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Publicada porSoledad Mendoza Alarcón Modificado hace 9 años
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Personas 01/06/2015Criterio 3. Personas1
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Liderazgo Procesos Resultados claves Resultados claves Gestión del Personal Gestión del Personal Política y Estrategia Política y Estrategia Alianzas y Recursos Alianzas y Recursos Resultados en las personas Resultados en las personas Resultados en los clientes Resultados en los clientes Resultados en la sociedad Resultados en la sociedad Agentes facilitadores Resultados Innovación y aprendizaje Modelo Europeo de Gestión de la Calidad Total (EFQM)
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Personas 01/06/2015Criterio 3. Personas3 AGENTES 9 %
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Personas 01/06/2015Criterio 3. Personas4 Cualquier persona, sea cual fuere su responsabilidad y su especialidad, que presta sus servicios en el Centro Personas
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Una organización excelente... Desarrolla y hace aflorar todo el potencial de las personas que la integran, tanto a nivel individual como de equipo Fomenta la justicia e igualdad Establece comunicación con las personas Implica a las personas y les faculta para asumir responsabilidades Se preocupa por las personas,les recompensa y da reconocimiento Motiva a las personas e incrementa su compromiso con la organización, utilizando sus capacidades y conocimientos en beneficio de la misma
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Personas 01/06/2015Criterio 3. Personas6 Cómo se actúa en el Centro para mejorar las condiciones del personal y el modo en que éste se implica y participa en actividades para la mejora continua del Centro
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Personas 01/06/20157 Criterio 3. Personas PLANIFICACIÓN GESTIÓN MEJORA 3a Gestión del personal Involucración activa Compensación Capacidades y competencias PARTICIPACIÓN 3c REMUNERACIÓN RECOMOCIMIENTO ATENCIÓN 3e IDENTIFICACIÓN DESARROLLO MANTENIMIENTO 3b Comunicación DIÁLOGO 3d
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Personas 01/06/20158 Criterio 3. Personas PLANIFICACIÓN GESTIÓN MEJORA 3a Gestión del personal * Planificación y estrategia del personal * Implicación del personal en la gestión y mejora
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Personas 01/06/2015Criterio 3. Personas9 1.¿Cómo se organiza al personal, se revisa y mejora esa organización? 2.¿Se estimula el desempeño óptimo del personal y el compromiso? 3.¿Se investiga la satisfacción del personal y se utilizan los datos de cara a la mejora? 4.¿Qué evidencias pueden fundamentar estas cuestiones? 5.¿Cómo podemos conseguirlas? Cuestiones a las que debemos responder Cuestiones a las que debemos responder (3a)
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Personas 01/06/201510 Criterio 3. Personas PLANIFICACIÓN GESTIÓN MEJORA 3a Gestión del personal Involucración activa Compensación Capacidades y competencias PARTICIPACIÓN 3c REMUNERACIÓN RECOMOCIMIENTO ATENCIÓN 3e IDENTIFICACIÓN DESARROLLO MANTENIMIENTO 3b Comunicación DIÁLOGO 3d
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Personas 01/06/201511 Criterio 3. Personas Capacidades y competencias IDENTIFICACIÓN DESARROLLO MANTENIMIENTO 3b Formación Objetivos individuales y de grupo Evaluación Apoyo
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Personas 01/06/2015Criterio 3. Personas12 Criterio 3. Personas 1.¿Cómo se elabora, se lleva a cabo y ser revisa la formación del personal? 2.¿Cómo se desarrolla el trabajo en equipo? 3.¿Se evalúan los resultados del personal y se le ayuda a mejorar? 4.¿Qué evidencias pueden fundamentar estas cuestiones? 5.¿Cómo podemos conseguirlas? Cuestiones a las que debemos responder Cuestiones a las que debemos responder (3b)
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Personas 01/06/201513 Criterio 3. Personas PLANIFICACIÓN GESTIÓN MEJORA 3a Gestión del personal Involucración activa Compensación Capacidades y competencias PARTICIPACIÓN 3c REMUNERACIÓN RECOMOCIMIENTO ATENCIÓN 3e IDENTIFICACIÓN DESARROLLO MANTENIMIENTO 3b Comunicación DIÁLOGO 3d
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Personas 01/06/201514 Criterio 3. Personas Involucración activa PARTICIPACIÓN 3c Individual y colectiva En la calidad y la mejora Delegación Trabajo en equipo
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Personas 01/06/2015Criterio 3. Personas15 Criterio 3. Personas 1.¿Cómo se estimula, apoya y reconoce la implicación del personal en acciones de mejora continua? 2.¿Qué evidencias pueden fundamentar dichas acciones? 3.¿Cómo podemos conseguirlas? Cuestiones a las que debemos responder Cuestiones a las que debemos responder (3c)
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Personas 01/06/201516 Criterio 3. Personas PLANIFICACIÓN GESTIÓN MEJORA 3a Gestión del personal Involucración activa Compensación Capacidades y competencias PARTICIPACIÓN 3c REMUNERACIÓN RECOMOCIMIENTO ATENCIÓN 3e IDENTIFICACIÓN DESARROLLO MANTENIMIENTO 3b Comunicación DIÁLOGO 3d
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Personas 01/06/201517 Criterio 3. Personas Comunicación DIÁLOGO 3d Identificación de necesidades Enfoque “bidireccional” Claridad y rapidez Evaluación periódica de la efectividad
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Personas 01/06/2015Criterio 3. Personas18 Criterio 3. Personas 1.¿Se han identificado las necesidades de comunicación en el Centro? 2.¿Se desarrolla una comunicación vertical (en ambos sentidos) y horizontal? 3.¿Qué evidencias pueden fundamentar estas cuestiones? 4.¿Cómo podemos conseguirlas? Cuestiones a las que debemos responder Cuestiones a las que debemos responder (3d)
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Personas 01/06/201519 Criterio 3. Personas PLANIFICACIÓN GESTIÓN MEJORA 3a Gestión del personal Involucración activa Compensación Capacidades y competencias PARTICIPACIÓN 3c REMUNERACIÓN RECOMOCIMIENTO ATENCIÓN 3e IDENTIFICACIÓN DESARROLLO MANTENIMIENTO 3b Comunicación DIÁLOGO 3d
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Personas 01/06/201520 Criterio 3. Personas Compensación REMUNERACIÓN RECOMOCIMIENTO ATENCIÓN 3e Reconocimiento Implicación en seguridad, salud y medio ambiente Promoción de encuentros y actividades culturales Instalaciones y servicios
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Personas 01/06/2015Criterio 3. Personas21 Criterio 3. Personas 1.¿Cómo se recompensa, reconoce y atiende a las personas del Centro? 2.¿Qué evidencias pueden fundamentar estas actuaciones? 3.¿Cómo podemos conseguirlas? Cuestiones a las que debemos responder Cuestiones a las que debemos responder (3e)
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