La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LENGUA ADICIONAL AL ESPAÑOL NIVEL: INGLES BASICO Prof. Ming Hui

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LENGUA ADICIONAL AL ESPAÑOL NIVEL: INGLES BASICO Prof. Ming Hui"— Transcripción de la presentación:

1 LENGUA ADICIONAL AL ESPAÑOL NIVEL: INGLES BASICO Prof. Ming Hui

2 PROPOSITO DE LA MATERIA Es proporcionar a los alumnos los instrumentos necesarios para el aprendizaje del idioma. Se espera que los alumnos puedan expresarse en inglés tanto en la forma oral como por escrito conforme avanza el curso.

3 DESGLOSE DE COMPETENCIAS
Redacción: La redacción o escritura en la lengua extranjera se llevo a cabo mediante un número de ejercicios determinados tales como la redacción libre de enunciados, redacción de párrafos, corrección de enunciados mal escritos, conversión de enunciados, acomodo de palabras, ejercicios con sopa de letras, crucigramas, contestación de preguntas después de leer un texto, entre otros. Comprensión oral: La comprensión oral se desarrollo mediante el presenciar programas televisivos, escuchar la radio, exposición simultánea de un texto y el audio correspondiente, comunicación oral entre el maestro y los alumnos, entre otros aspectos.

4 Expresión oral: La expresión oral se desarrollo mediante la respuesta oral a preguntas, simulaciones con diálogos, comunicación oral dentro de la clase, reportes orales diversos (narración de una receta, noticia, biografías, descripciones de imágenes u objetos, etc.) y otras dinámicas tomadas de la red. Lectura de comprensión: La lectura de comprensión se desarrolla en forma gradual, conforme el alumno aprenda vocabulario nuevo a través de las competencias anteriores y a través de la lectura de temas diversos de cultura general y de temas relacionados a la carrera que están cursando.

5 TEMAS CUBIERTOS DURANTE EL PRIMER CUATRIMESTRE
Saludos y despedidas Países y nacionalidades Los adjetivos posesivos Los números cardinales Los artículos The, A, An Los pronombres personales y demostrativos La Forma plural de algunos sustantivos Los lazos familiares El verbo “To Be” Los enunciados afirmativos, negativos y afirmativos El uso de los auxiliares “Do” y “Does”

6 SALUDO Y DESPEDIDA

7 PAISES Y NACIONALIDADES

8 ADJETIVOS POSESIVOS

9 PRONOMBRES PERSONALES

10

11 VERBO TO BE

12 USO DE LOS AUXILIARES DO, DOES…

13 LAZOS FAMILIARES

14 NUMEROS CARDINALES

15 COMPETENCIAS A DESARROLLAR
OBJETIVO DEL CURSO Capacitar a los alumnos con la herramienta del inglés para que la puedan utilizar dentro de la carrera que están cursando. Con esta herramienta podrán tener acceso a información adicional de fuentes foráneas no disponibles en el idioma español. Asimismo, la herramienta del inglés sirve como un vinculo para el intercambio de ideas y de información con profesionales en el ramo de la carrera que se está cursando. COMPETENCIAS A DESARROLLAR Las competencias a desarrollar se llevarán a cabo a lo largo de cada período cuatrimestral de clases. Cada competencia se ejercitará de acuerdo a la lección en curso o a alguna necesidad especial o de repaso por parte de los alumnos. En cada sesión clase se desarrollará una o más competencias en conjunto, según el tema o temas a tratar.

16 PAGINA DE TAREAS


Descargar ppt "LENGUA ADICIONAL AL ESPAÑOL NIVEL: INGLES BASICO Prof. Ming Hui"

Presentaciones similares


Anuncios Google