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Registro y medición de la satisfacción a usuarios Informe Ejecutivo Enero – Marzo 2012 Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística.

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Presentación del tema: "Registro y medición de la satisfacción a usuarios Informe Ejecutivo Enero – Marzo 2012 Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística."— Transcripción de la presentación:

1 Registro y medición de la satisfacción a usuarios Informe Ejecutivo Enero – Marzo 2012 Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística

2 Usuarios Registrados Enero – Marzo

3 En lo que va corrido del 2012 se han atendido 36.873 usuarios, incluyendo programas de generación de Cultura Estadística y usuarios telefónicos.

4

5 Satisfacción Enero – Marzo

6 Calificación servicio por medio de contacto

7

8

9

10

11

12 Calificación servicio presencial por Banco de Datos / Centros de Información (Seleccione). BOGOTÁ-VENTAS DIRECTAS BOGOTÁ-BANCO DATOS TUNJA-GOB. DE BOYACÁ BOGOTÁ-BLAA VILLAVICENCIO-SUBSEDE MANIZALES-BANCO DE DATOS ARMENIA-SUBSEDE ARMENIA-U. QUINDIO PEREIRA-BANREP MANIZALES-U. AUTONOMA IBAGUÉ-U. TOLIMA BUCARAMANGA-BANCO DE DATOS CÚCUTA-SUBSEDE MEDELLÍN-BANCO DE DATOS MONTERÍA-SUBSEDE MEDELLÍN-BANREP BARRANQUILLA-BANCO DE DATOS CARTAGENA-IGAC SANTA MARTA-SUBSEDE SAN ANDRÉS-C. COMERCIO VALLEDUPAR-C. COMERCIO CALI-BANCO DE DATOS PASTO-C. COMERCIO CALI-U. JAVERIANA POPAYÁN-BANREP

13 BOGOTÁ / VENTAS DIRECTAS Regresar

14 BOGOTÁ / BANCO DE DATOS Regresar

15 TUNJA / GOB. DE BOYACÁ Regresar

16 BOGOTÁ / BLAA Regresar

17 VILLAVICENCIO / SUBSEDE Regresar

18 MANIZALES / BANCO DE DATOS Regresar

19 ARMENIA / SUBSEDE Regresar

20 ARMENIA / U. QUINDIO Regresar

21 PEREIRA / BANREP Regresar

22 MANIZALES / U. AUTONOMA Regresar

23 IBAGUÉ / U. DEL TOLIMA Regresar

24 BUCARAMANGA / BANCO DE DATOS Regresar

25 CÚCUTA / SUBSEDE Regresar

26 MEDELLÍN / BANCO DE DATOS Regresar

27 MONTERÍA / SUBSEDE Regresar

28 MEDELLÍN / BANREP Regresar

29 BARRANQUILLA / BANCO DE DATOS Regresar

30 CARTAGENA / IGAC Regresar

31 SANTA MARTA / SUBSEDE Regresar

32 SAN ANDRÉS / C. COMERCIO Regresar

33 VALLEDUPAR / C. COMERCIO Regresar

34 CALI / BANCO DE DATOS Regresar

35 PASTO / C. COMERCIO Regresar

36 CALI / U. JAVERIANA Regresar

37 POPAYÁN / BANREP Regresar

38 Principales resultados: INVESTIGACIONES

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40 La mayoría de las investigaciones consultadas por nuestros usuarios son de la Dirección de Metodología y Producción Estadística.

41

42 Todos los atributos se encuentran dentro del rango satisfactorio, los mejor valorados por parte de los usuarios con respecto a las investigaciones son los de utilidad y claridad.

43 Totales

44 La siguiente diapositiva muestra el comportamiento del diligenciamiento de las encuestas de satisfacción versus el registro de usuarios. Este dato agregado hace parte de los indicadores de gestión del proceso DAR y se calcula en valores absolutos. El nivel satisfactorio permite una diferencia de hasta 10 y se identifica con color verde. El nivel aceptable permite una diferencia de entre 11 y 25 encuestas/registros y se identifica con el color amarillo. El nivel critico se da cuando la diferencia entre encuestas/registros es mayo o igual a 26.

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46

47 El porcentaje de satisfacción total nos indica qué tan satisfechos se encuentran nuestros usuarios.

48 En conclusión, la calificación total de nuestros usuarios comparando el 2011 con el 2010, ha presentado un mejora en la percepción por parte de éstos.

49 Gracias


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