WILSON FERNANDO GALLEGO VALENCIA MAC DONALD MURILLO PEÑA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
B2B - Business to Business
Advertisements

MERCADOS ELECTRÓNICOS
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
Ing. Leonardo Martínez Aguilar Ing. Verónica Salomón Ordaz
2. Categorías del comercio electrónico 2.5 Otras
SISTEMAS DE INFORMACION DELL
SISTEMA DE INFORMACION DE DELL
Importancia del Canal de Distribución en una Estrategia de Mercadeo
Escuela de Administración
Escuela de Administración MARKETING II
Mezcla de Mercadotecnia Dra. Sandra Gómez
Karen L. Ibañez Calderon
ESTRATEGIA PARA INTERNET EXTRANETS
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LA SIERRA HIDALGUENSE DESARROLLO DE APLICACIONES WEB I.S.C. LUIS ALBERTO RUI AGUILAR B2C Marcos Amador Valdivia Gilberto Badillo.
EL COMERCIO ELECTRÓNICO
Departamento de compras
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LOS NEGOCIOS
“Sistemas y Gestión Tecnológica” Sesión 1 Profesor : Julio Muñoz Frías
ADQUISICIONES Y ABASTECIMIENTOS
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO Instituto de Ciencias Económico Administrativas Licenciatura en Comercio Exterior Asignatura: INFORMATICA APLICADA.
Oportunidades para la economía Santandereana Servicio de Comercio Electrónico.
DISTRIBUCIÓN.
Miguel angel amaya G41 Convergencia tecnologica
Erika CASTRO arias YULIANA ANDREA GUAPACHA VELEZ
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
PRINCIPALES MODELOS DE NEGOCIOS TIPO NEGOCIO A NEGOCIO (B2B)
  E-Commerce Integrantes: Luis Mancero L. Fabrizio Torres.
Panorama general del Marketing
Inventarios y Compras Equipo: Toledo Barrera Gema G.
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
Administración de la Empresa Digital
LAS OPERACIONES SE REALIZAN POR VIA ELECTRONICA O DIGITAL SE PRESINDE DEL LUGAR DONDE SE ENCUENTRA LAS PARTES LA IMPORTANCIA DEL BIEN NO PASA POR LA ADUANA.
E-COMMERCE. E-Commerce características 1-Usa tecnologías computacional y de telecomunicaciones 2-Puede realizarse: 2.1. Entre empresas 2.2.Entre compradores.
 Estos trabajos implican en principio trabajan con distribución o crear nuevo conocimiento e información.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
INFORMÁTICA Y CONVERGENCIA TECNOLÓGICA TRABAJO DE RECONOCIMIENTO DE CURSO TUTOR: LUCAS MARTINEZ MEDINA_CÓDIGO: INTEGRANTES: DAMARIS JIMENEZ.
AREA OPERATIVA.
Tecnología de información en la organización del nuevo siglo
JUAN ESTEBAN CARRASCAL JOSEPH DAVID SUAREZ 11-A PAGINA WEB.
 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.
TEMA 4 EL DESARROLLO DE LA EMPRESA.
“COMERCIO ELECTRÓNICO” Integrantes: Cárdenas Amado, André Córdova Zarate, Keyla Mosqueira Quispe, Jennyfer Llaza Delgado, Crissell.
TEMA: ANÁLISIS DE LA COMPETIVIDAD
CONTROL Y GESTIÓN DE INVENTARIOS LOGÍSTICA INDUSTRIAL
¿Qué es Comercio Electrónico o e-Commerce?
PRESENTADO POR: Milton Figueroa Paola Andrea Mora
Comercio electrónico. ¿Qué es Comercio Electrónico? Intercambio electrónico de datos que da soporte a transacciones comerciales, es decir: intercambio.
El Comercio Electrónico.
Definiciones y Conceptos
Presentación Grupal Byron Gonzalez Carol Rivera Gerson Avila
Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos comunicar y así desenvolver una buena organización para llevar buenas ideas.
Abren una pagina wed o un blog.
Negocios Electrónicos
Consiste en el conjunto de personas y empresas comprendidas en la transferencias de derechos de un producto al paso de éste del productor al consumidor.
APROVISIONAMIENTO Y COMPRAS
El comercio, es la actividad ancestral del ser humano, ha evolucionado de muchas maneras, pero su significado y su fin siempre es el mismo.
GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGICOS FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE TUTOR: FRANCISCO CAMARGO COMERCIO ELECTRONICO.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
W EB SITE Y PORTALES Trabajo Final Silvana Di Silvestre Procesos y Organización Organización Modalidades de Comercio Electrónico Modalidades de Comercio.
Ingeniería en Informática F UNDAMENTOS DE C OMPUTACIÓN B ACHILLERATO EN I NGENIERÍA I NFORMÁTICA L IC. C ARLOS H. G UTIÉRREZ L EÓN.
TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE COMPRAS
Comercio Electrónico y su beneficio para PYMES Noviembre, 2011.
E-Commerce (Comercio Electrónico) Internet esta: Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
VESTIDO Y CALZADO. Los comerciantes de artículos Textiles, respondiendo a la velocidad del mercado con SAP Business One. En la actualidad, las empresas.
Abastecimiento Dr. Ing. Aldo Cea Ramírez Gestión de Abastecimiento Es la acción de buscar mejoras permanentes al realizar compras utilizando los.
E-COMMERCE E-LOGISTICS PRESENTADO POR: Yenny Paola Puentes Lorena Pedrozo Jenniffer Sevillano.
C OMERCIO ELECTRÓNICO Consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.
Transcripción de la presentación:

WILSON FERNANDO GALLEGO VALENCIA MAC DONALD MURILLO PEÑA

La disponibilidad de una visión empresarial apoyada por la avanzada tecnología de información para mejorar la eficiencia y la eficacia dentro del proceso comercial.

Dentro del comercio electrónico B2B se pueden distinguir tres modalidades: El mercado controlado por el vendedor en busca de compradores. El mercado controlado por el comprador que busca proveedores. El mercado controlado por intermediarios que persiguen el acuerdo entre vendedores y compradores.

Evitar fallos de producción, logística y distribución. Experiencia en el mercado concreto. La oferta debe ser un valor añadido. RENDIMIENTO OPTIMO

Mayor control de las compras. Reducción de costes. Ampliación de mercado. Aumento de la velocidad. Centralización de oferta y demanda. Información de compradores, vendedores, productos y precios en un lugar común.

INTERMEDIARIOS O N-LINE MODELOS BASADOS EN LA COMUNIDAD MODELOS BASADOS EN LA PUBLICIDAD MODELOS BASADOS EN TARIFAS

se refiere a todas las transacciones llevadas a cabo entre las compañías y las diferentes organizaciones de gobierno. Por ejemplo en Estados Unidos cuando se dan a conocer los detalles de los requerimientos de la nueva administración a través de Internet, las compañías pueden responder de manera electrónica

Información siempre actualizada. Ahorro considerable de tiempo y esfuerzo. Disponibilidad las 24 horas del día. La posibilidad de descargarse formularios y modelos de los procedimientos administrativos

Elimina obligaciones con trabajadores por los contratos. Costos de los distribuidores. Elimina las perdidas por mercancía robada. Elimina días muertos por causas de huelga. Genera mayores ganancias por venta unitaria de un producto.

Encontrar un producto a menor costo. Realizar mejor negociación con el vendedor. Comodidad en la adquisición del bien o producto

Cercanía entre el vendedor y el comprador para proceder con una queja del producto. Cobro o poder hacer valida la garantía del producto comercializado. Se pierde la capacidad de visualización del producto en comercialización o conocimiento físico del producto.