La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Estos trabajos implican en principio trabajan con distribución o crear nuevo conocimiento e información.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Estos trabajos implican en principio trabajan con distribución o crear nuevo conocimiento e información."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4  Estos trabajos implican en principio trabajan con distribución o crear nuevo conocimiento e información

5 Es un Instrumento importante para crear valor a la Empresa.

6  Incrementar el rendimiento de las inversiones.  Mejorar su posición estratégica.  Acrecentar el valor de Mercado de las acciones de la Empresa.  Procesa la información a fin de mejorar el funcionamiento de la organización y producir ganancias.

7 ADQUIRIR INFORMACIÓN TRANSFORMAR INFORMACIÓN DISTRIBUIR INFORMACIÓN

8  Los Sistemas de Información son soluciones de organización y administración que crean valor para la Empresa.  El uso eficiente de estos sistemas requiere entender ciertos aspectos tales como:

9 Tecnología Administración Organizaciones

10  Conocimiento Básico de los Sistemas de Información.  Conocimientos Básicos de Informática.

11  Conocimiento conductual de las organizaciones e individuos, así como conocimiento técnico de computación.

12  Conocimiento de la tecnología comprendida en el funcionamiento de las tecnologías basadas en computadora.

13  Una organización coordina el trabajo a través de una jerarquía estructurada y procedimientos operativos estandarizados y formales.

14 Son Tareas Especializadas llevadas a cabo en una organización:  Manufactura  Producción  Ventas y Marketing  Finanzas  Contabilidad  Recursos Humanos

15  Son Reglas Formales que se han desarrollado para hacer frente a situaciones esperadas.

16  Personas como Ingenieros o Arquitectos que diseñan productos o servicios y crean conocimiento para la Organización.

17  Personas como Secretarias o Tenedores de libros que Procesan el trabajo de Oficina de la Organización.

18  Las personas que elaboran en realidad los productos o servicios de la Organización.

19 INTERDEPENDENCI A ESTRATEGIA DE NEGOCIOS LOS PROCEDIMIENTOS LAS REGLAS CRECIENTE ALCANCE DE LOS SISTEMAS DE LA INFORMACIÓN PLANEACIÓN DE LOS SISTEMAS A FUTURO DEPENDE CAPACIDAD DE SUS SISTEMAS

20 EMPRESAS DIGITALES SE EXTIENDEN HACIA CLIENTES COMPETIDORES PROVEDORES MICRO PROCESADORES MEJORA 25.000 VECES DESDE SU INVENCIÓN HACE 30 AÑOS

21 UTILIZACIÓN DE REDES COORDINAR ACTIVIDADES MÁS ALLÁ DEL TIEMPO Y EL ESPACIO INTERNET ES INTERNET ESTÁ CREAND O NUEVA PLATAFORMA DE TECNOLOGÍA UNIVERSAL ALTAMENTE FLEXIBLE

22 REDES DIGITALES FUNCIÓN COMUNIC AR Y COLABORA R BUSCAR ENTRETE- NIMIENTO PROVEER INFORMACIÓ N PARTICIPA R EN DEBATES ACCEDER A LA INFORMACIÓ N REALIZAR TRANSACCIONES COMERCALES

23 MEJORAMIENTO DE PROCESOS INTERNOS CAPACIDAD EFECTIVIDAD RAPIDEZ NUEVAS OPCIONES DE LA ORGANIZACIÓN LA EMPRESA DIGITAL Y LA MPRESA COLABORATIVA EMPRESA DIGITAL NUEVA FORMA DE DIRIGIR NEGOCIOS ELECTRONICAMENTE A PARTIR DEL CRECIMIENTO DEL COMPUTO Y LAS REDES

24

25 MENOS COMPETITIVAS GRAN NUMERO DE NIVELES EN SUS JERARQUIAS ORGANIZACIONES BUROCRATICAS LENTAS AL CAMBIO INEFICIENTES ANTES DE LA ERA DE LA COMPUTACION

26 LOS EMPLEDOS PUEDEN ESTAR DIVERSOS GEOGRAFICAMENTE SUPERVISIONES MA PRECISAS ORGANIZACIONES MAS PLANAS EMPLEADOS CON MAYOR UTORIDAD EN L TOMAS DE DECISIONES JERRAQUIAS OPTIMAS DESPUES DE LA ERA DE LA COMPUTACION

27 ELIMINACION DE LA DISTANCIA SEPARACION DEL TRABAJO DE SU UBICACIÓN FISICA INFORMACION RAPIDA A KILOMETROS DE DISTANCIA TRABAJO CONJUNTO

28 ELIMINACION DE LA DISTANCIA REORGANIZACION DE LOS FLUJOS DE TRABAJO REDUCCION DE COSTOS MEJORAMIENTO DEL SERVICIO AL CLIENTE

29 INCREMENTO N LA CAPACIDAD DE PERCIBIR Y RESPONDER A LOS CAMBIOS INCREMENTO DE LA FLEXIBILIDAD EN LAS ORGANIZACIONES AGILIDAD DE RESPUESTA DE ORGANIZACIONES PEQUEÑAS CAPACIDAD DE OFRECER PRODUCTOS Y SERVICIOS A GRAN ESCALA PERSONALIZACION MASIVA

30

31  Las transacciones como pagos y ordenes de compra se pueden intercambiar electronicamente entre compañias diferentes, reduciendo en consecuencia el costo de obtener productosy servicios desde fuera de la empresa.  Estos sistemas de informacion pueden crear nuevas relaciones entre una organización, sus clientes y proveedores redefiniendo las fronteras de la organización.

32  Internet proporciona la tecnologia fundamentalpara realizar cambios  Internat puede enlazar miles de organizaciones en una sola red, creando las bases de un vasto mercado digital.  Un mercado digitales un sistema de informacion que enlaza entre si a muchos compradores y vendedores para intercambiar informacion, productos, servicios y pagos.  Mediante computadoras y redes los sistemas funcionan como intermediarios electronicos con costos

33

34

35

36

37

38

39  Ademas de los cambios en la empresa y en la administracion ya descrita se cree que la tecnologia de la informacion crea nuevas oportunidades que pueden hacer el curso de MIS mas significativo e interesante


Descargar ppt " Estos trabajos implican en principio trabajan con distribución o crear nuevo conocimiento e información."

Presentaciones similares


Anuncios Google