La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL."— Transcripción de la presentación:

1 GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO MARZO 2014 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUÁREZ JOSE UHIA SARMIENTO – ORLANDO GARZON

2 GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO REQUERIMIENTOS ATENDIDOS POR GCSAC TIPO DE CONSULTA DERECHO DE PETICION4 AGRADECIMIENTO132 COMUNICACIÓN1 CONSULTA INFOMRATIVA234 CONSULTA JURIDICA1 PETICION - SOLICITUD INTERES GENERAL O PARTICULAR1034 PETICION INFORMATIVA 1 er NIVEL232 QUEJA38 RECLAMO2698 SOLICITUD11 Total general4392

3 GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO CANALES DE COMUNICACION CANAL CHAT591 CORRESPONDENCIA25 E-MAIL3510 LINEA 01800135 PERSONAL282 PRESENCIAL79 TELEFONO360 Total general4392

4 GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO CONSULTAS FRECUENTES ASUNTO CERTIFICADO BALOTO11 DIRECTORIO12 INFORMACIÓN GENERAL178 N - INFORMACION GENERAL24 R - CERTIFICADOS EN LINEA.2888 R - INFORMACION GENERAL1066 R - QUEJA POR MALA ATENCION EN EL SERVICIO8 R - TRAMITE REGISTRAL19

5 GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO QUEJAS CONTRA NOTARIAS NOTARIACANTIDAD 11 22 71 101 121 131 171 421 491 551 Total general11

6 GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO QUEJAS CONTRA OFICINAS DE REGISTRO OFICNACANTIDAD ACACIAS1 BARRANQUILLA1 BUGA1 BOGOTÁ CENTRO25 CUCUTA1 ESPINAL1 FUSAGASUGA1 GIRARDOT1 GUADUAS1 LORICA1 MEDELLIN SUR1 MELGAR1 BOGOTÁ NORTE6 PUERTO BERRIO1 QUIBDO1 RIOHACHA1 S/DER DE QUILICHAO1 DELEGADO SUR6 TUNJA1 VILLAVICENCIO1

7 GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO ATENDIDOS POR EL GCSAC DEPENDENCIA DIRECCION GESTION NOTARIAL2 NOTARIO11 SNR - ATENCION AL CIUDADANO4304 SNR - DELEGADA NOTARIADO5 SNR - DIRECCION DE REGISTRO1 SNR - REGISTRADOR DEL ESTADO CIVIL6

8 GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO RESULTADOS DE JORNADAS DE ORIENTACIÓN PARA LA FORMALIZACIÓN DE LA PROPIEDAD No.DEPARTAMENTOMUNICIPIONÚMERO DE JORNADAS CONSULTAS PERSONAS ATENDIDAS MES 1 BOYACÁ Tibasosa1120 MARZO 2Pesca184 3Iza164 4Cuitiva167 5Nobsa1179 6Gámeza1103 7Mongua1148 8Sogamoso1182 9Aquitania1134 10Pajarito187 SUBTOTAL101.168 1 CASANARE Aguazul192 2Yopal154 3Nunchía192 4Pore1169 5Trinidad188 6San Luis de Palenque178 7Paz de Ariporo1165 8Támara1132 9Hato Corozal1166 10Mani1138 11Tauramena1132 12Monterrey1140 13 Villa Nueva 1288 SUBTOTAL:131.734

9 GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO CORREOS ATENDIDOS EN LA CUENTA grupoatencionalciudadano@supernotariado.gov.co Agradecimientos: 54 Peticiones y reclamos relacionados con certificado en línea y certificado baloto: 339 Peticiones relacionadas con la Superintendencia Delegada para el Registro, sus direcciones y las oficinas de registro: 298 Peticiones relacionadas con la Superintendencia Delegada para el Notariado, sus direcciones y notarías: 91 Peticiones relacionadas con la Oficina Asesora Jurídica o conceptos y directrices publicadas: 49 Peticiones relacionadas otros temas relacionados con la entidad: 147 Peticiones sobre tarifas: 22 Peticiones relacionadas con la Superintendencia Delegada de Tierras: 3 Total peticiones atendidas por el correo institucional: 1003


Descargar ppt "GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL."

Presentaciones similares


Anuncios Google