TALLER: METODOLOGÍAS ACTIVAS (SÁBADO 8 DE JUNIO DE 2013) Tareas para la Casa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
A daptación de v arias asignaturas de las l icenciaturas de f ilología inglesa, f rancesa, t raducción e i nterpretación, d erecho, b iología y c iencias.
Advertisements

RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS CON PORTAFOLIOS Y EDUCLICK EN 5º DE VETERINARIA SEGUNDO CUATRIMESTRE.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE CIENCIAS DEL TRABAJO SEGUNDO CUATRIMESTRE.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE PEDAGOGÍA SEGUNDO CUATRIMESTRE.
Evaluación por Portafolios
Es una herramienta conceptual para entender un evento;
TEMA 6: LAS PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS
DIDÁCTICA DE LAS ARTES VISUALES Y LA TECNOLOGÍA
PRACTICAS DE TRABAJO SOCIAL SUBMODULO 1
Financian: Solicita:Colaboran: Asturias. MODELO TEÓRICO ANECA.
MÉTODOS DE Evaluación del desempeño
Reunión Nacional de Jefes de Departamento de Desarrollo Académico México, D.F. 28 al 30 de junio de 2010 D.R. © Dirección General de Educación Superior.
OpcionesBásicoPlusCorporativo Descripción Alumno Bienvenida Pantalla de bienvenida personalizada para el alumno, actualizada periódicamente por el plantel.
Evaluación ¿Qué hacen los docentes cuando evalúan?
PROPUESTA DE MODELO DE EVALUACIÓN PARA EL INGRESO AL SERVICIO DOCENTE
Didácticas Especiales. Diseño e implementación de una clase que desarrolla un contenido curricular.
Diplomado en Educación Superior
MÉTODOS DE INVESTIGACION
MANUAL PARA OBTENER LAS LISTAS DE BANNER ENTRAR A y en la parte inferior accesar a BANNER.
ASISTENCIA TÉCNICA EDUCATIVA
El alumno  Son mas importantes que los métodos  Edad, características  Sus “necesidades”
Como instrumento de evaluación en el aprendizaje y la enseñanza
NUEVOS CRITERIOS DE EVALUACION
SESIÓN DE APRENDIZAJE SEMINARIO PARA PROFESORES
Arquidiócesis de Valencia Departamento de Catequesis
Telesecundaria SEPE-USET
¿Qué es ThatQuiz? Es un sitio web gratis para maestros y estudiantes que facilita y genera ejercicios, enviando los resultados de manera muy rápida.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 3º DE VETERINARIA PRIMER CUATRIMESTRE.
TALLER DE SEMIPRESENCIALIDAD. LINEAMIENTOS DE LA SEMIPRESENCIALIDAD APLICACIÓN Y DESARROLLO Modalidad Combinada (Presencial y semipresencial)‏ Duración:
Modelamiento en Diseño de Procesos: Introducción La asignatura de Modelamiento en Diseño de Procesos trata el problema de analizar procesos complicados.
Construcción de una Unidad Didáctica de Aprendizaje
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 2º DE VETERINARIA PRIMER CUATRIMESTRE.
METODOLOGIA DE LA ASIGNATURA
SITUACIÓN ENSEÑANZA MEDIA CONTEXTO El aluvión ocurrido el 25 de marzo del presente año, afectó el desarrollo normal de las actividades de los establecimientos.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE ALGORITMOS Y ESTRUCTURAS DE DATOS SEGUNDO CUATRIMESTRE.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE ITIS PRIMER CUATRIMESTRE.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE 2º DE INGENIERÍA INFORMÁTICA PRIMER CUATRIMESTRE.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de v eterinaria s egundo c uatrimestre.
III Jornadas de Innovación Docente, Tecnologías de la Comunicación e Investigación Educativa 2009 Universidad de Zaragoza La nueva comunicación alumno-profesor.
INICIO, 20 DE ABRIL III CURSO DE FORMACIÓN DE PROMOTORES EN EDUCACIÓN DE GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES 2015.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 2º DE MATEMÁTICAS SEGUNDO CUATRIMESTRE.
Màster Recerca en Educació - Curso Las TIC como TAC: desde diferentes visiones de la TE. Implicaciones para la investigación. 2. Líneas.
APLICACIÓN DEL PROYECTO AULA POR: C.P. MARTHA GLORIA CANUDAS LARA E.E.: SEMINARIO DE CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA (8vo. C.P. SEA) FEBRERO - ABRIL 2010 “
REFLEXIÓN A PARTIR DE LOS RESULTADOS
Hacia una evaluación y planeación por competencias.
2ª REUNIÓN DE ACADEMIA PRIMAVERA Valorar identificar efectividad contribuir a la mejora Valorar el desarrollo de las asignaturas en la modalidad.
Construcción de una Unidad Didáctica de Aprendizaje
Módulo II Didáctica general.
UNIDAD 0 Presentación del Curso Adrián Villegas Dianta.
Subsecretaria de Educación Especializada e Inclusiva
IV. Apoyo a distancia Agenda del apoyo a distancia Instrucciones Evaluación del taller de capacitación Próxima etapa I. II. III. IV. I. II. III. IV.
La formación profesional, está orientada a evaluar la actividad formativa del estudiante en los procesos de enseñanza-aprendizaje, investigación, extensión.
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
QUÉ SON LAS TÉCNICAS DE ESTUDIO
PROGRAMA DE ACCESO A HERRAMIENTAS TIC - PRIMERA FASE Julio – Diciembre 2013.
Título I Orientación Los Programas del Título I Apoyan la Misión de Katy ISD Katy Independent School District, líder en excelencia educativa,
OBLIGATORIA PROCESO DE PERMANENCIA
ILAES & E-lingua Ofrecen el Curso: Educational technology for language teachers Con una duración: 3 sesiones de 5 horas cada una (sábados) 1. REQUISITOS.
Clases presenciales una vez a la semana en dos módulos continuos Durante la semana, los alumnos realizan ejercicios y prácticas de aprendizaje. En las.
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA JORNALIZACION Y PLANIFICACION
Evaluación de los docentes para la rendición de cuentas y la mejora. Enrique Rodríguez Sánchez.
SESIÓN 3 EVALUACIÓN PARA EL APRENDIZAJE. OBJETIVOS DE LA SESIÓN: Analizar y reflexionar acerca del significado de evaluación para el aprendizaje. Analizar.
October 22, Katy Independent School District, líder en excelencia educativa, junto a las familias y a la comunidad, proporciona una experiencia.
ESCUELA DE PEDAGOGÍA SEGUNDO SEMESTRE Dimensión Compromiso de los/as estudiantes.
Acreditación y reconocimiento de las actividades de capacitación
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN LCC. KARLA PATRICIA RUIZ ORTEGA CORREO:
Alumnos, ¡bienvenidos!.  Dinámica de presentación Dinámica.
ASIGNATURA: ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN EN SALUD Bienvenida.
Foro de análisis y reflexión de la práctica docente “La formación docente y la pasión por enseñar ante los retos del siglo XXI” Planeación didáctica Centenaria.
S. A Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldon” Dirección de Gestión Académica Ofic. Educación a Distancia.
Transcripción de la presentación:

TALLER: METODOLOGÍAS ACTIVAS (SÁBADO 8 DE JUNIO DE 2013) Tareas para la Casa

Trabajo #1 Consigna Comentar en el Foro (Sala de café) la carta Nº 4: De las cualidades indispensables para el mejor desempeño de las maestras y los maestros progresistas. ¿Cómo participar? a) Entrar a : b) Descargar el libro Cartas a quien pretende enseñar que se encuentra en TEXTOS: aa390729e55/ aa390729e55/ c) Y participar en el FORO que tiene el nombre de: Sala Café caf%C3%A9/ caf%C3%A9/

Trabajo 2 Diseñar un estudio de casos para la asignatura que imparte regularmente. Criterios de evaluación: Originalidad/Innovación Buena planificación ( para una sesión de clases) Que cumpla con los criterios de un Método de Casos. Enviar los a trabajos a:

Sistema de calificación del proceso Ponderación Asistencia 30% Comentarios en el FORO20% Elaboración Método de Casos50%