La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hacia una evaluación y planeación por competencias.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hacia una evaluación y planeación por competencias."— Transcripción de la presentación:

1 Hacia una evaluación y planeación por competencias.
“2014. Año de los Tratados de Teoloyucan Hacia una evaluación y planeación por competencias. Taller: Planificación y Evaluación. Un continuo de la práctica docente. Dirigido a Supervisores y Directores Escolares 19 de febrero de 2014

2

3 Propósito del taller Que los participantes comprendan el significado y aspectos relevantes de la planificación como medio para favorecer los procesos de aprendizaje y por ende el desarrollo de competencias en los niños, así como el impacto de la intervención docente en el aula.

4 El taller está organizado:
2 SESIONES PRIMERA SESIÓN: ESPAÑOL -PROYECTOS DIDÁCTICOS EN ESPAÑOL -COMPONENTES CURRICULARES DEL PROGRAMA DE ESTUDIOS 2011. -EL ENFOQUE DIDÁCTICO DE LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL. -LAS MODALIDADES DE TRABAJO DEL ESPAÑOL -LA PLANIFICACIÓN DE UN PROYECTO DIDÁCTICO -VALORACIÓN DE LA PLANIFICACIÓN PRODUCTOS: CUADRO SINÓPTICO DE LOS COMPONENTES CURRICULARES CARACTERÍSTICAS DEL ENFOQUE DIDÁCTICO DEL ESPAÑOL. CUADRO DE ANÁLISIS DE ELEMENTOS CURRICULARES DEL PROGRAMA DE ESPAÑOL 2011. PLANIFICACIÓN DE UN PROYECTO DIDÁCTICO DE LA ASIGNATURA DE ESPAÑOL. RÚBRICA DE EVALUACIÓN DEL PROYECTO DIDÁCTICO

5 SEGUNDA SESIÓN: MATEMÁTICAS
-COMPONENTES CURRICULARES Y EL ENFOQUE DIDÁCTICO DE MATEMÁTICAS. -ESTRUCTURA CURRICULAR -ENFOQUE DIDÁCTICO -LA PLANIFICACIÓN EN MATEMÁTICAS -LA EVALUACIÓN DESDE LA PLANIFICACIÓN PRODUCTOS RECOMENDACIONES PARA CUMPLIR CON LOS PLANTEAMIENTOS DEL ENFOQUE DIDÁCTICO. CUADRO DE PROPUESTAS PARA FAVORECER EL ENFOQUE DE ENSEÑANZA. TEXTO QUE CONSIDERA LAS CONCLUSIONES SOBRE LA MODALIDAD DE TRABAJO EN LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS, LAS CARACTERÍSTICAS DE UNA SECUENCIA DE SITUACIONES PROBLEMÁTICAS, CONSIDERACIONES PARA DISEÑAR SITUACIONES PROBLEMÁTICAS Y VALORAR EL LOGRO DE LOS APRENDIZAJES. DURACIÓN 16 HRS.

6 Crear una estrella con papel.

7 Aportar elementos para Mejorar el acompañamiento docente.
Escribir de un lado su nombre y una expectativa. Jose Aportar elementos para Mejorar el acompañamiento docente.

8 Mi estrella … oo \---/ $$$$$ :) (;
Anotar en el otro lado de la estrella un momento “mágico” que queramos regalar. oo \---/ $$$$$ :) (;

9 Mi Estrella … Compartir su momento Pegar su estrella


Descargar ppt "Hacia una evaluación y planeación por competencias."

Presentaciones similares


Anuncios Google