La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Publicidad.  Formato publicitario online en el que el anuncio (conocido generalmente como banner y formado por texto, imagen, audio, e incluso vídeo)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Publicidad.  Formato publicitario online en el que el anuncio (conocido generalmente como banner y formado por texto, imagen, audio, e incluso vídeo)"— Transcripción de la presentación:

1 Publicidad

2  Formato publicitario online en el que el anuncio (conocido generalmente como banner y formado por texto, imagen, audio, e incluso vídeo) se muestra en una página web de destino, por lo general presentado en la parte superior o lateral de la misma.

3  Medible.  Segmentable.

4  CTR = Click Throught Rate, o porcentaje de clics sobre el número de impresiones.

5  Branding.

6  Costo por mil impresiones (CPM): El anunciante pagará cada vez que su anuncio se muestre 1000 veces en la plataforma.  Costo por clic (CPC): Se paga cada vez que un usuario hace clic en su anuncio.  Costo por acción: Cada vez que el usuario realice una determinada acción (como, por ejemplo, comprar un producto o contratar un viaje).  Tarifa plana: Costo fijo a pagar, que se hace de manera, semanal o mensualmente, independientemente de los resultados conseguidos.

7  Renta Mensual.  Planes.  Clics.  Impresiones.  Plataforma.  Diseño.

8


Descargar ppt "Publicidad.  Formato publicitario online en el que el anuncio (conocido generalmente como banner y formado por texto, imagen, audio, e incluso vídeo)"

Presentaciones similares


Anuncios Google