La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HERRAMIENTAS DE E-MARKETING

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HERRAMIENTAS DE E-MARKETING"— Transcripción de la presentación:

1 HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
DAMARIS MORENO - JEIMMY FORERO

2 CONTENIDO: Sitios Web E-Mail Marketing E-Móvil Marketing
E-Marketing Research Boletines Electrónicos E-CRM Campañas de Banners Buscadores y Portales Verticales

3 SITIOS WEB A veces se utiliza erróneamente el término página web para referirse a sitio web. Una página web es parte de un sitio web y es un único archivo con un nombre de archivo asignado, mientras que un sitio web es un conjunto de archivos llamados páginas web. Ejemplo: Si lo comparáramos con un libro, un sitio web sería el libro entero y una página web de ese sitio web sería un capítulo de ese libro.

4 sitios WEB RESTAURANTES EMPRESAS

5 MARKETING Marketing hace posible enviar correos personalizados de forma masiva. Esta herramienta es ideal para enviar promociones y descuentos, dar a conocer tus productos, enviar boletines informativos y promocionar tu sitio Web.

6 MÓVIL: Este sistema ofrece las principales funcionalidades de correo electrónico desde un equipo móvil. (enviar, responder, descargar archivos, entre otras).

7 E-MARKETING RESEARCH E-Marketing Research es la función que vincula al consumidor, cliente, y el público a la comercialización a través de la información - la información utilizada para identificar y definir las oportunidades de comercialización y los problemas; generar, perfeccionar y evaluar acciones de marketing, comercialización monitor de rendimiento, y mejorar la comprensión de la comercialización un proceso " "La investigación de comercialización especifica la información necesaria para abordar estas cuestiones, los diseños de los métodos de recolección de información, gestiona y ejecuta el proceso de recopilación de datos, analiza y comunica los resultados y sus implicaciones."

8 E-MARKETING RESEARCH

9 Boletines Electrónicos:
Son una herramienta efectiva que llega periódicamente (hay boletines semanales, quincenales o mensuales, depende de la información tratada y enviada) y directamente a todos los interesados vía con la información que ellos mismos pidieron y en la cual están interesados.

10 E-CRM Es una estrategia que permite a las empresas identificar, atraer y retener a sus clientes, además de ayudarles a incrementar la satisfacción de éstos y a optimizar así la rentabilidad de sus negocios.

11 CAMPAÑAS DE BANNER: Un banner es un formato publicitario en Internet que consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página web. Su objetivo fundamental es atraer trafico hacia el sitio web del anunciante que paga por su inclusión.

12 EJEMPLOS:

13 BUSCADORES Y PORTALES VERTICALES
Herramienta de software utilizada para la localización de páginas disponibles en Internet.

14 PORTALES VERTICALES Son portales especializados en determinados temas, que buscan públicos objetivo muy determinados. Se pueden a su vez clasificar en función de su objetivo: Portal Intranet: Comunicación corporativa para los empleados. Portal Extranet: Comunicación corporativa para los proveedores / partners. Portal Vertical: Comunicación corporativa con clientes.


Descargar ppt "HERRAMIENTAS DE E-MARKETING"

Presentaciones similares


Anuncios Google