Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Mercadotecnia y Creatividad
2
Unidades de Negocio Unilever Cuidado Personal Alimentos y Bebidas
Cuidado del Hogar
3
Matriz de oportunidades de Ansoff
Producto Actual Producto Nuevo ANSOFF Penetración de mercado Desarrollo de Productos Desarrollo del mercado Diversificación Mercado Actual Mercado Nuevo
4
Penetración de Mercado
Número de personas dentro de tu mercado meta, que consumen o han consumido alguna vez tu producto. MERCADO Población estudiantil del TEC de Monterrey CEM PRODUCTO Sushi- Mr. Sushi Penetración actual= 90% Reto= 10%
5
Desarrollo de Mercado Reto= 30 campus
6
Desarrollo de productos
Rollos Postres Bebidas Ensaladas Sopas Desayunos Etc.
7
Diversificación Menú saludable con reparto a oficinas Bar …..
8
Modelo BCG (Boston Consulting Group)
+ MARKET GROWTH - ? Stars Dogs Cash Cow Invertir/ vender Invertir Cosechar Construir No invertir No invertir Conservar Vender - MARKET SHARE +
9
Modelo BCG (Boston Consulting Group)
+ MARKET GROWTH - ? Stars Dogs Cash Cow - MARKET SHARE +
10
Ejercicio La empresa patito está haciendo du planeación anual y le una recomendación de qué hacer con sus productos que participan en los siguientes segmentos:
11
CUARTO BAÑO DRENAJE VIDRIOS INTANK AROMA WC COCINAS MUEBLES
LIMPIEZA DIFÍCIL LIMPIADOR WC Source: AC Nielsen. RY AM ‘12. Ventas $
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.