La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

facebook/ Pagina de Facebook – 3 pasos para Promover tu Negocio Local.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "facebook/ Pagina de Facebook – 3 pasos para Promover tu Negocio Local."— Transcripción de la presentación:

1 http://sinergiaemprendedores.com/pagina-de- facebook/ Pagina de Facebook – 3 pasos para Promover tu Negocio Local

2 Pagina de Facebook para la Comercialización Local

3 Durante algún tiempo parecía que sólo los que tenían negocios en línea o los productos digitales se encontraban utilizando el Internet para fines de marketing. Es muy sencillo para los dueños de negocios virtuales simplemente sentarse delante de su ordenador e integrar las estrategias publicitarias de marketing online para hacer crecer su negocio o vender sus productos.

4 Hacer tu pagina de Facebook: Tu herramienta de trabajo esencial

5 En este momento el número de usuarios de Facebook es de mil millones. Este es un número enorme en todo el mundo y su trabajo es encontrar los de su mercado objetivo en medio de los mil millones de usuarios en línea. En primer lugar, crear una página de fans para su negocio. Esto es diferente de un perfil personal y es muy importante que siga las condiciones de servicio. Algunas empresas han perdido sus perfiles de Facebook, ya que ignora este principio básico.

6 Pagina de Facebook Optimiza tu pagina de Fans

7 Optimice su página de fans con sus palabras claves locales para que su página de fans en Facebook se muestre en los motores de búsqueda. Usted puede hacer esto en la sección de perfil. Mientras que usted está configurando su página y sus códigos promocionales especiales, debe obtener la práctica de publicar actualizaciones, haciendo preguntas u ofreciendo consejos para sus visitantes.

8 Anuncios para tu Pagina de Facebook

9 Creación de una pagina de fans es una manera gratuita y simple para comenzar sin esfuerzos de marketing locales. El siguiente paso para maximizar Facebook es comprar un anuncio en Facebook. Sin duda usted ha visto recientemente al visitar Facebook, que hay anuncios a lo largo del lado derecho de su servicio de noticias. Estos anuncios son muy orientados en función de las palabras clave y otra información demográfica que se utilizan al configurar el anuncio. El objeto de la utilización de un anuncio de Facebook, es encontrar a más miembros de su público objetivo. Facebook también te permite crear 4 diferentes versiones de su anuncio para poner a prueba la copia del anuncio o simplemente para personalizar sus anuncios para sus grupos demográficos diferentes.

10 Ve el video sobre como Usar Tu Pagina de Facebook para promover tu negocio en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=FUyHpxiYes0

11 Sinergia de emprendedores es un grupo de personas dedicadas a los negocios multinivel por internet, en su Blog podrás encontrar más información acerca de cómo utilizar la Página de Facebook para tu negocio, o en su canal de YouTube podrás ver videos sobre cómo utilizar la Pagina de Facebook para tu negocio. Página de FacebookPagina de Facebook


Descargar ppt "facebook/ Pagina de Facebook – 3 pasos para Promover tu Negocio Local."

Presentaciones similares


Anuncios Google