Por: Zayra Yolima Duarte Ballesteros. “Tenemos un futuro maravilloso por delante. Pero el éxito continuado y la buena reputación de Jones Lang LaSalle.

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Transcripción de la presentación:

Por: Zayra Yolima Duarte Ballesteros

“Tenemos un futuro maravilloso por delante. Pero el éxito continuado y la buena reputación de Jones Lang LaSalle dependen de cada una de nuestras acciones. Actuar con integridad y con los más altos niveles éticos no es sólo una buena política, también es un buen negocio. Por lo tanto, debemos todos acatar tanto la letra como el espíritu del Código. Todos los días”. “Recuerde: ningún código puede garantizar un comportamiento ético. Eso sólo podemos hacerlo cada uno de nosotros”.

Servir a nuestros clientes  Únicamente aceptaremos la excelencia, tanto en la atención al cliente como en la calidad y supervisión del trabajo; no nos conformaremos sólo con ser competentes.  Las relaciones con nuestros clientes se deben basar en el respeto mutuo y, si esto no fuera posible, renunciaremos a prestar el servicio.  Sólo trabajaremos para clientes que estén dispuestos a retribuirnos a niveles que reflejen con justicia el valor que proporcionamos. JUSTIFICACION DE ELECCIÓN: Si no existiesen clientes para cualquier tipo de trabajo, este carecería de cualquier sentido y automáticamente desaparecería, por eso las estrategias empresariales de cualquier mercado van orientadas a la captación de clientes y a su conservación; una forma clave de hacerlo es el trato digno brindado hacia ellos.

Apoyar a nuestros empleados  Nuestros empleados se beneficiarán de posibilidades de desarrollo profesional, orientación, asesoramiento y valoración sobre su rendimiento.  Se nos remunerará por medio de un programa de retribuciones justo y claramente comunicado.  Evitaremos y no se aceptarán comportamientos irrespetuosos entre nuestros empleados, incluso con aquellos que decidan abandonar la empresa.  Siempre actuaremos como miembros de un mismo equipo, con una cultura corporativa de colaboración. JUSTIFICACION DE ELECCIÓN: El talento humano es uno de los activos más valiosos de cualquier empresa y es la herramienta que abrirá el paso al mercado y a la captación de clientes. Por tanto la sensibilización de dicho talento humano en pro de los objetivos organizacionales, será clave en el éxito de la empresa

Aspirar al liderazgo  La principal responsabilidad de todo director será el éxito del equipo; las aportaciones individuales revestirán una importancia secundaria.  Esperaremos que nuestros logros sean objeto de justo reconocimiento y que nuestras ideas sean fomentadas dentro de la empresa.  Estamos comprometidos a conseguir un equilibrio apropiado entre nuestra vida profesional y nuestra vida privada. JUSTIFICACION DE ELECCIÓN: Potenciar cualidades y capacidades en el talento humano, es imprescindible para que el empleado se identifique con la empresa y la focalice como un lugar de crecimiento y desarrollo profesional y esta no se convierta en una capilla que permita escampar de la lluvia, para que cuando salga el sol se busquen nuevos horizontes.

Nuestros empleados son nuestro recurso más valioso. Creemos en un trato presidido por el respeto mutuo y en el fomento de un ambiente de comunicación abierta y honesta.

EL EMPLEADO EN SU LUGAR DE TRABAJO DEBERÁ ENCONTRAR:  Respeto a todas las personas  Política contra el acoso  Seguridad e higiene  Sistemas de comunicación (incluidos el teléfono, el correo electrónico e Internet)

Que esta imagen de presión, de acoso y de irrespeto no predomine en nuestro sitio de trabajo. Si el empleado identifica la empresa como su “segundo hogar”, se podría afirmar que la política hacia el empleado está bien orientada, si no es así, habría que revaluarlo.

 Fijar objetivos claros y relevantes  Elogiar el trabajo bien hecho  Corregir sin humillar  Saber escuchar  Dejarse aconsejar

 Ayudar, estimular y, si es necesario, colaborar en el desarrollo del trabajo.  Mostrar cercanía y respeto en el trato personal.  No perder el sentido del humor.  Dar ejemplo: trabajar con la misma calidad que se exige.  Controlar el seguimiento de los encargos

MUCHAS GRACIAS….