GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística
Advertisements

Registro y medición de la satisfacción a usuarios Informe Ejecutivo Enero a Junio 2012 Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística.
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO FEBRERO 2013 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUAREZ.
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO
Denominación y objetivo
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARÍA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO JULIO 2013 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUAREZ.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO NOVIEMBRE 2012 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUAREZ.
Registro y medición de la satisfacción a usuarios Informe Ejecutivo Enero a Mayo 2012 Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística.
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO MARZO 2013 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUAREZ.
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO MAYO 2013 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUAREZ.
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO ENERO 2013 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUAREZ.
Registro y medición de la satisfacción a usuarios Informe Ejecutivo Enero – Marzo 2012 Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística.
PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR - PAE -
Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística
Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano 2014.
DIRECCIÓN DE COBERTURA Y EQUIDAD 12 de marzo de 2014.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Febrero 2015.
Tabla de Contenido Descripción del Proyecto
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Enero 2015.
NORMATIVIDAD DIAN SIIF NACION II.
Superintendencia de Notariado y Registro Ministerio del Interior y de Justicia República de Colombia MEJORAMIENTO DE TRAMITES INSTITUCIONALES FUNCIONES.
República de Colombia Ministerio de Justicia y del Derecho Superintendencia de Notariado y Registro Riesgos actualizados SNR a 31 de diciembre de 2011.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
República de Colombia Ministerio de Justicia y del Derecho Superintendencia de Notariado y Registro SUPERINTENDENCIA DELEGADA PARA LA PROTECCION, RESTITUCIÓN.
MOVIMIENTO DE PASAJEROS TERMINALES TERRESTRES 2012 NOTA: Esta presentación contiene estadísticas en Terminales de transporte tomadas del Anuario Transporte.
Oficina Asesora de Planeación Seguimiento a las Metas del Gobierno Nacional Seguimiento Final del Cuatrienio PROSPERIDAD PARA TODOS.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
Superintendencia de Notariado y Registro
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
Yolanda Rodríguez Roldan
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO ABRIL 2013 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUAREZ.
MACROPROCESO GESTION GASTOS
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Marzo 2015.
LIDA BEATRIZ SALAZAR MORENO SUPERINTENDENTE DE NOTARIADO Y REGISTRO
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARÍA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO JUNIO 2013 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUÁREZ.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
PORCENTAJE DE ESTUDIANTES UBICADOS EN PUESTO 1 A 400 POR DEPARTAMENTOS DEPARTAMENTOS 1. Cundinamarca42% 2. Boyacá39% 3. Nte de Santander37% 4. Nariño37%
La Universidad Santo Tomas en sus programas de Educación Abierta y a Distancia en convenio con la compañía nos ofrece diferentes programas Tecnológicos,
Atención al Ciudadano de forma presencial Enero 2015 Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano Enero
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
República de Colombia Ministerio de Justicia y del Derecho Superintendencia de Notariado y Registro SUPERINTENDENCIA DELEGADA PARA LA PROTECCION, RESTITUCIÓN.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARÍA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Mayo 2015.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Abril 2015.
 Amazonas –Leticia  Antioquia –Medellín  Arauca- Arauca  Atlántico – barranquilla Bolívar – Cartagena  Boyacá – Tunja  Caldas – Manizales  Caquetá.
Atención al Ciudadano de forma presencial Abril 2015 Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano Abril
Multimedia educativa Valentina Carmona.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) JUNIO 2015.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) JULIO 2015.
1 1 Superintendencia de Notariado y Registro Ministerio del Interior y de Justicia República de Colombia 58 Sistematizadas en Folio Magnético 43 Manuales.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) AGOSTO 2015.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) SEPTIEMBRE 2015.
REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN II SEMESTRE 2012 FONDO PASIVO SOCIAL.
Superintendencia de Notariado y Registro Ministerio del Interior y de Justicia República de Colombia INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA – RENDICIÓN DE CUENTAS.
Superintendencia de Notariado y Registro Dirección. Calle 26 No 13 – 49 Int 201 Teléfono:
APOYO A PROCESOS Oficina Asesora de Planeación Grupo Sistema de Gestión Integrado 2016.
Superintendencia de Notariado y Registro Ministerio del Interior y de Justicia República de Colombia OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN Bogotá, marzo de 2011.
Superintendencia de Notariado y Registro Ministerio del Interior y de Justicia República de Colombia OFICINA DE INVESTIGACIÒN Y CAPACITACIÒN 2010.
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO
FUENTE: Sistema de Gestión Documental del MinTIC -En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad Derechos de Petición338922,75%
Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa EJECUCIÓN PRESUPUESTAL RAMA JUDICIAL VIGENCIA 2014 Periodo : Enero 31 TOTAL PRESUPUESTO APR. VIGENTE.
Unidad de Atencion al ciudadano Informe de Quejas y Reclamos Cuarto Trimestre de 2015 Bogotá, enero
I nforme de PQRSD del cuarto trimestre de 2015 Gobernación de Antioquia Gerencia de Atención a la Ciudadanía.
ZONA BOGOTA CUNDINAMARCA TOTAL CENTROS: 8 MATRICES IPER ACTUALIZADAS: 4 MATRICES IPER PENDIENTES POR ACTUALIZAR: 4 MATRICES ACTUALIZADAS FUSAGASUGA GIRARDOT.
Transcripción de la presentación:

GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO PRIMER TRIMESTRE 2014 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUÁREZ JOSE UHIA SARMIENTO – ORLANDO GARZON

GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO REQUERIMIENTOS ATENDIDOS POR GCSAC AGRADECIMIENTOS211 DENUNCIA3 DERECHO DE PETICION31 NO COMPETENTE11 PETICION - SOLICITUD INTERES GENERAL O PARTICULAR2228 PETICION CONSULTA27 PETICION DOCUMENTOS2 PETICION INFORMATIVA 1 er NIVEL1202 QUEJA144 RECLAMO7844 RECURSO DE APELACION7 RECURSO DE REPOSICION1 SOLICITUD28 Total general11759

GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO CANALES DE COMUNICACION CHAT1924 CORRESPONDENCIA LINEA PERSONAL282 PRESENCIAL631 TELEFONO1140

GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO

ASUNTO CERTIFICADO BALOTO47 DIRECTORIO12 N - CERTIFICACION DE FIRMA DE NOTARIO20 N - CONCEPTOS12 N - DIRECCION DE NOTARIAS Y/ O TELEFONOS ( informativa )20 N - ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS44 N - HORARIOS DE ATENCION EN LAS NOTARIAS ( Informativa)5 N - INFORMACION GENERAL371 N - MALA ATENCION AL CIUDADANO11 N - REGISTRO CIVIL22 N - REPARTO NOTARIAL16 N - TRAMITE NOTARIAL14 NO APLICA10 R - BLOQUEO FOLIO DE MATRICULA INMOBILIARIA10 R - CERTIFICADOS EN LINEA.8228 R - CONSULTA INDICE DE PROPIETARIOS11 R - CONSULTA SOBRE NUMERO DE MATRICULA INMOBILIARIA27 R - CONSULTA SOBRE RADICADO33 R - CONSULTA SOBRE RESPUESTA A RADICADO19 R - DEMORA EN LA CALIFICACION DE DOCUMENTOS9 R - DEMORA TRAMITE REGISTRAL Y CALIFICACION DE DOCUMENTO46 R - DIRECCION DE ORIPS Y / O TELEFONOS - HORARIO DE ATENCION19 R - INFORMACION GENERAL2225 R - QUEJA POR MALA ATENCION31 R - QUEJA POR DEMORA EN ATENCION EN VENTANILLAS DE LIQUIDADORES7 R - SOLICITA CERTIFICADO15 R - SOLICITA CORRECCION EN DOCUMENTO13 R - SOLICITA DEVOLUCION DE DINERO14 R - TRAMITE REGISTRAL121 S - INFORMACION SOBRE ESTADO DE RADICADOS.13 CONSULTAS FRECUENTES

GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO CONSULTAS FRECUENTES

GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO QUEJAS CONTRA NOTARIAS NOTARIA 1 BOGOTA1 2 BOGOTA2 3 BOGOTA1 4 BOGOTA1 7 BOGOTA2 10 BOGOTA1 12 BOGOTA1 13 BOGOTA2 17 BOGOTA1 22 BOGOTA1 33 BOGOTA1 42 BOGOTA2 49 BOGOTA1 55 BOGOTA1 Total general18

GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO OFIC REGISTRO ACACIAS2 AYAPEL-CORDOBA1 BARRANQUILLA5 BUCARAMANGA1 BUGA1 CALI5 CARTAGENA2 CENTRO80 CHOCONTA1 CUCUTA1 ESPINAL1 FUSAGASUGA1 GIRARDOT1 GUADUAS1 IBAGUE2 LA DORADA2 LORICA1 MAGANGUE1 MARINILLA2 MEDELLIN NORTE2 MEDELLIN SUR1 MELGAR1 MOCOA1 NEIVA6 NORTE18 PAMPLONA1 POPAYAN2 PUERO CARREÑO1 PUERTO ASIS1 PUERTO BERRIO1 QUIBDO4 RIOHACHA1 ROLDANILLO2 S/DER DE QUILICHAO1 SANTA MARTA4 SEGOVIA1 SUR17 TUNJA1 VALLEDUPAR1 VILLAVICENCIO1 ZIPAQUIRA1 Total general180 QUEJAS CONTRA NOTARIAS Y OFICINAS DE REGISTRO

GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO ATENDIDOS POR EL DEPENDENCIAS DEPENDENCIA DIRECCION GESTION NOTARIAL2 NOTARIO20 REGISTRADOR129 SNR - ATENCION AL CIUDADANO11402 SNR - CONTRATACION ADMINISTRATIVA1 SNR - CONTROL DISCIPLINARIO4 SNR - DELEGADA NOTARIADO6 SNR - DELEGADA REGISTRO27 SNR - DELEGADA TIERRAS1 SNR - DESARROLLO REGISTRAL11 SNR - DIRECCION DE REGISTRO8 SNR - DIRECCION FINANCIERA15 SNR - GRUPO CENTRAL DE CUENTAS1 SNR - INFORMATICA5 SNR - OFICINA A. DE PLANEACION1 SNR - OFICINA JURIDICA37 SNR - PROYECTO VUR2 SNR - REGISTRADOR DEL ESTADO CIVIL20 SNR - SERVICIOS ADMINISTRATIVOS1 Total general11759