NUEVAS OPORTUNIDADES REDACCIONALES UNIDAD EDITORIAL – ÁREA DE INTERNET.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La prensa digital Periodismo digital Periodismo digital, también llamado ciberperiodismo es un término nuevo para describir la tendencia del periodismo.
Advertisements

ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
Capítulo 3 Cómo ganar mercados:
PLAN DE MERCADOTECNIA.
LAE. LUCÍA REYES MARTÍNEZ
Clasificación de los productos
Las cláusulas ‘si’.
Constestar las preguntas
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA SISTÉMICA
Matriz BCG.
MATRIZ BCG ( MATRIZ DE CRECIMIENTO O DE BOSTON )
Matriz de Boston Consulting Group
Estructura General de un Proyecto
MODELOS GERENCIALES RELACIONADOS CON LA COMPETITIVIDAD DEL MERCADO
Planeación estratégica y el proceso de marketing
Tema 1: Mercadeo Internacional: Diferencias en el concepto global Profa. Dávila Semana 2 Semana 2.
PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA MATRIZ DEL GRUPO CONSULTOR DE BOSTON
Patrón de movimientos de la organización
Los diarios frente al desafío digital Ramón Salaverría.
Hablemos de Mercadotecnia..
Integración Diario impreso y web Aspectos relacionados con el personal Octubre 2008.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
Administración de Empresas
Propuesta de Red CPAD Integrando la red digital con las redes sociales y los micro emprendimientos.
© 2004 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice Mesa Redonda: El impacto del modelo.
ECUADOR EN LA RED. La penetración de Internet en Ecuador supera el 60% Más digitales Fuentes: Senatel y II Foro Regional de Estrategia Ecuador DigitalSenatel.
Formulación de Estrategias Matriz BCG
MARKETING DIRECTO.
GESTIÓN DE PROYECTOS DE SOFTWARE
Parte V. Tema 15. La investigación del consumidor
Oportunidades de Negocio en India para las PYMEs
Bloque VI Planificación Estratégica y Marketing
MATRIZ BOSTON CONSULTING GROUP
DIRECCIÓN COMERCIAL – I Administración y dirección de empresas
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Beatriz Serna Parra. Docente Fundamentos de administración. Institución Universitaria ESCOLME / Medellín.
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa
Herramientas de Marketing
1.-Una empresa fabrica dos productos A y B. Se disponen de los siguientes datos para cada uno de ellos: A B Cuota de mercado de la empresa0,10,6 Cuota.
Estrategias de presupuestación. CAPÍTULO 6.8. Presupuestación de Obras Capítulo 6.8Estrategias de presupuestación. 6.8Estrategias de presupuestación.
Estrategias de Crecimiento
Marketing Plan & Estrategias
Universidad Veracruzana
Introducción a la Gerencia
Capítulo 3 Planeación estratégica del marketing 3-1 Copyright © 1997 by The McGraw-Hill Companies, Inc. / Tr. y R.T. Miguel E. Sánchez Boy.
8.1 EL DEPARTAMENTO COMERCIAL (FUNCIONES)
Planeación estratégica del marketing
Análisis de la Demanda.
Análisis de la Cartera de Productos
GRUPO 22 - ANÁLISIS DE PORTAFOLIO
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
desarrollo de nuevos productos
MODELO A UTILIZAR PARA NOMINACIÓN 2015 (TEMPLATE) TITULO DE LA CAMPAÑA: MARCA:
Estrategia y Postura Competitiva
LA AGONIA DEL PAPEL Materia: Tendencias del periodismo en el S. XXI ESCUELA DE PERIODISMO CARLOS SEPTIÉN GARCÍA HOMERO CAMPA.
TEMA VI FUNDAMENTOS DE LA ADMINISTRACION ESTRATEGICA
TÍTULO GENÉRICO Tema 2 Planificación de marketing.
MATRIZ DE BOSTON CONSULTING GROUP O MATRIZ BCG. La finalidad que persigue es ayudar a priorizar recursos entre distintas áreas o UEN (Unidad Estratégica.
“Habrá vida [periódicos] después de la muerte [del papel]“ PEDRO J RAMIREZ.
Nombre de la Empresa Plan de negocios Fecha -Nombre de la persona que presenta.
Cuentos de la Época Digital Andrea Elliott Reportera The New York Times.
Matriz bcg. El objetivo de analizar la posición estratégica de un producto o una Unidad Estratégica de Negocios.
3. ESTRATEGIA DE EXPANSION/DEASARROLLO O CRECIMIENTO:
REINGENIERÍA DE PROCESOS
Universidad Autónoma de Chihuahua
DE LA PLANIFICACION ESTRATEGICA
Matriz BCG.
SIN INTERNET.
MATRIZ DEL BOSTON CONSULTING GROUP
EL DIARIO NEW YORK TIME, EN SU SURGIMIENTO.
El gran libro del COLOR. Primera edición (1982) España. Editorial Blume.
Transcripción de la presentación:

NUEVAS OPORTUNIDADES REDACCIONALES UNIDAD EDITORIAL – ÁREA DE INTERNET

La matriz de productos de Boston Consulting Group  MATRIZ DE PRODUCTOS  PERMITE DEFINIR, DE UNA FORMA OBJETIVA, ESTRATEGIAS INDIVIDUALES PARA CADA PRODUCTO Crecimiento de Mercado Cuota de Mercado

Crecimiento de Mercado Cuota de Mercado

Crecimiento de Mercado Cuota de Mercado

Crecimiento de Mercado Cuota de Mercado

Crecimiento de Mercado Cuota de Mercado

La matriz de productos de Boston Consulting Group  MATRIZ DE PRODUCTOS  PERMITE DEFINIR, DE UNA FORMA OBJETIVA, ESTRATEGIAS INDIVIDUALES PARA CADA PRODUCTO Crecimiento de Mercado Cuota de Mercado

CONSUMO DE MEDIOS THE NEW YORK TIMES PAPEL 16 MINUTOS POR DÍA THE NEW YORK TIMES INTERNET 35 MINUTOS POR MES

VA A MORIR

EDICIONES DIGITALES ≠

C REAR C APTURAR C ONOCER C ATAPULTAR

C REAR

C APTURAR

C ONOCER

C ATAPULTAR

Y POR SUPUESTO… C OMPRAR