía en Ingles.
Programa de Estudio Tercer Año Medio.
Programa de estudio para cuarto año medio
Objetivos Fundamentales Transversales y su presencia en el programa
Inglés Programa de Estudio Segundo Año Medio.
EDUCACIÒN ESPECIAL – V SEMESTRE
Programa de Estudio Inglés. Primer año medio
Constanza Lermanda Katherine Araya Paola Chávez
Programa de Estudio 3º y 4º año Educación Media
Lenguaje y comunicación Recomendaciones para la intervención docente
ACCIONES IMPRESCINDIBLES. Leer y escuchar una variedad de textos auténticos / originales en español para interpretar la lengua natural y común.
ÁRABE 1º AÑO Nivel 1 Nivel 2 Saludos: bienvenida, despedida.
LENGUA A CRITERIOS DE EVALUACIÓN PAI
POSTÍTULO EN GESTIÓN Y CONDUCCIÓN EDUCATIVA
Primer Año de Educación General Básica
Ciudadanía en Constitución
LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL ESPAÑOL SEGUNDA LENGUA
Programa educación preescolar 2004.
CONGRUENCIA DE COMPETENCIAS
PROGRAMAS MINEDUC PARA LA ASIGNATURA DE INGLÉS
PROF. HIPOLITO BELLO GARCIA
> 83 > 105 >118 >138 >142 >167 >167 ALTA MEDIA
Relación entre las rutas de aprendizaje y los mapas de progreso
El mundo mágico de los mitos
Presentaciones orales sobre “Encuentros Románticos”
Estándares de California para la enseñanza de lenguas extranjeras
LENGUA ADICIONAL AL ESPAÑOL NIVEL: INGLES BASICO Prof. Ming Hui
Programa Educacional “Idioma Extranjero Inglés” Nivel NB3 a Nivel Secundario Cinthia Bustos Herrera Pedagogía en Inglés.
TÉCNICAS DE ESTUDIO TÉCNICAS DE EXPRESIÓN ESCRITA SUBRAYADO.
AGGENOR JOSÉ GARCÍA TORRES
La comprensión lectora, clave para el aprendizaje colaborativo.
Estándares Curriculares
Idioma Extranjero Inglés y las nuevas Bases Curriculares Departamento Técnico Pedagógico.
Módulo Inicial Segundo Nivel Transición
Temas a considerar en la enseñanza de la lectura y la escritura. Desarrollo del lenguaje oral. Objetivos: Enriquecer el lenguaje oral. Desarrollar e incrementar.
CONSULTA PÚBLICA AJUSTE CURRICULAR.
Enero 2014 Información y Oportunidades para Practicar para Padres, Estudiantes, y la Comunidad ESTANDARES ESTATALES BASICOS COMUNES DEL ESTADO DE CALIFORNIA.
Ajuste Curricular Postergación Oportunidad Decretos Estructura
Subsecretaría de Educación Básica
Subsecretaría de Educación Básica
Subsecretaría de Educación Básica
Subsecretaría de Educación Básica
Programa de Estudio Séptimo año básico, Inglés
DE LENGUA actividades.
CREACION DE CUENTO A TRAVES DE UNA IMAGEN.
Justificaci ó n Espec í fica En el curriculum actual establece la enseñanza de un idioma extranjero, con OF-CMO suficientemente amplios para la enseñanza.
TÉCNICA DEL PORTAFOLIO
LENGUAJE OBJETIVOS Conceptuales procedimentales Actitudinales
MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO MODULO DISEÑO CURRICULAR
INDICADORES DE EVALUACIÓN
Unidad 1. Clase 1 Comprensión de lectura Teórico - práctico
Desarrollo de las actividades
LENGUAJE ORAL.
La Introduccion a la literatura
Monografías, ensayos, proyectos y tesis
Lenguaje y Comunicación Actividad Educativa CUENTOS DE ANDERSEN.
CAMBRIDGE COLLEGE COMUNICACIÓN Cuarto grado 2014.
Textos personales.
Lengua Castellana y Comunicación
Rethinking Authentic Materials in the World Language Classroom
Al finalizar el proceso de capacitación las y los formadores serán capaces de diseñar e implementar planificaciones didácticas que contemplen el conocimiento.
Hi! My name is Camille and I’m 14 years old. I’m French and I want to improve my English. I’m looking for e-pal my age. I like to.
Lengua Castellana y Comunicación Programa de Estudio Segundo año Medio.
Departamento 3 “Letras” Ajuste Curricular en lenguaje Consejo de profesores 27 de mayo de 2010.
PEL MODULO DE LENGUA DERECHO I Lic. Emilio Alejandro Cueva Solís.
TRINITY EXAM 4º.
GRUPO 1-LENGUA A: LITERATURA
ANEXO 2 Bases Errores comunes Expresión escrita Comprensión oral 1.
Transcripción de la presentación:

Programas de Estudio Inglés Cristóbal Terán.

Introduction In this presentation, you will find all the official programs from 5th grade of elementary school to 4th grade of high school.

5° Básico Objetivos Fundamentales - Escuchar y reconocer los sonidos del nivel - Leer y comprender palabras y frases de uso frecuente - Expresarse oralmente en situaciones comunicativas de alta frecuencia relacionadas con los temas del nivel - Escribir textos muy breves, con fines instructivos y descriptivos - Comprender en textos orales y escritos 300 palabras que incluyen el vocabulario temático - Descubrir la presencia del idioma inglés en su entorno

5° Básico Unidades 1.- La escuela y la sala de clases. 2.- La casa y la familia. 3.- La comida y la salud. 4.- El entorno natural inmediato (flora y fauna).

5° Básico Contenidos Mínimos Obligatorios. - Comprensión Auditiva: Textos adaptados y auténticos muy simples que presentan un uso auténtico del lenguaje, emitidos por hablantes nativos o no nativos, que duran 30 segundos aproximadamente. - Comprensión Lectora: Textos adaptados y auténticos, muy simples, que presentan un uso auténtico del lenguaje. Tienen una extensión aproximada de 100 palabras - Expresión Oral: Diálogos de 2 intercambios de extensión, monólogos de aproximadamente 30 segundos de extensión. - Expresión Escrita: Siguen la ortografía y redacción del modelo, tienen aproximadamente 2 oraciones de extensión.

6° Básico Objetivos Fundamentales - Escuchar y reconocer los sonidos del nivel, y demostrar comprensión del lenguaje propio de la sala de clases - Leer y comprender palabras y frases de uso frecuente, información explícita destacada y el tema en textos muy breves y muy simples - Expresarse oralmente en situaciones comunicativas de alta frecuencia - Escribir textos muy breves, con fines instructivos y descriptivos - Comprender en textos orales y escritos 500 palabras que incluyen el vocabulario temático

6° Básico Unidades 1.- Yo, mi familia y mis relaciones personales. 2.- El uso del tiempo libre y las actividades sociales. 3.- Las vacaciones y los eventos especiales. 4.- La ciudad y otros lugares.

6° Básico Contenidos Mínimos Obligatorios. - Comprensión Auditiva: Textos adaptados y auténticos muy simples que presentan un uso auténtico del lenguaje, emitidos por hablantes nativos o no nativos, que duran 35 a 45 segundos aproximadamente. - Comprensión Lectora: Textos adaptados y auténticos, muy simples, que presentan un uso auténtico del lenguaje. Tienen una extensión aproximada de 130 palabras. - Expresión Oral: Diálogos de 4 intercambios de extensión, monólogos de aproximadamente 45 segundos de extensión. - Expresión Escrita : Siguen la ortografía y redacción del modelo, tienen aproximadamente 4 oraciones de extensión.

5°- 6° Básico Objetivos Fundamentales Transversales - Conocimiento de sí mismo, de las potencialidades y limitaciones de cada uno - Valorar la vida social - Conocer y valorar los actores, la historia, las tradiciones - Habilidades de análisis, interpretación y síntesis

7° Básico Objetivos Fundamentales - Escuchar y reconocer los sonidos del nivel, y demostrar comprensión de información explícita destacada y del tema en textos orales breves y simples - Leer y comprender información explícita y la o las ideas principales explícitamente señaladas en textos breves y simples - Expresarse oralmente en situaciones comunicativas de alta frecuencia relacionadas con los temas del nivel - Escribir textos muy breves con fines instructivos y descriptivos, utilizando oraciones muy simples unidas por conectores de uso frecuente. - Comprender en textos orales y escritos 800 palabras que incluyen el vocabulario temático

7° Básico Unidades 1.- Los amigos. 2.- Deportes y eventos deportivos. 3.- La gente, lugares, costumbres y tradiciones de mi país. 4.- El medio ambiente y su cuidado.

7° Básico Contenidos Mínimos Obligatorios. - Comprensión Auditiva: Textos adaptados y auténticos simples que presentan un uso auténtico del lenguaje, emitidos por hablantes nativos o no nativos, que duran 60 a 90 segundos aproximadamente. - Comprensión Lectora: Textos adaptados y auténticos, simples, que presentan un uso auténtico del lenguaje. Tienen una extensión aproximada de 200 palabras. - Expresión Oral: Diálogos de 6 intercambios de extensión, monólogos de aproximadamente 1 minuto de extensión. - Expresión Escrita : Siguen la ortografía y redacción del modelo, tienen aproximadamente 6 oraciones de extensión.

8° Básico Objetivos Fundamentales - Escuchar y reconocer los sonidos del nivel, y demostrar comprensión de información explícita destacada y del tema en textos orales breves y simples - Leer y comprender información explícita y la o las ideas principales explícitamente señaladas en textos breves y simples - Expresarse oralmente en situaciones comunicativas de alta frecuencia, utilizando frases hechas y oraciones muy breves y muy simples y una pronunciación inteligible de los sonidos del nivel. - Escribir textos muy breves con fines instructivos y descriptivos, utilizando oraciones muy simples unidas por conectores de uso frecuente. - Comprender en textos orales y escritos palabras que incluyen el vocabulario temático

8° Básico Unidades 1.- Personajes y lugares famosos. 2.- Adicciones y autocuidado. 3.- La vida en otros países y comunidades. 4.- Tradiciones, música popular y literatura de otros países.

8° Básico Contenidos Mínimos Obligatorios. - Comprensión Auditiva: Textos adaptados y auténticos simples que presentan un uso auténtico del lenguaje, emitidos por hablantes nativos o no nativos, que duran 60 a 90 segundos aproximadamente. - Comprensión Lectora: Textos adaptados y auténticos, simples, que presentan un uso auténtico del lenguaje. Tienen una extensión aproximada de 300 palabras. - Expresión Oral: Diálogos de 6 intercambios de extensión, monólogos de aproximadamente 1,5 minutos de extensión. - Expresión Escrita : Siguen la ortografía y redacción del modelo, tienen aproximadamente 8 oraciones de extensión.

7°- 8° Básico Objetivos Fundamentales Transversales - Conocimiento de sí mismo, de las potencialidades y limitaciones de cada uno - Desarrollar la iniciativa personal, la creatividad - Valorar las ideas distintas de las propias - Comprender y valorar la perseverancia, el rigor y el cumplimiento - Conocer y valorar los actores, la historia, las tradiciones

1° Medio Objetivos Fundamentales - Escuchar y demostrar comprensión de información explícita y de los puntos principales en textos simples relacionados con los temas del nivel - Leer y discriminar información explícita y deducir la o las ideas principales en textos simples - Expresarse oralmente en situaciones comunicativas de uso frecuenteutilizando frases hechas, expresiones idiomáticas y oraciones breves y simples conectadas entre sí y una pronunciación inteligible de los sonidos del nivel. - Escribir textos breves con fines descriptivos y narrativos, utilizando oraciones simples unidas mediante conectores. - Comprender en textos orales y escritos palabras que incluyen el vocabulario temático

1° Medio Contenidos Mínimos Obligatorios. - Comprensión Auditiva: Textos adaptados y auténticos simples que presentan un uso auténtico del lenguaje, emitidos por hablantes nativos o no nativos. - Comprensión Lectora: Textos adaptados y auténticos, simples, que presentan un uso auténtico del lenguaje. - Expresión Oral: Diálogos de 12 intercambios de extensión, monólogos de aproximadamente 2 minutos de extensión. - Expresión Escrita : Tienen hasta 100 palabras de extensión.

2° Medio Objetivos Fundamentales - Escuchar y demostrar comprensión de información explícita y de los puntos principales en textos simples relacionados con los temas del nivel. - Leer y discriminar información explícita y deducir la o las ideas principales en textos simples - Expresarse oralmente en situaciones comunicativas de uso frecuente, utilizando frases hechas, expresiones idiomáticas y oraciones breves y simples conectadas entre sí y una pronunciación inteligible de los sonidos del nivel. - Escribir textos breves con fines descriptivos y narrativos - Comprender en textos orales y escritos palabras que incluyen el vocabulario temático

2° Medio Contenidos Mínimos Obligatorios. - Comprensión Auditiva: Textos adaptados y auténticos simples que presentan un uso auténtico del lenguaje, emitidos por hablantes nativos o no nativos. - Comprensión Lectora: Textos adaptados y auténticos, simples, que presentan un uso auténtico del lenguaje. - Expresión Oral: Diálogos de 12 intercambios de extensión, monólogos de aproximadamente 2,5 minutos de extensión. - Expresión Escrita: Tienen hasta 100 palabras de extensión.

1°- 2° Medio Objetivos Fundamentales Transversales - Conocimiento de sí mismo, de las potencialidades y limitaciones de cada uno - Conocer y valorar los actores, la historia, las tradiciones, los símbolos, el patrimonio cultural de la nación

1°- 2° Medio Unidades Temas que sean representativos de la cultura juvenil y del mundo estudiantil, y seleccionados según criterios de familiaridad, relevancia y pertinencia.

3° Medio Objetivos Fundamentales - Escuchar, discriminar información explícita y demostrar comprensión de los puntos principales en textos simples relacionados con los temas del nivel. - Leer y deducir la o las ideas principales integrando información relevante de distintas partes del texto. - Expresarse oralmente en situaciones comunicativas de uso frecuente, utilizando frases hechas, expresiones idiomáticas y series de oraciones conectadas entre sí y una pronunciación inteligible. - Escribir textos breves que siguen un desarrollo lineal, con fines descriptivos y narrativos - Comprender en textos orales y escritos palabras que incluyen el vocabulario temático

3° Medio Contenidos Mínimos Obligatorios. - Comprensión Auditiva: Textos auténticos simples que presentan un uso auténtico del lenguaje, emitidos por hablantes nativos o no nativos. - Comprensión Lectora: Textos auténticos y simples, que presentan un uso auténtico del lenguaje. - Expresión Oral: Diálogos de 16 intercambios de extensión, monólogos de aproximadamente 3 minutos de extensión. - Expresión Escrita: Tienen hasta 150 palabras de extensión.

4° Medio Objetivos Fundamentales - Escuchar, discriminar información explícita y demostrar comprensión de los puntos principales en textos simples - Leer y deducir la o las ideas principales integrando información relevante de distintas partes del texto - Expresarse oralmente en situaciones comunicativas de uso frecuente, utilizando frases hechas, expresiones idiomáticas y series de oraciones conectadas entre sí y una pronunciación inteligible. - Escribir textos breves que siguen un desarrollo lineal, con fines descriptivos y narrativos - Comprender en textos orales y escritos palabras que incluyen el vocabulario temático

4° Medio Contenidos Mínimos Obligatorios. - Comprensión Auditiva: Textos auténticos simples que presentan un uso auténtico del lenguaje, emitidos por hablantes nativos o no nativos. - Comprensión Lectora: Textos auténticos y simples, que presentan un uso auténtico del lenguaje. - Expresión Oral: Diálogos de 16 intercambios de extensión, monólogos de aproximadamente 3 minutos de extensión. - Expresión Escrita: Tienen hasta 150 palabras de extensión.

3°- 4° Medio Objetivos Fundamentales Transversales - Conocimiento de sí mismo, de las potencialidades y limitaciones de cada uno - Autoestima y confianza en sí mismo - Reconocer la importancia del trabajo - Valorar y respetar las ideas distintas de las propias

3°- 4° Medio Unidades Temas que sean representativos de la cultura juvenil y del mundo estudiantil y laboral, seleccionados según criterios de familiaridad, relevancia y pertinencia