La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Karen L. Ibañez Calderon

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Karen L. Ibañez Calderon"— Transcripción de la presentación:

1 Karen L. Ibañez Calderon
Sage ERP X3 Nombre: Karen L. Ibañez Calderon

2 LA SOLUCIÓN AVANZADA PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DE EMPRESAS (SAGE ERP X3)
Esta solución integra todas las funcionalidades de la empresa -en las áreas de finanzas, ventas, compras, producción, logística y comercio electrónico-, lo que garantiza una gestión consistente de los datos y un control global de la actividad en tiempo real. Optimiza la circulación de la información y permite a la empresa trabajar de forma interconectada con sus clientes, proveedores y socios comerciales. Los datos son accesibles desde cualquier lugar y en cualquier momento. Sage ERP X3 agiliza la toma de decisiones, aumentando así la capacidad de reacción de la compañía. Es una aplicación flexible y adaptable que ofrece numerosas posibilidades de personalización, y garantiza la evolución del sistema gracias a las tecnologías abiertas y estándares que constituyen el núcleo del producto. Con Sage ERP X3 las empresas saben que su sistema de información evolucionará según sus necesidades actuales y futuras, para aprovechar las oportunidades de negocio.

3 Se puede acceder a todas las funcionalidades de Sage ERP X3 desde un simple navegador Web, ya sea a nivel local desde la red interna de la empresa, o con un acceso remoto vía Internet. Permite que la compañía se extienda de manera segura y controlada con todas las posibilidades del e-business: Optimizar los flujos de gestión internos y externos de la empresa. Integrar toda la gestión de las unidades descentralizadas, filiales o sucursales. Facilitar la relación con los proveedores, colaboradores y clientes. Desarrollar nuevos servicios de valor añadido para los clientes y distribuidores.

4 Mejoramiento de procesos
por areas Gestion financiera La Gestión Financiera incluye la contabilidad general, de terceros, analítica, presupuestaria, compromisos e inmovilizado. Es multi-sociedad, multi-planta, multi-divisa, multi-legislación y multi-lingüe. Sage ERP X3 gestiona, las contabilidades latinas y anglosajonas. Pueden también asegurar el intercambio de información de un país a otro y de las sucursales a la central. Sage ERP X3 se convierte así en la solución ideal para medianas y grandes empresas con presencia internacional.

5 Activos Fijos Sage X3 Activos Fijos aporta todas las herramientas necesarias para un control completo del ciclo de vida de los equipamientos en la empresa: previsiones y seguimiento de los presupuestos, gestión contable y fiscal del inmovilizado, seguimiento físico e inventarios.

6 Ventas Este módulo cubre todas las funciones de administración de las ventas: ficha-cliente, condiciones tarifarias, ofertas y proforma, pedidos en firme o abiertos, expediciones, facturación, integración contable, comisiones de los representantes, análisis y estadísticas. La gestión de stocks también está integrada, de tal forma que garantiza una cobertura completa del ciclo de ventas.

7 Compras Sage ERP X3 cubre en su totalidad los procesos de compra. En primer lugar, la gestión de las demandas de ofertas, la introducción y seguimiento de respuestas, así como su integración en la base de tarifas, las solicitudes de compra, los pedidos abiertos y su seguimiento con antelación/retraso, los pedidos de subcontratación, el plan de trabajo del comprador, la gestión de los circuitos de firma, hasta la recepción de los bienes y el control de las facturas.

8 Producción La gestión de producción de Sage ERP X3 responde a las empresas que desean dotarse de una aplicación completa y competitiva para optimizar sus procesos productivos, con la perspectiva de integrar progresivamente otras áreas funcionales, y formar un sistema de gestión global y coherente.

9 Responde a las demandas del mercado
Optimiza tus recursos de fabricación Asegura los plazos de entrega Rentabiliza tu actividad al máximo

10 Preguntas ¿Que herramientas o sistemas conoces ustedes para la planificación de los recursos de una empresa? ¿Piensan que la herramienta Sage ERP X3 puede satisfacer los requerimientos de empresas de nuestro medio y por que?


Descargar ppt "Karen L. Ibañez Calderon"

Presentaciones similares


Anuncios Google