La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

E-COMMERCE. E-Commerce características 1-Usa tecnologías computacional y de telecomunicaciones 2-Puede realizarse: 2.1. Entre empresas 2.2.Entre compradores.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "E-COMMERCE. E-Commerce características 1-Usa tecnologías computacional y de telecomunicaciones 2-Puede realizarse: 2.1. Entre empresas 2.2.Entre compradores."— Transcripción de la presentación:

1 E-COMMERCE

2 E-Commerce características 1-Usa tecnologías computacional y de telecomunicaciones 2-Puede realizarse: 2.1. Entre empresas 2.2.Entre compradores y vendedores 3-Difunde el comercio de bienes y servicios

3 E-Commerce Permite 1-Reducir costos de comercialización 2-Mejorar los servicios 3-Mejorar tiempos de entrega de mercaderías

4 E-Commerce Modalidades de comercialización 1- B2B (Busines to Busines) 2- B2C (Busines to Consumer) 3- C2C (Consumer to Consumer) 4- C2B (Consumer to Busines)

5 E-Commerce Motivos para utilizar e-commerce 1-Ampliación del mercado 2-Mayor capacidad de respuesta 3-Nuevos servicios 4-Reducción de costos 5-Relaciones comerciales mas estrechas (Caso disco)

6 E-Commerce Ventajas de e-commerce (Mismas Internet) Desventajas Competencia Derechos de autor Fidelidad del cliente (Menos personalizado) Precio Seguridad (Virus, Hackers, Caida del sitio)


Descargar ppt "E-COMMERCE. E-Commerce características 1-Usa tecnologías computacional y de telecomunicaciones 2-Puede realizarse: 2.1. Entre empresas 2.2.Entre compradores."

Presentaciones similares


Anuncios Google