Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Josefa Coronel Sánchez Modificado hace 8 años
3
La formación profesional, está orientada a evaluar la actividad formativa del estudiante en los procesos de enseñanza-aprendizaje, investigación, extensión universitaria y proyección social, así como sus resultados que están reflejados a través de su inserción laboral y su desempeño. CRITERIOS Enseñanza- Aprendizaje Investigación Extensión y proyección social
4
Las estrategias de los procesos de enseñanza- aprendizaje e investigación formativa, así como los medios y materiales utilizados en la docencia, son coherentes con el proyecto educativo considerando las diferentes clases de asignaturas.
5
28. Se aplican estrategias de enseñanza- aprendizaje de forma eficaz en el desarrollo de los contenidos de las asignaturas o cursos. 1. Informe de evaluación. 2. Encuestas y entrevistas a estudiantes. 3. Informe del gabinete pedagógico. 4. Satisfacción sobre la aplicación de estrategias de enseñanza aprendizaje
6
29. Se utilizan estrategias didácticas para desarrollar la capacidad de investigación de los estudiantes. 1. Registro de grupos de estudiantes que participan en investigación formativa. 2. Encuestas y entrevistas a estudiantes. 3. Registro de asistencia a actividades de difusión de investigación científica. 4. Satisfacción sobre la aplicación de estrategias de investigación.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.