La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización de su empresa, con el fin de ayudarlos a obtener resultados satisfactorios a través de programas específicos y hechos a la necesidad de su empresa. La informática es parte integral de cualquier empresa visionaria que desee competir a los más altos niveles, para así estar siempre un paso delante de la competencia, poder servir mejor a sus clientes y para poder anticipar oportunidades que otros no percibieron.  

3 Nuestro Perfil Misión: Apoyar a las organizaciones a implantar y mantener un sistema de calidad que de valor a sus procesos de negocios. Ofreciendo servicios de capacitación y consultoría a las organizaciones. Visión: La calidad como clave de las organizaciones para enfrentar la competitividad en los mercados internacionales y nacionales y así lograr mayor participación de mercado y rentabilidad.

4 Nuestros Servicios Diseño Web Asesoria Sistemas de Información
Diseño Grafico Redes Soporte Técnico Planes Hosting

5 Diseño Web Las soluciones integrales de Websites diseñadas y desarrolladas por nuestra empresa, generan los resultados necesarios para que su empresa alcance fácilmente nuevos mercados para sus productos y servicios, al tiempo que enriquece sus flujos de comunicación y reduce sus costos operativos en forma eficiente. Con el uso de las más avanzadas herramientas de diseño y los más recientes lenguajes de programación, le ofrecemos a usted y su empresa, la más amplia gama de posibilidades en lo que a Diseño Web y Multimedia se refiere. No espere hasta que las empresas de su competencia comiencen a captar una gran cantidad de clientes que día a día navegan a través de Internet en busca del producto o servicio que usted ofrece. Son miles las empresas que cada día concretan su presencia en la Web, consúltenos y confirmará que tenemos la solución que usted necesita y lo más importante, tenemos una solución para cada presupuesto. No espere más, es el momento de realizar la mejor inversión de su vida. Lo invitamos a consultar sin ningún compromiso, los diferentes planes que ofrecemos y a estudiar cual es el que más se adapta a sus necesidades.

6 Asesoria Apoyados en una metodología de desarrollo, en el conocimiento de los lenguajes y plataformas líderes en el mercado, y en el análisis de las oportunidades que ofrecen los nuevos software y hardware de informática, Scorpion Computer Services, asegura la entrega de productos y servicios que satisfacen las expectativas de sus clientes en funcionalidad, diseño y costos. En el área de Asesoría computacional, ofrecemos al cliente un soporte completo en la Venta, Supervisión e implementación de Software Administrativo. Establecemos controles y políticas para la correcta operación de los Sistemas Actuales y asesoramos en la adquisición de equipo y programas, o bien, en la instalación de Software desarrollado a medida. Ofrecemos Asesoría y Capacitación a todo el personal con relación directa o indirecta a los Sistemas de Cómputos, Evaluamos y Auditamos los controles y formas de operación de su compañía en lo que a Sistemas se Refiere. Tenemos el conocimiento y experiencia necesarios para asesorarlo en Ambientes : Windows         Windows 2000 Server       Redes Locales Software         Comunicaciones Remotas  Diseño Web

7 Sistemas de Información
En Scorpion Computer Services estamos comprometidos con el éxito de sus negocios. Por eso, utilizamos una metodología de trabajo que nos permite entregar aplicaciones poderosas que cumplen con los más altos estándares de calidad y que satisfacen plenamente las expectativas de los usuarios. Tener una metodología de trabajo unificada, significa que las empresas reciben aplicaciones claramente definidas en su utilidad y funcionalidad, listas para fortalecer inteligentemente los procesos empresariales internos y externos. Tener esta metodología, posibilita un profundo y razonado trabajo interdisciplinario, de equipos de profesionales que determinan los casos de uso para cada aplicación. Estos casos actúan como el hilo conductor a través de todas las etapas de creación de la solución, pues definen las acciones del usuario, los comportamientos de la aplicación, las necesidades del cliente, los parámetros de operación de nuestro cliente y el cómo interactúa con otros programas instalados en los computadores.

8 Diseño Grafico El Diseño Gráfico conforma una nueva visión en cuanto a la creación de objetos, trayendo como consecuencia un cambio en el orden cultural, que se sustrae a una imagen que se tiene del mundo.

9 Redes El crecimiento del uso de la tecnología en las empresas ha creado nuevos retos, uno de los más importantes es como asegurar la seguridad y confiabilidad de los datos. Scorpion Computer Services lo puede ayudar en diversos aspectos de seguridad tanto física como lógica, en áreas como las siguientes: Diseño e implementación de redes locales (LAN) Diseño e implementación de redes privadas (VPN) Diseño de políticas de seguridad lógica de datos Implementación de seguridad mediante firewalls Integración mensajería interna Sistemas de monitoreo de seguridad y performance Diseño de sistemas automáticos de backup

10 Soporte Técnico El objetivo de Scorpion Computer Services es ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad en la atención a sus equipos, respondiendo oportunamente a sus requerimientos de servicio y garantizar la operación de sus equipos con mayor eficiencia. Es también ofrecer a nuestros prospectos y clientes asesoría en proyectos que den solución a sus necesidades de comunicación datos. Nuestro equipo de profesionales compuesto por Ingenieros de Sistemas, Diseñadores Web, Analistas de Sistemas y Técnicos que dominan los programas mas avanzados del mercado. Ellos son los encargados de satisfacer los requerimientos de su empresa y prestar el soporte necesario para su empresa. De esta forma, Scorpion Computer Services ofrece un servicio integral a la hora de resolver los problemas técnicos de su empresa.

11 ¿Porque Scorpion Computer Services?
Tiempo Le permite administrar su tiempo mas efectivamente, desarrollando nuevos programas y sistemas respondiendo a las necesidades de su empresa. Producción Nuestros sistemas le permiten que sus funciones cotidianas trabajen casi por sí solas, para que sus empleados sean mas productivos. Inversión Mínima Integramos los sistemas o aplicaciones nuevas a sus sistema existente, para así mantener una inversión mínima en productos nuevos.

12 Contacto Cesar Tejada Telefono: (718) 350-1174
Website:

13


Descargar ppt "¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización."

Presentaciones similares


Anuncios Google