La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL."— Transcripción de la presentación:

1 GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO FEBRERO 2014 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUÁREZ JOSE UHIA SARMIENTO – ORLANDO GARZON

2 GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO REQUERIMIENTOS ATENDIDOS POR GCSAC TIPO DE CONSULTA DERECHO DE PETICION8 DENUNCIA1 PETICION - SOLICITUD INTERES GENERAL O PARTICULAR786 PETICION CONSULTA3 PETICION DOCUMENTOS1 PETICION INFORMATIVA 1 er NIVEL219 QUEJA40 RECLAMO3309 RECURSO DE APELACION4 SOLICITUD9 Total general4388

3 GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO CANALES DE COMUNICACION CANAL CHAT898 CORRESPONDENCIA41 E-MAIL3700 LINEA 01800116 PRESENCIAL118 TELEFONO399

4 GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO CONSULTAS FRECUENTES ASUNTO N - INFORMACION GENERAL58 N - REGISTRO CIVIL11 N - REPARTO NOTARIAL3 N - REQUISITOS PARA INICIAR SUCESION2 R - ERRORES EN LA CALIFICACION DE DOCUMENTO1 R - CANCELACION DE HIPOTECA2 R - CERTIFICADOS EN LINEA.3361 R - DEMORA EN LA CALIFICACION DE DOCUMENTOS6 R - DEMORA TRAMITE REGISTRAL6 R - DEMORA TRAMITE REGISTRAL Y CALIFICACION DE DOCUMENTO6 R - INFORMACION GENERAL781 R - QUEJA POR MALA ATENCION10 R - SOLICITA CERTIFICADO11 R - TRAMITE REGISTRAL30

5 GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO QUEJAS CONTRA NOTARIAS NOTARIACANTIDAD 4 BOGOTA1 7 BOGOTA1 22 BOGOTA1

6 GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO QUEJAS CONTRA OFICINAS DE REGISTRO OFICINACANTIDAD CALI3 BOGOTÁ CENTRO21 CHOCONTA1 MAGANGUE1 MARINILLA2 MOCOA1 NEIVA1 BOGOTÁ NORTE4 PAMPLONA1 POPAYAN2 PUERO CARREÑO1 PUERTO ASIS1 QUIBDO1 SANTA MARTA2 SEGOVIA1 BOGOTÁ SUR1 VALLEDUPAR1 ZIPAQUIRA1

7 GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO ATENDIDOS POR DEPENDENCIAS DEPENDENCIA RESPONSABLE SNR - ATENCION AL CIUDADANO4300 SNR - CONTROL DISCIPLINARIO1 SNR - DELEGADA REGISTRO5 SNR - DELEGADA TIERRAS1 SNR - DESARROLLO REGISTRAL3 SNR - DIRECCION FINANCIERA6 SNR - INFORMATICA3 SNR - OFICINA A. DE PLANEACION1 SNR - OFICINA JURIDICA4 SNR - PROYECTO VUR1 SNR - REGISTRADOR DEL ESTADO CIVIL8

8 GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO RESULTADOS DE JORNADAS DE ORIENTACIÓN PARA LA FORMALIZACIÓN DE LA PROPIEDAD No.DEPARTAMENTOMUNICIPIO NÚMERO DE JORNADAS CONSULTAS PERSONAS ATENDIDAS MES 1 CALDAS La Victoria1121 FEBRERO 2Norcasia1154 3Samaná1160 4Marquetalia1128 5Manizales2211 6Pensilvania1146 7Manzanares183 SUBTOTAL81.003

9 GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO CORREOS ATENDIDOS grupoatencionalciudadano@supernotariado.gov.co Consultas y expedición de certificados en línea y baloto 313 Consultas, información jurídica o direccionados a oficina asesora jurídica 46 Consultas, información sobre notariado o direccionados a la Dirección de Gestión Notarial o Delegada para el Notariado 48 Consultas, información sobre registro o direccionados a la Delegada para el Registro y sus Direcciones 209 Consultas, información sobre otros temas institucionales 98 Consultas e información sobre Registro Civil 23 Consultas sobre tarifas 14 Consultas sobre el tema de Tierras o direccionadas a la Superintendencia Delegada de Tierras 2 Agradecimientos: 14 Total 767


Descargar ppt "GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL."

Presentaciones similares


Anuncios Google