La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LAS OPERACIONES SE REALIZAN POR VIA ELECTRONICA O DIGITAL SE PRESINDE DEL LUGAR DONDE SE ENCUENTRA LAS PARTES LA IMPORTANCIA DEL BIEN NO PASA POR LA ADUANA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LAS OPERACIONES SE REALIZAN POR VIA ELECTRONICA O DIGITAL SE PRESINDE DEL LUGAR DONDE SE ENCUENTRA LAS PARTES LA IMPORTANCIA DEL BIEN NO PASA POR LA ADUANA."— Transcripción de la presentación:

1

2 LAS OPERACIONES SE REALIZAN POR VIA ELECTRONICA O DIGITAL SE PRESINDE DEL LUGAR DONDE SE ENCUENTRA LAS PARTES LA IMPORTANCIA DEL BIEN NO PASA POR LA ADUANA (EN EL COMERCIO ELECTRONICO DIRECTO) SE REDUCE DRASTICAMENTE LOS INTERMEDIARIOS SE EFECTIVIZAN RAPIDAMENTE LAS TRANSACCIONES

3 Consistente en adquirir bienes tangibles, que necesitan luego ser enviados físicamente usando canales tradicionales de distribución

4 DIRECTO En este caso el pedido, el paga y envio de los bienes intangibles y/o servicios se producen “on-line” Ejemplos de esta modalidad son las transacciones vinculados en el software y la musica

5 VENTAJAS Desaparecen los límites geográficos y de tiempo. Disponibilidad las 24 horas del día, 7 días a la semana, todo el año Reducción de un 50% en costos de la puesta en marcha del comercio electrónico, en comparación con el comercio tradicional Reducción considerable de inventario. Agilizar las operaciones del negocio. Proporcionar nuevos medios para encontrar y servir a clientes. Incorporar internacionalmente estrategias nuevas de relaciones entre clientes y proveedores. Reducir el tamaño del personal de la fuerza. Menos inversión en los presupuestos publicitarios. Reducción de precios por el bajo coste del uso de Internet en comparación con otros medios de promoción, lo cual implica mayor competividad. Cercanía a los clientes y mayor interactividad y personalización de la oferta. Desarrollo de ventas electrónicas. Globalización y acceso a mercados potenciales de millones de clientes. Implantar tácticas en la venta de productos para crear fidelidad en los clientes.

6 DESVENTAJAS Riesgos de seguridad, por la gran existencia de hoy en día de los llamados hackers, la empresa corre un grave peligro ya que sus códigos pudieran ser descifrados y con esto ocurriría un desfalco en la organización, también por la dificultad en la identificación del cliente no se conoce si este posee buena moral y podría cometer una estafa.hackers moral Menor comunicación entre vendedor y consumidor

7

8


Descargar ppt "LAS OPERACIONES SE REALIZAN POR VIA ELECTRONICA O DIGITAL SE PRESINDE DEL LUGAR DONDE SE ENCUENTRA LAS PARTES LA IMPORTANCIA DEL BIEN NO PASA POR LA ADUANA."

Presentaciones similares


Anuncios Google