GENERACIÓN DE INGRESOS ON LINE BELEN PRIORI – FIORELLA CAMPOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
Advertisements

Google AdWords de la “A” a la “Z”
Implicaciones de la Web 2.0 en el marketing
¡Aumente sus ingresos con la herramienta más poderosa del mercado! El negocio ADS-BROKER.
INTRODUCCIÓN AL MARKETING
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
ClickMagic 2009 Media Kit. Somos la primera Affiliate Network en Chile. A través de una creciente red de más de mil usuarios afiliados chilenos, generamos.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
I Jornada Márketing en Buscadores Posicionamiento Natural en Buscadores de Internet: Como rentabilizar la Publicidad Ramón Massés, 14 de Diciembre de 2006.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Los gadgets son aplicaciones que pueden estar dentro de paginas web u otras aplicaciones. En este nuevo añadido podemos ver quien sigue nuestro blog,
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
Awords E-Business. ¿QUE ES ADWORD? AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. AdWords es un.
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Presentación Media Xresultados.com. Presentación Xresultados.com Xresultados.com “El mercado publicitario en Internet” es una plataforma de e-commerce.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL
Una página web Canal en Youtube Búsquedas en internet Lado usuario ¿Qué es un buscador de Internet? Herramienta para desvelar una inquietud,
Cuatro P de Mercadotecnia Elementos esenciales de la mercadotecnia Plaza Precio Promoción Producto El objetivo es conocer los elementos esenciales de la.
RODRIGO HERNÁNDEZ GONZÁLEZ COSTO POR CLIC YAHOO MARKETING.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
JOHAN ALEJANDRO SALAZAR MANUELA OCHOA 11 C  Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene.
@camerpyme hastag #masemprende Sergio Ruiz Sierra. D. G. Camerpyme Noviembre 2010 Claves de una presencia en Internet con sentido.
Periodismo en internet Docente: Sergio Palay
Si administras un sitio de interés (Discoteca, bar, estanco, restaurante, motel, casino, etc.) Seguramente te interesa mucho la siguiente información.
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
E-BUSSINES Fernanda Calleja Rubén García Tena Jesús Cortés.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
COSTO POR CLICK KLAIRE SALAZAR F.. ¿QUÉ QUIERE DECIR PAGO POR CLICK?  La estructura de un precio utilizada por alguien en los canales en línea para cobrar.
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
CRISTIAN MATEO NOREÑA MELIZA OSPINA MORENO 11 C TECNOLOGIA INFORMATICA LA SALLE DE CAMPOAMOR 2013.
 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.
Posicionamiento Web. ¿Porqué tener sitio Web? Un sitio Web brinda información actualizada del producto o servicio que ofrecemos al publico. Es un vendedor.
Fernando Kossio Carlos Palomera.  El concepto de pago por clic es un mecanismo de compra de publicidad muy atractivo y rentable para determinados objetivos.
Oswaldo Alejandro Navarro Mora.  ¿Qué es?  Importe que paga realmente cada vez que un usuario hace clic en su anuncio. Este coste real.
Publicidad.  Formato publicitario online en el que el anuncio (conocido generalmente como banner y formado por texto, imagen, audio, e incluso vídeo)
Adwords LEANDRO ALMIRON. Que es adwords?  es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios.  Es un programa.
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Marketing. Programas de Afiliación Son arreglos en los cuales un web site de comercio le paga a un web site de afiliación una comisión por generar tráfico.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
ISABEL ALEJANDRA ÁVILA VIDAL UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA 2013
¿Qué es el Marketing Digital?
¿Que es Mi Lista Al Instante? Es un sistema que cuenta con todas las herramientas y entrenamiento para crear tu lista du suscriptores (lista de prospectos)
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Clean & Creative Presentation (427)
Selección de palabras Clave Segundo nivel – Piramide SEO.
IVESTIGACION TERCER PARCIAL. PAGO POR CLICK EN GOOGLE Para que sirve: - Los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio.
Markypublicidad, te ofrece un paquete estándar, de Herramientas y anuncios online, para buscar la Generación de Trafico hacia tu NEGOCIO, con herramientas.
facebook/ Pagina de Facebook – 3 pasos para Promover tu Negocio Local.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Curso de Marketing en Buscadores Formentera, 24 y 25 de abril de 2008 Herramientas de Marketing en Buscadores ENRIQUE FERNÁNDEZ PÉREZ.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Negocios Electrónicos Unidad 3 – Análisis de Portales de Negocio Exitosos.
Transcripción de la presentación:

GENERACIÓN DE INGRESOS ON LINE BELEN PRIORI – FIORELLA CAMPOS

Generación de Ingresos por Internet Formula La fórmula mágica es: I=TxC%xARPU I = Ingresos T = Tráfico web C% = Tasa de conversión ARPU = Tiquete medio de compra

Generación de Ingresos por Internet - Elementos Tráfico web: Cualificado y Orgánico Es cierto que cuanto más tráfico generas hacia tu blog o web, normalmente mayores ingresos podrás sacar de tu activo digital. La tasa de conversiones Convertir una visita en una compra. Es más bien el arte de lograr hacer a la gente actuar e interactuar con tu blog. ¿Como hacerlo? “landing pages” o páginas de aterrizaje. Son páginas con un diseño, una interfaz y también un texto optimizado para motivar una acción.

Generación de Ingresos por Internet - Elementos ARPU Ingreso medio por cliente. Esto quiere decir que cuantos más productos sacas en tu blog, mejor será porque así podrás apuntar a varios tipos de posibles compradores. ingresos-en-internet/

Modelos de Generación de Ingresos

Ecommerce Tradicional A través d una tienda online se realiza la venta de productos con una puerta de pago. Puede realizarse B2B (de negocio a negocio) o B2C (de negocio a consumidor final). Freemium Consiste en ofrecer un servicio gratuito con unas características básicas y otro más avanzado y con más funcionalidades por una cantidad determinada de dinero. Puede realizarse a través de subscripciones temporales o a través de pagos puntuales por utilización del servicio.

CPC “coste por click” Es el modelo publicitario por excelencia de Google Adwords. El cual es usado tanto en la red de búsqueda como en la red display, aunque para la red display también se puede utilizar el modelo CPM. CPM “coste por mil” También es un modelo publicitario de ingresos que se basa en el número de veces que un anuncio es visto por los usuarios. Este tipo de modelo publicitario está más enfocado a labores de refuerzo de marca mientras que el CPC suele estar basado en la generación de ingresos a través de conversiones.

Esponsorización Se basa en un contrato fijo por el cual un determinado anunciante paga por ser el “esponsor” de algo. Por ejemplo, una determinada sección de un periódico deportivo. Por lo general, suele estar sujeto a un contrato de tipo fijo anual aunque en ocasiones puede funcionar con otros esquemas como el CPC o el CPM. Afiliados Está basado en una red de afiliados que promocionan o publicitan determinado producto o servicio. El modelo de ingresos de los afiliados suele ser CPA, es decir, “coste por adquisición” pero también puede ser CPC. En el modelo de afiliados por CPA el afiliado cobra una cantidad fija o un porcentaje sobre el gasto que el cliente haya realizado.

Subscripción Es un modelo basado en el valor del contenido ofrecido. El modelo puede funcionar de varias maneras. Por ejemplo, por acceder determinada información como en el caso de Orbyt o el Wall Street Journal, pero también por tener derecho a distribuir dicha información como en el caso de la Agencia EFE. Subscripción a través de Marketing: Muy similar al caso anterior sólo que en este caso el canal de envío de noticias es el . Este modelo funciona a nivel boletines especializados en determinados sectores como las finanzas y el marketing.

Pago por visionado Este modelo se basa en el pago por visionado de contenidos. Un ejemplo del mismo lo podemos ver en muchas publicaciones científicas o incluso en la versión de cine premium de Youtube en donde el usuario puede decidir pagar por ver una película y tiene acceso durante 24 h. al visionado de la misma. Teniendo en cuenta todos estos acercamientos, es imprescindible saber buscar sinergias entre estos modelos para poder sacar el máximo partido de estas técnicas de generación de ingresos.