La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Matriz bcg. El objetivo de analizar la posición estratégica de un producto o una Unidad Estratégica de Negocios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Matriz bcg. El objetivo de analizar la posición estratégica de un producto o una Unidad Estratégica de Negocios."— Transcripción de la presentación:

1 Matriz bcg

2 El objetivo de analizar la posición estratégica de un producto o una Unidad Estratégica de Negocios.

3 Matriz del Boston Consulting Group La matriz del BCG muestra en forma gráfica las diferencias existentes entre las divisiones, en términos de la parte relativa del mercado que están ocupando y de la tasa de crecimiento de la industria. Permite a una organización pluridivisional administrar su cartera de negocios analizando la parte relativa del mercado.

4 La parte relativa del mercado Se puede definir como la razón existente entre la parte del mercado que corresponde a una división en una industria particular y en la parte del mercado que está ocupando la empresa rival más grande de esa industria.

5


Descargar ppt "Matriz bcg. El objetivo de analizar la posición estratégica de un producto o una Unidad Estratégica de Negocios."

Presentaciones similares


Anuncios Google