La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Responsabilidad Social Calidad de Vida

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Responsabilidad Social Calidad de Vida"— Transcripción de la presentación:

1 Responsabilidad Social Calidad de Vida
Sistema de Gestion Madurez en Responsabilidad Social Calidad de Vida Comportamiento Socialmente Responsable S A T I F C O N P R E D R E Q U I S T O P A N D Implementacion y Operacion Verificacion y Accion Correctiva Planificacion del Producto/Servicio Gestion de los Recursos Medicion, Analisis, Mejora y Seguimiento Responsabilidad Social la Direccion Revision por Responsabilidad de la Direccion Planificacion Politica RS

2 Revision de Madurez Acciones de
Gestion de Procesos Entradas Salidas Mercados abiertos Competidores Respeto Competidores SEGUIMIENTO MEDICION Y VALIDACION Accionistas Recursos Rendimiento Accionistas Revision de Madurez Acciones de Mantener/Controlar y Mejora Continua Personal Trabajo Desarrollo Personal ESTRUCTURA MANTENER/CONTROLAR ESTANDAR APRENDIZAJE Clientes Requisitos Satisfaccion Clientes Proceso Gestion Mejorada Estandar Futuro ESTRUCTURA DE MEJORA CONTINUA Pago Proveedor Material Proveedor TOMA DE DECISIONES VALORES CODIGO DE CONDUCTA Comunidad Expectativas Beneficios Comunidad Gestion Actual Estandar ESTRUCTURA DE PLANIFICACION Proteccion Medioambiente Recursos Medioambiente Autoridades Obligacion Cumplimiento Autoridades Se debe evaluar para poder planificar, para evolucionar

3 VNA VA VNAN Capacidad Proporcionada Producto o Servicio con caracteristicas requeridas proporcionado Proceso Solicitud de Producto o Servicio con caracteristicas requeridas no proporcionado Recursos Proporcionados Evaluacion del Desempeno

4 Estructura Organizacional
VNA VA VNAN Sistema - Estandard Director Innovacion C de V Mejora Continua Gerentes Grupo de Autogestion Desempeno Mantenimiento Facilitadores Asociados Control Tiempo

5 Interaccion de Grupo de Autogestion Interaccion de Gerencia
M E J O R A C N T I U Equipos de Trabajo Comunicación Competencias A P El reto es identificar R E A S R E A P Estandard de: Operación Interaccion de Grupo de Autogestion Interaccion de Gerencia R E A S R E Tiempo

6 OBJETIVOS Mejorar Proceso/Estandar Mantener/Controlar Proceso/Estandar Meta Deseada Validacion Validacion Nivel Deseado Mejora Continua BRECHA Evaluar es una forma de restablecer compromisos con la Organización y la Sociedad De repensar objetivos, modos de actuacion y resultados; de estudiar, proponer e implementar cambios en la organización e instituciones y en sus programas.

7 Todo proceso lleva los siguentes procesos para su Control y Mejora Continua
Aspecto Scoial Parte Interesada Identificar Definir Implementar Validar Mejora Continua Planificacion Establecer y mantener un procedimiento para: - Identificar las partes interesadas - Y los aspectos sociales que las impacte - Asi como su evaluacion de impacto, para el establecimiento de prioridades y objetivos. Requisitos legales Y otros

8 IMPLEMENTADO ENTENDIDO ADOPTADO COMUNICADO Sistema de Gestion
Exceder expectativa y valor agregado Producto/Servicio Requerimientos indispensables del cliente IMPLEMENTADO Planificacion del Producto/Servicio S A T I F C O N R E Q U I S T O EXCELENCIA OPERATIVA Y CRECIMIENTO ENTENDIDO Gestion de los Recursos Medicion, Analisis, Mejora y Seguimiento ADOPTADO Responsabilidad de la Direccion COMUNICADO Considerar Internos y Externos PLANIFICACION


Descargar ppt "Responsabilidad Social Calidad de Vida"

Presentaciones similares


Anuncios Google