La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’"— Transcripción de la presentación:

1 CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’

2 La razón social de nuestra empresa se denomina CHOCOLATES SMUAK, esta nace con el propósito de satisfacer las necesidades gustativas de los clientes.

3 ACTIVIDAD COMERCIAL Chocolates Smuak se dedica a la venta de productos a todo tipo de personal que requieran de estos productos, por ello su venta es tanto al detal para personal y clientes individuales como al por mayor para aquellas empresas que soliciten productos en mayores cantidades.

4

5 MISIÓN Chocolates smuak tiene como misión satisfacer las necesidades di gustativas de los clientes, brindando deliciosos chocolates deleitables e irresistibles para los diferentes gustos de las personas, su delicioso sabor se debe a la dedicación de los productores, innovando con la creación de nuevos chocolates y agregando nuevos ingredientes que proporcionan mejores texturas, sabores y formas. Nuestra empresa garantiza una adecuada higiene y elaboración de los productos, además se ofrece por parte de los empleados una armoniosa relación con los vendedores, trabajadores, competidores y clientes gracias a los valores y principios de nuestra empresa basados en el respeto, responsabilidad, atención y cumplimiento con nuestros productos.

6 VISIÓN Chocolates Smuak en un periodo de 5 años será una empresa reconocida a nivel municipal por su calidad y variedad de productos ofrecidos al cliente, satisfaciendo los antojos y gustos de los consumidores. La empresa esta conformada por personas trabajadoras, capacitadas y dedicadas que generan un grado de confianza en los usuarios. Nuestra empresa siempre estará al servicio de todos, mostrando una buena actitud en las relaciones comerciales, al igual dando solución a las inconformidades y quejas de los clientes.

7

8 OBJETIVOS ESPECIFICOS
*ofrecer a los clientes un producto bien preparado, procesado y seleccionado. *brindar excelentes servicios por parte de los empleados a los clientes.  *proporcionar un servicio eficaz, cuidando siempre los modales y comportamientos con los clientes, igual que ofreciendo la mejor higiene en las áreas de procesamiento delos productos. *presentar al cliente un producto sano de excelente calidad, sabor y textura manejando también precios accesibles. *crecer como empresa para brindar gran variedad de productos elaborados con excelencia.

9 OBJETIVO GENERAL -Gracias al cumplimiento transparente de cada uno de los objetivos específicos se lograra:  *Crear productos deliciosos, variados, de excelente calidad, textura, sabor, forma y altamente nutritivos debido a sus ingredientes vitamínicos que se llevaran a cabo mediante procesos innovadores de investigación, creación y producción con nuestras herramientas.

10

11 La estrategia de nuestra empresa es la selección de calidad de productos y materia prima que permita la elaboración de deliciosos chocolates elaborados especialmente al publico.  La empresa CHOCOLATES SMUAK se preocupa estrictamente hacia los temas de seguridad alimentaria y de nutrición. Orientamos nuestra estrategia de investigación y nuestras inversiones productivas ha la creación de productos de calidad, estudiados en términos de aporte nutricional, con el fin de aportar nutrientes en particular a todos los consumidores. ESTRATEGIAS

12 MATRIZ.D.O.F.A DEBILIDADES: OPORTUNIDAD:
*Gran competencia por medio de otras empresas que ofrecen el mismo producto a los clientes. OPORTUNIDAD: *Chocolates Smuak cuenta con la posibilidad de ser aliado de otros almacenes de cadena o tiendas las cuales requerirán de nuestros productos para ser distribuidos a los demás clientes para su venta.

13 AMENAZA: *Gran competencia de productos como chocolates por parte de otras empresas FORTALEZA *Capacidad operativa para generar confianza en las demás empresas que requieren de nuestros productos y servicios.

14 ORGANIGRAMA

15 VALORES CORPORATIVOS LEALTAD Y CONFIANZA: Atención continua a las necesidades del consumidor constituye nuestra política empresarial, inspirada en la máxima transparencia y calidad de nuestro productos generando agradabilidad a los clientes. RESPETO Y RESPONSABILIDAD: respetamos el ambiente llegando a los limites de su provecho. Propiciamos las relaciones internas y externas mediante la responsabilidad a la hora de ofrecer un producto y comprometernos con este. INTEGRIDAD Y SOBRIEDAD: Nuestro modo de comunicaros con el exterior, incluida la publicidad, respeta la integridad humana. Además cuidando y adecuando el comportamiento así como la transparencia.

16 INVESTIGACION E INNOVACION:
Crear productos únicos, mediante elaboración de calidad y producción con nuestras herramientas. Aplicamos un sistema efectivo de creación y seguimiento para conservar las características nutricionales de los productos. EQUIDAD: Nuestros productos son elaborados con el fin de ser accesibles a todo tipo de personas conservando de igual manera la misma calidad y consistencia de estos productos. HONESTIDAD: Para nosotros es de gran valor brindar al cliente productos transparentes de calidad y sin ninguna fuente de desconfianza hacia ellos.

17 ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS

18 ASISTENCIA ADMINISTRATIVA
INTEGRANTES: VANESA CASTAÑO AGUDELO CAROLINA VILLA MONTOYA 2013


Descargar ppt "CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’"

Presentaciones similares


Anuncios Google