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Publicada porEmiliana Floria Modificado hace 10 años
1
Registro y medición de la satisfacción a usuarios Informe Ejecutivo Enero a Mayo 2012 Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística
2
Usuarios Registrados ENERO – MAYO
3
En lo que va corrido del 2012 se han atendido 78.848 usuarios, incluyendo presenciales, de programas de Cultura Estadística, Divercity y telefónicos.
4
Satisfacción ENERO – MAYO
5
Calificación servicio por medio de contacto
11
Calificación servicio presencial por Banco de Datos / Centros de Información (Seleccione). BOGOTÁ-VENTAS DIRECTAS BOGOTÁ-BANCO DATOS TUNJA-GOB. DE BOYACÁ BOGOTÁ-BLAA VILLAVICENCIO-SUBSEDE MANIZALES-BANCO DE DATOS ARMENIA-SUBSEDE ARMENIA-U. QUINDIO PEREIRA-BANREP MANIZALES-U. AUTONOMA IBAGUÉ-U. TOLIMA BUCARAMANGA-BANCO DE DATOS CÚCUTA-SUBSEDE MEDELLÍN-BANCO DE DATOS MONTERÍA-SUBSEDE MEDELLÍN-BANREP BARRANQUILLA-BANCO DE DATOS CARTAGENA-IGAC SANTA MARTA-SUBSEDE SAN ANDRÉS-C. COMERCIO VALLEDUPAR-C. COMERCIO CALI-BANCO DE DATOS PASTO-C. COMERCIO CALI-U. JAVERIANA POPAYÁN-BANREP
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BOGOTÁ / VENTAS DIRECTAS Regresar
13
BOGOTÁ / BANCO DE DATOS Regresar
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TUNJA / GOB. DE BOYACÁ Regresar
15
BOGOTÁ / BLAA Regresar
16
VILLAVICENCIO / SUBSEDE Regresar
17
MANIZALES / BANCO DE DATOS Regresar
18
ARMENIA / SUBSEDE Regresar
19
ARMENIA / U. QUINDIO Regresar
20
PEREIRA / BANREP Regresar
21
MANIZALES / U. AUTONOMA Regresar
22
IBAGUÉ / U. DEL TOLIMA Regresar
23
BUCARAMANGA / BANCO DE DATOS Regresar
24
CÚCUTA / SUBSEDE Regresar
25
MEDELLÍN / BANCO DE DATOS Regresar
26
MONTERÍA / SUBSEDE Regresar
27
MEDELLÍN / BANREP Regresar
28
BARRANQUILLA / BANCO DE DATOS Regresar
29
CARTAGENA / IGAC Regresar
30
SANTA MARTA / SUBSEDE Regresar
31
SAN ANDRÉS / C. COMERCIO Regresar
32
VALLEDUPAR / C. COMERCIO Regresar
33
CALI / BANCO DE DATOS Regresar
34
PASTO / C. COMERCIO Regresar
35
CALI / U. JAVERIANA Regresar
36
POPAYÁN / BANREP Regresar
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Principales resultados: INVESTIGACIONES
41
Todos los atributos se encuentran dentro del rango satisfactorio, los mejor valorados por parte de los usuarios con respecto a las investigaciones son los de utilidad y claridad.
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Totales
43
La siguiente diapositiva muestra el comportamiento del diligenciamiento de las encuestas de satisfacción versus el registro de usuarios. Este dato agregado hace parte de los indicadores de gestión del proceso DAR y se calcula en valores absolutos. El nivel satisfactorio permite una diferencia de hasta 10 y se identifica con color verde. El nivel aceptable permite una diferencia de entre 11 y 25 encuestas/registros y se identifica con el color amarillo. El nivel critico se da cuando la diferencia entre encuestas/registros es mayo o igual a 26.
46
El porcentaje de satisfacción total nos indica qué tan satisfechos se encuentran nuestros usuarios.
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