Actualización del Plan de Responsabilidad de Control Local Distrito Escolar Unificado de Norwalk La Mirada Presentación a la Comunidad 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Reunión Anual de Padres Title I
Advertisements

NCLB y las escuelas de Título I Distrito Escolar Independiente de Houston.
1 Academia Para Padres Tema: Titulo I y Otros Programas Categóricos.
Enseñando y aprendiendo con Microsoft en el salón
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
¡Bienvenidos a las Escuelas Título I del Condado de Surry! Reunión Anual de Padres Programa Título I.
Título I Escuela Primaria de Birdville
Las personas cuyas fotografías aparecen en estas
School’s Out Washington and Ready Washington
1 Junta Anual de Padres del Título 1 Presentación de Transparencias Distrito Escolar Unificado de Fresno Oficina de Programas Estatales y Federales Barbara.
¿Qué es Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Formulá de Financiamiento de Control Local(LCFF) & Plan de Responsabilizacion del Control Local(LCAP) Reunión Ejecutiva, 20 de Marzo del
REUNION ANUAL TITULO I McEver Arts Academy 16 Octubre 2014.
BIENVENIDA. AGENDA  Repaso del LCFF/LCAP  Proceso del LCAP  Participación de la Comunidad/Resultados  2014/15 LCAP  Plan de Alineación- LEAP/LCAP/SPSA.
Foro de Comunidad y el Plan LCAP septiembre/octubre, 2014.
Cutler-Orosi Joint Unified School District Formula de Financiamiento de Control Local Noviembre 2013.
1 Junta Anual de Padres de Título 1 Junta de Directores Escolares de Título I 20 de septiembre del 2010 Preparado por Mi Lee.
Abriendo puertas Todos los estudiantes merecen tener acceso a una educación de clase mundial que los preparará para el éxito en la universidad y en sus.
 Un plan estratégico es un documento que guía una organización. Clarifica las prioridades organizativas y las metas y los resultados deseados.  Para.
(your School name) Reunión anual del Título I
Programa de Educación para Migrantes de la Florida Plan de Distribución de Servicios Las agencias de educación estatales están obligadas a poner en practica.
1 Reunión de Padres – Titulo 1 Reunión de Padres – Titulo 1 Marzo 8, 2011 Academia Norte-Distrito 211.
Planeando para el Futuro del Programa de Doble Idioma en West Salem Respuesta a las sugerencias y comentarios de la Comunidad de Doble Idioma.
El poder de NOSOTROS Implementación del Plan Estratégico de AISD.
Presentado por: Alberto Garcia Participación de Padres (PIF)
Instrucciones Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $ distribución.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
Entrenamiento para Concilio Consejero de Padres (PAC)
Liderazgo Educativo Liderazgo educativo implica desarrollar una visión común de una buena instrucción, la construcción de relaciones, y la autonomía personal.
POLÍTICAS EDUCATIVAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
August 21,  ¿Qué es Título I?  Objetivos de Título I  ¿Cómo se asignan los fondos de Título I a la escuela?  Resultados del rendimiento 
El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
LAS FAMILIAS Y EL PROGRAMA TÍTULO I. Propósito de la reunión Según la Ley Ningún Niño Debe Quedar Atrás (No Child Left Behind, NCLB) del 2001, las escuelas.
Actualización #4 Acciones/Servicios 6 de mayo del 2015.
Estándares del Desarrollo del Idioma Inglés
¿Qué es Title 1? Es una beca federal Es la beca federal más grande que Fayette County Public Schools recibe.
Acuerdo de cooperación México-OCDE para mejorar la calidad de la educación de las escuelas mexicanas.
Academia de Padres Tema: Programas para Nuestros Aprendices de Ingles
¿Qué es el Título 1? O Se trata de una subvención federal fórmula. O Es el mayor subsidio federal a las Escuelas Públicas del Condado de Fayette recibe.
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Preparatoria Chávez) Fecha: 09/10/2015 Presenter: Nadine Ghosn Título: Sub-DIrectora.
Somos una escuela que recibe fondos en virtud del Título I de la ley No Child Left Behind Act ¿Qué significa?
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting Raul C. Martinez Primaria Fecha: 09/17/2015 Presenter: Erica Smith: especialista.
El Sello Estatal de Alfabetización Bilingüe. La Ley 815 de California Aprobado el 8 de octubre de 2011 por el gobernador del estado de California Para.
Título IA Reunion Anual de Padres  Fecha: Septiembre 14, 2015  Gainesville ISD  Escuela: Edison Elementary  Hora: 6:00  I. Discusi ক n de.
¿Qué es Title 1 ? O Es una fórmula de beca federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
Las provisiones de fondos para los estudiantes del idioma inglés (EL)
School Leader Reflection Sheet Ahead of the presentation, identify your school’s areas of strength from the School Experience Survey results. What decisions/events.
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Challenge Early College High School) Fecha: 09/03/2015 Presenter: Juan Carlos Hernandez.
Actualización, Renovación y Revisión del Plan de Rendición de Cuentas y Control Local Distrito Escolar Unificado de Santa Bárbara
Plan de Responsabilidad y Control Local (LCAP) Presentación Informativa Enero 2016 DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE FREMONT Educar Retar Inspirar.
BCCHS Junta Anual de Titulo I Un Solo-Distrito Escolar LEA Septiembre 10 del 2015 Diciembre 3 del 2015.
Usando datos para desarrollar el Plan Unico Instituto de Padres 7 de diciembre del 2005 Presentadora: Reyna Corral,Coordinadora Categórica.
Resumen del Presupuesto Alliance College-Ready Middle Academy 12 1.
¡Bienvenido s! Junta Informativa Título I Agenda  ¿Qué significa que la escuela este bajo Título I?  Revisión de nuestros Resultados STAR  ¿Qué plan.
Resumen del Presupuesto Alliance College-Ready Academy High School 16 1.
Resumen del Presupuesto Alliance Judy Ivie Burton Technology High School 1.
Visión 2020 Escuelas de Calidad en Cada Comunidad: Informe sobre Cerrar la Brecha de Aprovechamiento (LCAP Meta 1) ENFOQUE EN LA LECTURA Y LOS LECTORES.
Reunión del Consejo de Gobierno de la Escuela February 9, 2016 Escuela Primaria River Eves NEIL PINNOCK, PRINCIPAL MATTHEW DONAHOE, ASSISTANT PRINCIPAL.
Informe trimestral: Aprendientes de inglés, alumnos con discapacidades, alumnos afroamericanos y asesoría 23 de febrero de 2016.
CURRÍCULO AMPLIO Y DEMANDANTE Visión 2020 Escuelas de Calidad en Cada Comunidad (Meta 2 del LCAP) 22 de marzo de 2016 Bruce Bivins, Sofia Freire y Cheryl.
Cajon Valley Middle School Reunión de Padres Título 1.
Excelencia por medio de la equidad Distrito Escolar Unificado de San Diego Taller de la Mesa Directiva 1º de marzo de 2016 Revisado:
Distrito Escolar Unificado de Rowland Agencia Local de Educación (LEA) del Distrito Actualización del Plan Reunión de Directores 16 de noviembre de 2015.
 Revisión Anual de Título I Escuela Primaria Franklin Distrito Escolar de Provo.
Ultimas Noticias DELAC El Plan de Control Local y Rendición de Cuentas (LCAP) 1 Oficina de Estrategia e Innovación Cathy Morrison, Coordinadora del LCAP.
Transcripción de la presentación:

Actualización del Plan de Responsabilidad de Control Local Distrito Escolar Unificado de Norwalk La Mirada Presentación a la Comunidad 1

Fórmula de Financiación de Control Local  Fórmula de Financiación de Control Local (LCFF, por sus siglas en inglés) implementado el 1º de julio de 2013  El nuevo modelo de financiación aumenta el control local, reduce las desigualdades, refleja las necesidades de determinados estudiantes y es más transparente

50 Años del Viejo Modelo de Financiación  El modelo de financiación de ingresos límite había estado en vigor desde principios de los 1970  La financiación era una cantidad fija por estudiante  Se agregaron más de 50 programas categóricos estatales. Cada uno tenía requisitos específicos de cumplimiento programáticos y fiscales

Un Nuevo Enfoque de Financiación Nuevo Modelo de Financiación = Nuevo énfasis, pólizas y gobernanza 1. Financiamiento específico para grupos estudiantiles específicos 2. Toma de decisión local con la aportación de comentarios de los grupos interesados sobre cómo abordar las necesidades del estudiante y cerrar las brechas de rendimiento con rendición de cuentas del presupuesto

LCFF – Que y Como  Igualdad en la cantidad por estudiante de cuatro grupos de grado del SUBSIDIO BASE - lo mismos para todos los estudiantes de todos los distritos escolares K $6952 $7056 $7266$8419 *  Fondos adicional se agregan en base a porcentajes fijos de las poblaciones especificas Subsidio Suplementario Subsidio de Concentración * Cantidades base se proyectan en plena aplicación en ocho años

Poblaciones de Estudiantes Especificas  Subsidios suplementarios y de concentración se incrementan en base del porcentaje de la matriculación total representada por:  Aprendices del Idioma Ingles  Programa de comida gratis o de precio reducido  Hijos de crianza  LCFF = Subsidio Base + Subsidio Suplementario + Subsidio de Concentración

Plan de Responsabilidad de Control Local Responsabilidad bajo LCFF  Para asegurarse de que el presupuesto del distrito está alineado con las prioridades del Estado un plan llamado se requiere que el Plan de Responsabilidad control local (LCAP)  El LCAP debe ser adoptado anualmente por la Junta de Educación antes de la aprobación del presupuesto del distrito  LCAP debe incluir ACCIONES ESPECIFICAS con una DESCRIPCIÓN DE GASTOS

¿Qué es el LCAP? El LCAP es el plan de acción que acompaña a los presupuestos de cada distrito. El LCAP es un plan de tres años que describe las metas, las acciones, los servicios y los gastos para apoyar la mejora de los resultados estudiantiles que abordan las prioridades estatales y locales. El LCAP está organizado en tres secciones: (1) Participación de los Interesados (2) Indicadores de las metas y el progreso (3) Acciones, Servicios, y Gastos

LCAP EL LCAP SIRVE COMO EL PLAN DE GASTOS QUE ACOMPAÑA EL PRESUPUESTO DE CADA DISTRITO EL LCAP ES UN PLAN DE TRES AÑOS QUE DESCRIBE LAS METAS, ACCIONES, SERVICIOS Y GASTOS PARA APOYAR LOS RESULTADOS ESTUDIANTILES POSITIVAMENTE QUE ABORDAN LAS PRIORIDADES DEL ESTADO Y LOCALES. EL LCAP DEBE ADECUADAMENTE DEMOSTRAR QUE EL DISTRITO ESTÁ USANDO FINANCIACIÓN LCFF PARA AUMENTAR Y MEJORAR LOS SERVICIOS PARA TODOS LOS ESTUDIANTES, PERO QUE TAMBIÉN ESTÁ SUMAMENTE ENFOCADO EN LOS ESTUDIANTES MÁS NECESITADOS LOS INTERESADOS PARTICIPAN SIGNIFICATIVAMENTE EN EL DESARROLLO, LA MEJORA CONTINUA Y LA ACTUALIZACIÓN ANUAL / REVISIÓN DEL LCAP EL LCAP Y PLAN DE GASTOS DEL DISTRITO ESTARÁ ACCESIBLE PARA LOS INTERESADOS EL LCAP CUENTA LA HISTORIA 9

10

8 Prioridades del Estado y elementos de datos relacionados Cuestionario de Necesidades Metas Recursos Alineamiento Servicios Resultados Rendimiento Estudiantil  Rendimiento en las evaluaciones  Índice de Rendimiento Académico  Preparación Universitaria y de una Carrera  Aprendices del idioma inglés reclasificados y competentes  Avance de Exámenes de Colocación Avanzada  Preparado a través del Programa de Evaluación Temprana Servicios Básicos  Tasa de maestros mal-asignados  Acceso Estudiantil a recursos y materiales didácticos alineados con los estándares  Instalaciones Acceso a Cursos  Acceso e inscripción en cursos de estudio para los estudiantes Participación Estudiantil  Tasas de asistencia escolar  Tasas de absentismo crónico  Tasas de deserción de la escuela Intermedia  Tasas de deserción escolar en la secundaria  Tasas de graduación de la secundaria Clima Escolar  Tasas de suspensión estudiantil  Tasas de expulsión estudiantil  Otras medidas locales Implementación de los CCSS  Resultados de la ejecución de los CCSS para todos los estudiantes, incluyendo los aprendices del idioma inglés Participación de Padres  Esfuerzos para buscar comentarios de los padres  Promoción de participación y liderazgo de padres Otros Resultados Estudiantiles  Otros indicadores de desempeño estudiantil en los cursos de estudio. Puede incluir el rendimiento y otros exámenes.

Metas/Prioridades Identificadas del NLMUSD 2014 – 2017 Meta #1 - NLMUSD apoyara el bienestar socio-emocional y un sentido de conexión, al proporcionar consejería y orientación en lo académico, preparación para la universidad y una carrera, y necesidades personales y sociales. Meta #2 - NLMUSD asegurara que todos los estudiantes se gradúan listos para la universidad y una carrera al lograr el dominio de los estándares de contenido a través de tener acceso a una variedad de cursos, y al ser proporcionado con oportunidades para desarrollar intereses, talentos, y habilidades comerciables. Este año proporcionamos. Meta #3 - NLMUSD proporcionara a los estudiantes con servicios y personal ejemplares, en entornos escolares conectados apoyados por el continuo desarrollo profesional. 12

Metas/Prioridades Identificadas del NLMUSD 2014 – 2017 Meta #4 – NLMUSD creara una cultura de colaboración y comunicación que valora las opiniones de todas las partes interesadas con el fin de cultivar relaciones y asociaciones significativas con los estudiantes, las familias, el personal y la comunidad, incluyendo la responsabilidad compartida para el éxito estudiantil. Meta #5 – NLMUSD Proporcionara a todos los estudiantes un acceso equitativo a una educación de alta calidad e intervenciones escalonadas para garantizar el acceso y el dominio de las herramientas de aprendizaje del siglo 21 y para satisfacer sus necesidades individuales. Meta #6 - NLMUSD proporcionara escuelas con buen mantenimiento y seguras con maestros altamente calificados, materiales de instrucción alineados con los estándares y recursos para apoyar a los alumnos, familias y personal. 13

Deberes del LCAP de NLMUSD  Revisar el plan de tres años ( , y ), desarrollado en y aprobado por la Junta de Educación en junio de  Proporcionar una actualización sobre los avances de las acciones y las revisiones en el LCAP  Actualizar los años y y consideraciones para el  Los interesados deben facilitar la consulta y ayudar en la priorización de las acciones del distrito.  Aprobación del LCAP por la Junta de Educación 14

Meta #1: Plan Actual de Tres Años Apoyar el bienestar socio-emocional y un sentido de conexión, proporcionando consejería y orientación en lo académico, preparación para la universidad y una carrera, y necesidades personales y sociales. Acciones Proporcionar consejeros de intervención en escuelas secundarias XEn Curso Contratamos un Especialista de Apoyo Familiar y Estudiantil para coordinar los servicios sociales y emocionales y la implementación de 504 a través de todo el distrito XEn Curso Contratamos un Especialista de Apoyo Estudiantil de Primaria para proporcionar apoyo a los estudiantes y familia en las escuelas primarias XEn Curso Implementamos PLAYWORKS en todas las escuelas primarias XEn Curso 15

Meta #2: Plan Actual de Tres Años Asegurar de que todos los alumnos se gradúan listos para la universidad y una carrera al lograr el dominio de los estándares de contenido a través de tener acceso a una variedad de cursos, y al ser proporcionado con oportunidades para desarrollar intereses, talentos, y habilidades comerciables. Acciones Proporcionar Apoyo para los Centros de Universidad/Carreras xEn Curso Contratar un TOSA de AVID para apoyar la implementación de AVID XEn Curso Implementar el Programa AVID Excel para los Aprendices del Idioma Inglés de Termino Largo en las Escuelas Intermedias XEn Curso Proporcionar apoyo para la Feria Magnet/Exhibición STEAM en las escuelas intermedias XEn Curso Proporcionar apoyo de intervención para el CAHSEE en las escuelas secundarias XEn Curso Proporcionar apoyo para mejorar y ampliar los programas de inmersión dual en la escuela primaria e intermedia XEn Curso Proporcionar materiales de ELL Bridge a todas las escuelas primarias XEn Curso 16

Meta #2: Plan Actual de Tres Años Asegurar de que todos los alumnos se gradúan listos para la universidad y una carrera al lograr el dominio de los estándares de contenido a través de tener acceso a una variedad de cursos, y al ser proporcionado con oportunidades para desarrollar intereses, talentos, y habilidades comerciables. Acciones Ampliación y mejora de los programas de artes visuales y escénicas en las escuelas primarias y secundarias. XEn Curso Proporciono apoyo para la Feria Anual de UniversidadesXEn Curso Amplió y mejoró cursos de Pre-AP y AP en las escuelas intermedias y las secundarias XEn Curso Proporciono honorarios para la preparación y exámenes de PSAT/SAT para los grados del 8º al 12º XEn Curso Proporciono capacitación y materiales para el curso de transición Seminar for Success para el noveno grado XEn Curso Amplió y mejoró Project Lead the Way en las escuelas primarias, intermedias y secundarias XEn Curso Proporciono capacitación y apoyo para mejorar los programas de transición Link Crew/WEB XEn Curso Proporciono maestros y materiales para las clases especializadas en los cursos de Desarrollo de Lenguaje Académico en la escuela secundaria XEn Curso 17

Meta #3: Plan Actual de Tres Años proporcionara a los estudiantes con servicios y personal ejemplares, en entornos escolares conectados apoyados por el continuo desarrollo profesional. Acciones Contrato a un TOSA de ciencias para apoyar el lanzamiento de NGSS XX+1En Curso Proporciono al Distrito entrenadores de ELL/ Common Core/Tecnología para apoyar la instrucción XEn Curso Contrato apoyo de auxiliares de instrucción, capacitación y materiales para TK XEn Curso Proporciono capacitación y apoyo para AVID XEn Curso Implemento formación y apoyo a través de todo el distrito para las Comunidades de Aprendizaje Profesional XEn Curso Contrato a un TOSA adicional de matemáticas XEn Curso Proporcionó desarrollo profesional para maestros/administradores en la implementación del Common Core XEn Curso 18

Meta #4: Plan Actual de Tres Años creara una cultura de colaboración y comunicación que valora las opiniones de todas las partes interesadas con el fin de cultivar relaciones y asociaciones significativas con los estudiantes, las familias, el personal y la comunidad, incluyendo la responsabilidad compartida para el éxito estudiantil. Acciones Proporcionó fondos para crear oportunidades para que las partes interesadas se reunieran XEn Curso Promovió comunicación continua a través de los recursos tecnológicos XEn Curso Proporcionó capacitación para padres a través de talleres para padres XEn Curso 19

Meta #5: Plan Actual de Tres Años Proporcionara a todos los estudiantes un acceso equitativo a una educación de alta calidad e intervenciones escalonadas para garantizar el acceso y el dominio de las herramientas de aprendizaje del siglo 21 y para satisfacer sus necesidades individuales. Acciones Capacitación y apoyo para que los maestros se reúnan colaborativamente en su PLC XEn Curso Contratamos TOSAs de Intervención para las escuelas de primaria y secundaria XEn Curso Proporcionamos acceso y licencias para programas de intervención digitales / Recuperación de Créditos XEn Curso Mantenemos el apoyo para los EL, SES bajos y jóvenes de crianza a través de actividades específicas en las escuelas XEn Curso Proporcionamos un Programa de Jumpstart de verano para los estudiantes que tienen retos entrando al 9º grado XEn Curso Proporcionamos recuperación de créditos para la secundaria mediante clases de verano XEn Curso Proporcionamos clases de verano para educación especial (apoyo ESY) XEn Curso 20

Meta #5: Plan Actual de Tres Años Proporcionara a todos los estudiantes un acceso equitativo a una educación de alta calidad e intervenciones escalonadas para garantizar el acceso y el dominio de las herramientas de aprendizaje del siglo 21 y para satisfacer sus necesidades individuales.. Acciones Proporcionamos academias de matemáticas sabatina en la escuela secundaria XEn Curso Proporcionamos entrenadores de tecnología adicionales para proporcionar apoyo a la integración de tecnología XEn Curso Compramos un sistema de manejo de aprendizaje (Schoology) XEn Curso Compramos I-Pads para las escuelas intermedias / secundarias (I-Pads/capacitación/apoyo) XEn Curso Contratamos personal de apoyo en tecnología para las escuelas intermedias/secundarias XEn Curso Proporcionamos desarrollo profesional en tecnología XEn Curso Compramos licencias de software de mecanografía XEn Curso 21

Meta #6: Plan Actual de Tres Años proporcionara escuelas con buen mantenimiento y seguras con maestros altamente calificados, materiales de instrucción alineados con los estándares y recursos para apoyar a los alumnos, familias y personal. Acciones Mantener las instalaciones limpias, seguras y en buen estado XEn Curso Gastos de desembolso de capital para apoyar las operaciones de la escuela y del Distrito XEn Curso Capacitación, materiales y apoyo para implementar PBIS/MTSS a través de todo el Distrito XEn Curso Servicios de apoyo especializados para estudiantes de educación especial de acuerdo al IEP XEn Curso Compramos libros de texto alineados a los estándares para apoyar el aprendizaje XEn Curso Reclutar y retener personal altamente calificado (Certificado/Clasificado) XEn Curso 22

Preguntas Guía - Comentarios Sobre el Plan Actual/Enfoque Futuro  ¿Con qué eficacia están apoyando nuestras metas a nuestro plan actual de tres años? ¿Cómo podría apoyar más eficazmente nuestras metas?  ¿Cómo se han abordado las necesidades de todos los estudiantes y las necesidades de nuestros subgrupos (ELL, SES, Juventud de Crianza) de acuerdo a las acciones / servicios?  ¿Cuáles son los cambios a las metas, acciones, servicios y gastos actuales que se deben tener en cuenta en la revisión del LCAP?  ¿Existen necesidades imperiosas que no hemos identificado aún en nuestro plan que son necesarias abordar en el futuro?  ¿Cómo podríamos utilizar los recursos de manera diferente para mejorar la instrucción y elevar el rendimiento estudiantil? 23

Preguntas/Comentarios 24