La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESCUELA DE PEDAGOGÍA SEGUNDO SEMESTRE 2010. Dimensión Compromiso de los/as estudiantes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESCUELA DE PEDAGOGÍA SEGUNDO SEMESTRE 2010. Dimensión Compromiso de los/as estudiantes."— Transcripción de la presentación:

1 ESCUELA DE PEDAGOGÍA SEGUNDO SEMESTRE 2010

2 Dimensión Compromiso de los/as estudiantes

3 1.¿Con qué frecuencia el/la docente relaciona los contenidos tratados con nuestro futuro desempeño profesional? 2. ¿De qué manera el/la docente responde las consultas que realizamos en clases? 3.¿El/la docente explicó claramente los objetivos y metodología al inicio del curso o taller? 4.El/la docente promueve actividades de aprendizaje colaborativo entre nosotros, como preparación de proyectos en conjunto, coevaluación, explicaciones y otros. 5.La forma de organizar el curso o taller por el/la docente ¿es favorable a mi aprendizaje? 6.Las actividades desarrolladas por el/la docente ¿son coherentes con los objetivos de aprendizaje de la asignatura? 7.Las clases desarrolladas por el/la docente ¿me dan la posibilidad de pensar, investigar y sacar mis propias conclusiones? Dimensión Enseñanza para el aprendizaje

4 1. El análisis y comentarios de los resultados de las evaluaciones ¿me ayudan a ver mis errores y así mejorar mis aprendizajes? 2.El /la docente implementa actividades de auto y coevaluación durante el periodo (trimestre, semestre, año) que inciden positivamente en mi aprendizaje. 3.El/la docente ¿comunica claramente los criterios de evaluación y calificación con los que seremos evaluados? 4.Las instrucciones e indicaciones para desarrollar los procedimientos de evaluación aplicados por el/la docente ¿son claras y precisas? 5.Los procedimientos de evaluación utilizados por el/la docente ¿son coherentes con los contenidos tratados y las actividades desarrolladas durante el curso o taller? Dimensión Evaluación para el Aprendizaje

5 1.El/la docente ¿crea un ambiente de respeto y confianza apropiado como para que los estudiantes participemos y de esta manera facilita el aprendizaje? 2. El/la docente ¿estimula mi interés en la disciplina con su actitud? 3. El/la docente ¿respeta los puntos de vista de los estudiantes, aunque sean distintos a los suyos? Dimensión Ambiente para el Aprendizaje

6 1. El/la docente ¿asiste a realizar sus clases? 2.El/la docente ¿comunica oportunamente información importante como horarios de inicio y término de clases, horarios de atención fuera de clases y salas o espacios físicos a utilizar? 3. El/la docente ¿cumple con los plazos acordados para la entrega de trabajos y pruebas? 4. El/la docente ¿es puntual al comenzar y al finalizar las sesiones de clases? 5.Finalmente, si tuviera que emitir una opinión sobre el desempeño del/la docente, yo diría que? Dimensión Responsabilidad Formal


Descargar ppt "ESCUELA DE PEDAGOGÍA SEGUNDO SEMESTRE 2010. Dimensión Compromiso de los/as estudiantes."

Presentaciones similares


Anuncios Google