La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PLANEACIÓN ESTRATÉGICA"— Transcripción de la presentación:

1 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Mercadotecnia y Creatividad

2 Unidades de Negocio Unilever Cuidado Personal Alimentos y Bebidas
Cuidado del Hogar

3 Matriz de oportunidades de Ansoff
Producto Actual Producto Nuevo ANSOFF Penetración de mercado Desarrollo de Productos Desarrollo del mercado Diversificación Mercado Actual Mercado Nuevo

4 Penetración de Mercado
Número de personas dentro de tu mercado meta, que consumen o han consumido alguna vez tu producto. MERCADO Población estudiantil del TEC de Monterrey CEM PRODUCTO Sushi- Mr. Sushi Penetración actual= 90% Reto= 10%

5 Desarrollo de Mercado Reto= 30 campus

6 Desarrollo de productos
Rollos Postres Bebidas Ensaladas Sopas Desayunos Etc.

7 Diversificación Menú saludable con reparto a oficinas Bar …..

8 Modelo BCG (Boston Consulting Group)
+ MARKET GROWTH - ? Stars Dogs Cash Cow Invertir/ vender Invertir Cosechar Construir No invertir No invertir Conservar Vender - MARKET SHARE +

9 Modelo BCG (Boston Consulting Group)
+ MARKET GROWTH - ? Stars Dogs Cash Cow - MARKET SHARE +

10 Ejercicio La empresa patito está haciendo du planeación anual y le una recomendación de qué hacer con sus productos que participan en los siguientes segmentos:

11 CUARTO BAÑO DRENAJE VIDRIOS INTANK AROMA WC COCINAS MUEBLES
LIMPIEZA DIFÍCIL LIMPIADOR WC Source: AC Nielsen. RY AM ‘12. Ventas $


Descargar ppt "PLANEACIÓN ESTRATÉGICA"

Presentaciones similares


Anuncios Google