PROCESO GESTIÓN HUMANA COMPROMISO DE TODOS
Satisfacción del cliente Interno PROMEDIO 92% META 90%
PROMEDIO DE COMPETECIAS REQUERIDAS EN LA ORGANIZACIÓN EL EN EL 2012 90% META 85%
ANALISIS DE INDICADOR
Acciones correctivas, Preventivas y de Mejora 13 ORIGEN REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN: 5 INDICADOR :1 MEJORA: 7
Recomendaciones de la dirección A la fecha los perfiles Gexco están terminados Se realizaron las evaluaciones de desempeño por competencias El plan de capacitación se realizó teniendo en cuenta el programa Gexco Se actualizo y se revisó el programa de normas de convivencia y se adjuntó al proceso de Inducción.
Se anexo a la Inducción lo del proyecto de responsabilidad social. Se está reforzando en las Inducciones el código de ética y conducta para el personal de planta Se han capacitado algunas competencias técnicas necesarias para el personal que lo requería. Se han realizado capacitaciones sobre actividades para la sana convivencia
Como parte del programa de responsabilidad social se realizó una obra social con los niños de una fundación. Se crearon los perfiles para los equipos de Outsourcing y a se está diseñando las evaluaciones de desempeño para el personal.
RECOMENDACIONES
Se diseñara un cronograma de capacitación con los resultados que se obtengan de la evaluación de desempeño, con el fin de entregar a cada jefe de área el plan de acción para el respectivo seguimiento de su equipo de trabajo