Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
7
¿Qué tienen en común? E-COMMERCE
8
¿Cuál es su principal diferencia?
Cada uno, corresponde a una clasificación diferente de tipo de Comercio Electrónico. ¿Cuál es su principal diferencia?
9
- TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO -
B2C: Negocio a consumidor. B2B: Negocio a negocio. C2C: Consumidor a consumidor. P2P: Igual a igual. M-Commerce: Comercio móvil.
10
- CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO -
B2C. Negocios en línea que venden a consumidores individuales. Posee distintos modelos de negocios: Portales Proveedor de contenido Corredor de transacciones Generador de mercado Proveedor de servicios Proveedor comunitario o comunidad virtual.
11
B2C. P O R T A L E S - CARACTERÍSTICAS -
12
- CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO -
B2C. Portales: Ofrecen a los usuarios poderosas herramientas de búsqueda Web, así como un paquete integrado de contenido y servicios, todo en un solo lugar. VARIACIONES: Horizontal / General · Vertical/Especializado · Comerciante virtual · Negocios virtuales · Comerciante por catálogo · Directo del fabricante
13
- CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO -
B2C. Portales: Horizontal / General Ofrece un paquete integrado de contenido y búsqueda de contenido, presenta noticias, correo electrónico, chat, descargas de música, etc. BUSCA SER LA PÁGINA DE INICIO DE UN USUARIO.
14
$ - CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO - B2C. Publicidad
Portales: Horizontal / General Publicidad Cuotas por suscripción Cuotas por transacción $
15
- CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO -
B2C. Portales: Vertical / Especializado Ofrece productos y servicios a un nicho de mercado especializado. TAMBIÉN SE LE CONOCE COMO VORTAL.
16
$ - CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO - B2C. Publicidad
Portales: Vertical / Especializado Publicidad Cuotas por suscripción Cuotas por transacción $
17
- CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO -
B2C. Portales: Búsqueda Ofrece servicios de búsqueda, principalmente.
18
$ - CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO - B2C. Publicidad
Portales: Búsqueda. $ Publicidad Referencia de afiliados
19
- CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO -
B2C. Portales: Comerciante virtual. Versión en línea de una tienda de ventas al detalle, donde los clientes pueden comprar a cualquier hora y sin salir de su hogar u oficina.
20
$ - CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO - B2C.
Portales: Comercio virtual. $ Venta de artículos.
21
- CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO -
B2C. Portales: Negocios virtuales. Canal de distribución en línea para una compañía que también cuenta con tiendas físicas.
22
$ - CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO - B2C.
Portales: Negocios virtuales. $ Venta de artículos.
23
- CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO -
B2C. Portales: Comercio por catálogo. Versión en línea del catálogo de correo directo o fuerza de ventas.
24
$ - CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO - B2C.
Portales: Comercio por catálogo. $ Venta de artículos.
25
- CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO -
B2C. Portales: Directo del fabricante. El fabricante, utiliza su canal en línea para vender directo al cliente.
26
$ - CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO - B2C.
Portales: Negocios virtuales. $ Venta de artículos.
27
PROVEEDOR DE CONTENIDO
B2C. PROVEEDOR DE CONTENIDO - CARACTERÍSTICAS -
28
- CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO -
B2C. Proveedor de contenido: Proveedores de información y entretenimiento, como periódicos, sitios deportivos y otros recursos en línea que ofrecen a los clientes, noticias actualizadas y consejos de interés especial, además de sugerencias y/o venta de información.
29
- CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO -
B2C. Proveedor de contenido.
30
- CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO -
B2C. Proveedor de contenido.
31
- CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO -
B2C. Proveedor de contenido.
32
- CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO -
B2C. Proveedor de contenido.
33
PROVEEDOR DE CONTENIDO
- CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO - B2C. Proveedor de contenido. Publicidad Cuotas de suscripción Cuotas por referir afiliados $ PROVEEDOR DE CONTENIDO
34
CORREDOR DE TRANSACCIONES
B2C. CORREDOR DE TRANSACCIONES - CARACTERÍSTICAS -
35
- CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO -
B2C. Corredor de transacciones: Procesadores de transacciones de venta en línea, como corredores de bolsa y agentes de viajes, que incrementan la productividad de los clientes al ayudarles a realizar su trabajo de una manera más fácil y económica.
36
- CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO -
B2C. Corredor de transacciones.
37
$ - CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO - CORREDOR DE
B2C. Corredor de transacciones. $ Cuotas por transacciones CORREDOR DE TRANSACCIONES
38
B2C. GENERADOR DE MERCADO - CARACTERÍSTICAS -
39
- CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO -
B2C. Generador de mercado: Negocios basados en la Web, que utilizan la tecnología de Internet para crear mercados que reúnen a compradores y vendedores.
40
- CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO -
B2C. Generador de mercado.
41
$ - CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO - MERCADO
B2C. Corredor de transacciones. $ Cuotas por transacciones GENERADOR DE MERCADO
42
B2C. PROVEEDOR DE SERVICIOS - CARÁCTERÍSTICAS -
43
- CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO -
B2C. Proveedor de servicios: Compañías que hacen dinero al vender a los usuarios un servicio en vez de un producto.
44
- CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO -
B2C. Proveedores de servicios.
45
$ - CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO - MERCADO
B2C. Corredor de transacciones. $ Ventas de servicio GENERADOR DE MERCADO
46
PROVEEDOR COMUNITARIO O
B2C. PROVEEDOR COMUNITARIO O COMUNIDAD VIRTUAL - CARÁCTERÍSTICAS -
47
- CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO -
B2C. Proveedor comunitario: Sitios donde los individuos con intereses específicos, pasatiempos, experiencias comunes o redes sociales pueden reunirse en línea.
48
- CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO -
B2C. Comunidad virtual.
49
$ - CARACTERÍSTICAS DE TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO -
B2C. Corredor de transacciones. Publicidad Cuotas por suscripción Cuotas por referir afiliaciones $ COMUNIDAD VIRTUAL
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.