Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porNieves Ana Isabel Velázquez Poblete Modificado hace 7 años
1
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén
2
E-conecta Programa para presentar la información de la empresa en Internet organizada por categorías de: –Productos –Documentos –Noticias –Información
3
E-conecta Programa para interactuar con sus clientes: –Generar Boletines informativos –Presentar Ofertas –Crear Presupuestos –Tomar Pedidos –Recibir Documentación –Obtener Comentarios –Emitir Encuestas
4
E-conecta + Zahén Una sinergia de funcionalidades para gestionar eficazmente la información de la empresa –Presentación en la web de catálogos de productos con precios obtenidos desde Zahén en tiempo real –Obtención de datos de pedidos vía web con entrada en Zahén en tiempo real –Notificación de cambio de estado de los pedidos
5
E-conecta + Zahén Sencillez y rapidez en la creación de los sistemas de información de nuestros clientes: –Importación de datos de productos desde Zahén –Importación de imágenes de productos desde una carpeta en formato zip –Importación de archivos asociados a productos automática –Generación instantánea de boletines informativos –Realización automática de peticiones de encuestas según grupos de clientes
6
Creación del sistema Disponiendo de la información que queremos presentar en la web, vamos a ver las fases de creación del sistema. La creación se realizará en la vista administrador, directamente en Internet sin necesidad de instalar nada en el ordenador local y puede realizarse por varias personas en simultáneo
7
Creación del sistema Partimos de una licencia de e-conecta enlazada en tiempo real con Zahén vía ODBC Esta licencia tiene dos visualizaciones: –Administrador –Cliente
8
Vista administrador
9
Vista cliente
10
Creación del sistema Páginas informativas: Crearemos con el editor html incorporado las páginas informativas de la empresa, para indicar: –Quienes somos –Donde estamos –Contacto –...y todas cuantas se precisen
11
Muestra de páginas informativas
12
Segunda fase Incorporaremos contenidos informativos de productos desde Zahén: –Descripciones –Precios –Productos Relacionados –Stock Incorporaremos datos de clientes desde Zahén.
13
Interfaz de relación con Zahén
14
Importación de productos El sistema crea automáticamente las categorías donde se presenta la información de los productos: –Toda la información viene proporcionada vía ODBC que son llamados desde e-conecta, según la configuración establecida.
15
Configuración de importación
16
Importación de productos En e-conecta se incorporan las imágenes y los archivos relacionados con los productos, importaremos: –Carpeta con las imágenes de los productos –Carpeta con los archivos relacionados
17
Muestra del gestor de imágenes
18
Gestor de archivos asociados
19
Presentación cliente de productos
20
Presentación detallada de productos Presentamos la miniatura, nombre, descripción y descripcion detallada, y campos descriptivos. Las imágenes se presentan en 3 posibles zonas, para ilustrar mejor los productos Las imágenes pueden ser de gran formato A cada producto se le pueden asociar archivos, como: tarifas, detalles técnicos, catálogos, etc.
21
Muestra de detalles
22
Muestra de archivo asociado
23
Siguientes fases En estas fases realizaremos todo lo que nos ayudará a presentar nuestra oferta y lograr interactividad con los clientes para ayudarles a elegir nuestros productos en su decisión de compra
24
Tercera fase Plantillas de boletines: Crearemos con el editor html incorporado las plantillas de los boletines de: –Productos –Noticias –Encuestas
25
Editor de plantillas
26
Muestra de plantilla Boletín de producto
27
Boletines Con las plantillas generadas podemos enviar desde e-conecta boletines informativos a todos los clientes clasificados por grupos. El asistente de boletines le guiará por pasos para lograr crear boletines con un alto contenido gráfico
28
Muestra de boletín de productos
29
Cuarta fase Noticias e informaciones: Crearemos con el editor html incorporado las páginas noticias e informaciones de la empresa, para indicar: –Noticias del la empresa –Noticias del sector –Artículos de interés –Informaciones de productos y procesos –Informaciones de proveedores
30
Editor de Noticias
31
Características de las noticias Podemos mantener un histórico con búsquedas Podemos asociarles archivos, enlaces Podemos subir cuantas imágenes deseemos Se pueden presentar destacadas, resumidas o sólo con titulares Podemos generar boletines para enviar por email con las últimas noticias
32
Muestra Noticias
33
Quinta fase Funcionalidades interactivas: Activaremos si nos interesa la funcionalidades de: –Encuestas –Chats de encargos –Partes de incidencias o soporte a cliente –Área particular de intercambio de archivos con cada el cliente
34
Editor de encuestas
35
Con el editor podemos generar encuestas a base de: –Preguntas –Posibles respuestas Estas encuestas están disponibles en la web para cada usuario registrado Una vez completadas se puede consultar desde el administrador las respuestas individualmente Se obtienen gráficos de los porcentajes de respuestas a cada pregunta
36
Muestras de Encuestas
37
Estadísticas de Encuestas
38
Listas de encargos Los clientes pueden plantear consultas online para ser contestadas por el equipo comercial La transacción de las respuestas queda registrada para su trazabilidad A cada encargo se le puede asignar un precio que puede ser pagado online
39
Muestra Lista Encargos
40
Sexta fase: Decoración Crearemos la decoración: –Importando todo el diseño desde una carpeta –Incorporando manualmente cualquier otro elemento gráfico –Utilizando elementos prediseñados facilitados con la aplicación –Eligiendo los colores desde paletas armonizadas –Eligiendo los estilos de textos para cada sección
41
Estilos de Textos
42
Zonas decoración
43
El uso cotidiano Una vez creado el sistema, tanto los clientes como los administradores interactúan con el sistema para intercambiar información
44
Uso diario de la aplicación Podemos ofrecer funcionalidades según las contraseñas de acceso El administrador puede designar otros administradores subordinados con accesos limitados Los accesos pueden asociarse a IP fijas para mayor seguridad y control Se pueden activar pasarelas de pago con los principales bancos para vender online con pagos por VISA
45
Utilización por el administrador Generar boletines de productos, noticias y encuestas Obtener informes de visitas Obtener informes de presupuestos y pedidos Responder a partes de incidencias
46
Informes de Visitas
47
Generar Boletines
48
Boletín de Noticias
49
Utilización por los clientes Realizar búsquedas Realizar comparativas Realizar pedidos Descargar archivos Suscribirse a categorías de documentos Utilizar discos virtuales personales Dar partes de incidencias Realizar consultas personalizadas Crear listas personales de productos
50
Realización de Búsquedas
51
Realización de Pedidos
52
Descarga de Archivos
53
Utilización Discos Virtuales
54
Una sinergia para destacar Con la solución llave en mano e-conecta® + Zahén usted dispone de un sistema de información en Internet y de gestión de contenidos B2B, conectado a fuentes de información y lógica del negocio residentes en su ERP Zahén Así a la potencia de Zahén se añade la posibilidad de presentar su oferta en Internet y relacionarse vía Web con sus clientes
55
Gracias por su atención
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.