“ Capacitación a tu medida”. IPCHILE CAPACITA forma parte de uno de los actores más importantes en la educación chilena, el Grupo Educacional Cepech.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GESTIÓN y LIDERAZGO PARA EL APRENDIZAJE
Advertisements

Actitud del Formador Pedagógico
“CLIMA ESCOLAR Y APRENDIZAJE”
EDICIONES HOLGUIN S.A. PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL.
Seminario de Recursos Humanos
Fortaleciendo mis valores
CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN
II ENCUENTRO REGIONAL SOBRE MEJORA DE LA CALIDAD EDUCATIVA FORMACIÓN DE DIRECTIVOS Ciudad de Panamá, República de Panamá Enero, 2007 Dra. Sílvia Víquez.
Instituto Profesional Carlos Casanueva
DISEÑOS CURRICULARES PUEDE ADECUARSE AL CONTEXTO
REFERENTES CICLO TRES –
PROPUESTA: MARCO DE BUEN DESEMPEÑO DEL DIRECTIVO ESCOLAR
Programa “MEJORANDO MIS HABILIDADES DE LIDERAZGO”
CONVERSATORIO DE LIDERAZGO
Talleres Registrales.
FORMACIÓN LABORAL PAGINA CECAL PARA BAJAR INFORMACION
Trabajo en Equipo.
Perfil del Prestador de Servicios Profesionales
UNIDAD 2 Perfiles de Cargos Competencias.
Segundo semestre PLAN DE ESTUDIOS 2011
Inteligencia Emocional para el Liderazgo Hoy
PERFIL GESTORA DE INNOVACION
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD MAESTRIA DE ADMINISTRACION.
Plan Apoyo Compartido.
EQUIPOS EFECTIVOS DE TRABAJO
Foro de la Virtualidad 2002 “Intercambio de Experiencias” Gestión de equipos de trabajo con participación colaborativa en ambientes virtuales Gestión de.
Escuela D-11”República Oriental Del Uruguay”
Comprometidos con la Transformación Personal. People Consultants ®, ¿Quienes Somos? Somos una firma de consultoría especialista en desarrollo de.
Conclusiones Taller Competencias
MARCO PARA LA BUENA DIRECCION
Una nueva opción de enseñanza- aprendizaje
GESTIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN LAS II. EE
¡Tu empresa en la mente del mundo! Catálogo de cursos 2011.
DIDACTICA DE LA INFORMATICA
Perfil del Coordinador/a Pedagógico.
Universidad Nacional de Piura
Evaluación Código
QUE ES? Modelo que parte del direccionamiento estratégico para posteriormente para posteriormente diseñar procesos de la cadena de valor. Identifica como.
Conclusiones y propuestas MESA VI FORO ABIERTO DE AMESTUR SOBRE TUTORÍAS VII Congreso Nacional de Educación Turística CONAET-AMESTUR VERACRUZ 2012 Veracruz,
2 de setembro de Foz do Iguaçu – Paraná – BRASIL Formação (Capacitação) de Professores e Tutores Formação (Capacitação) de Professores e Tutores.
La utilización de las TICs en los procesos de enseñanza/aprendizaje.
CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DEL RECURSO HUMANO EN LA ORGANIZACIÓN
Modelo Pedagógico en TIC´S
Licenciatura en Ciencias de la Computación (Plan 2004)
Básica SÉPTIMA SESIÓN ORDINARIA CICLO ESCOLAR
COMO DESARROLLAR COMPETENCIAS
PROGRAMA DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA PROGRAMA PARA ALUMNOS DEL LICEO PARROQUIAL TERESITA DE LOS ANDES ASISTENTE DE SERVICIOS TURÍSTICOS CASINO Y HOTELES.
Competencia Laborales
DISEÑO CURRICULAR Presentado por: Cesar Augusto Sáenz María Alejandra Hernández 1.contenidos curriculares de competencia.
QUINES SOMOS Somos un equipo de profesionales expertos con disposición y experiencia en gestionar el desarrollo de las personas utilizando herramientas.
QUIENES SOMOS Somos un equipo de profesionales expertos con disposición y experiencia en gestionar el desarrollo de las personas utilizando herramientas.
Gestión Institucional Escuelas con intensificación en TICs
{ Jesús Pegueros Zambrano Tecnología y Sociedad.  La gente eficaz organiza su vida y sus relaciones basándose en principios, es decir, en leyes naturales.
Personal competente Tanto en el ámbito educativo como en el contexto profesional se identifica a una persona como competente por su capacidad para realizar.
“Perfeccionamiento docente en legislación laboral y previsional, orientado a programar actividades de aprendizaje en jóvenes que ingresarán, tempranamente,
Profa. Yuridia Tamayo Habilidades Digitales para Todos. Actividad 3,4,5 y 6.
ENTRENAMIENTO EN VENTA CONSULTIVA
Lic. Jaime Orlando García. Tel
Capacitación y Desarrollo de Recursos Humanos
Te invitamos a conocer nuestro sistema avanzado de educación a distancia e-learning, basado en tecnología.
ESTRUCTURA DE DATOS CÓDIGO Curso: Estructura de Datos Ing. Hermes Mosquera Angulo Director del curso.
LOS NUEVOS DESAFÍOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
ADMINISTRACION CONTEMPORANEA
Formación Sindical para el desarrollo de competencias sindicales para la promoción del Trabajo Decente y la Declaración de Justicia Social PROGRAMA DE.
 La definición y componentes básicos de las competencias profesionales.  Los procedimientos empleados por las organizaciones para identificar sus competencias.
Capacitación y desarrollo
Programa de Desarrollo de Competencias para integrantes del Equipo de Salud Programa de Desarrollo de Competencias para integrantes del Equipo de Salud.
EVALUACIÓN SEP UTP-PME 2012.
COMUNICACIÓN ASERTIVA Duración 4 semanas Mayo 2014 Modulo I Programa Formación de Lideres Facilitador: Jannin Castellano.
UNESCO ESTÁNDARES DE COMPETENCIAS EN TIC PARA DOCENTES - Los docentes han de tener recursos en materia de TIC - Tanto docentes como estudiantes han de.
Transcripción de la presentación:

“ Capacitación a tu medida”

IPCHILE CAPACITA forma parte de uno de los actores más importantes en la educación chilena, el Grupo Educacional Cepech. Gracias a los 22 años de experiencia en el área docente del grupo, hoy contamos con más de alumnos regulares por año y mas de metros cuadrados construidos. El staff docente supera los 700 académicos, especialistas en las más diversas áreas. Contamos con Tecnología de punta, debido a nuestra permanente innovación tecnológica tanto en equipamiento como infraestructura, lo que permite poner a disposición del alumno salas 100% equipadas. 160 Salas de Clases, 36 Laboratorios de Especialidad y Laboratorios de Computación con mas de 700 PC. Cobertura nacional en Centros de Capacitación. ¿ Quiénes somos? IP CHILE CAPACITA - Av. España 340 – Santiago - Mesa Central (56-2)

Salas Multimedia Nuestra Infraestructura Laboratorios de Computación Sala de Estudio Laboratorio de AnatomíaLaboratorio de Nutrición Biblioteca IP CHILE CAPACITA - Av. España 340 – Santiago - Mesa Central (56-2)

Talleres de Gastronomía Nuestra Infraestructura Taller AutomotrizTaller de Didáctica Laboratorio de GrabaciónLaboratorio de FotografíaLaboratorio de Pos Producción IP CHILE CAPACITA - Av. España 340 – Santiago - Mesa Central (56-2)

OBJETIVOS GENERALES IP CHILE CAPACITA - Av. España 340 – Santiago - Mesa Central (56-2)  Conocer los fundamentos del comportamiento de las personas en las organizaciones.  Adquirir técnicas para diagnosticar las características de una situación determinada.  Practicar habilidades de influencia en otros y recibir entrenamiento en destrezas comunicacionales de conducción de colaboradores.  Lograr ejercer un estilo de liderazgo adecuado a la cultura organizacional, habilidades personales del supervisor y características del equipo de trabajo.  Lograr aplicar las herramientas del coaching organizacional en el día a día. HABILIDADES DE LIDERAZGO

UNIDAD 1 EL CONTEXTO DE LIDERAZGO  Presentación actividad y alumnos.  Cambios en el entorno organizacional.  Desafíos de la organización. las organizaciones como sistemas.  Administración de contingencias.  Nuevas exigencias de liderazgo.  Diagnóstico nominal: “características del líder empresa UNIDAD 2 MODELOS DE LIDERAZGO  Rol del líder.  Test de estilo de liderazgo.  Habilidades de liderazgo. tipos de líderes.  Tipos de situaciones de liderazgo.  Poder e influencia.  Modelo de Blake y Mouton,  Teorías de contingencias,  Modelo de Hersey y Blanchard. Contenidos IP CHILE CAPACITA - Av. España 340 – Santiago - Mesa Central (56-2) HABILIDADES DE LIDERAZGO

UNIDAD 3 EL LIDER Y SU ENTORNO  La consecución de objetivos propios y de su entorno  Formación de Equipos  La mejora y mantenimiento de las relaciones en el equipo  La adaptación del líder a cada equipo de trabajo Utilizar teorías, estrategias, dinámicas y tácticas de liderazgo

Cotenidos UNIDAD 4 COMUNICACIÓN EFECTIVA  Modelos de comunicación  Axiomas Comunicacionales  Barreras y Facilitadores de la comunicación.  Asertividad y comunicación con colaboradores  Entrega de Instrucciones y delegación de tareas.  La confianza en la gestión y los valores de la empresa. UNIDAD 5 MANEJO DE CONFLICTOS  Juego de Cooperación - Competencia  Test de estilo de Manejo de Conflictos  Tipos de Conflictos  Manejo de Conflictos. HABILIDADES DE LIDERAZGO

UNIDAD 6 HERRAMIENTAS DE COACHING ORGANIZACIONAL  Mapa del Éxito  Coaching Emocional  Planificación de Objetivos y Formulación de Estrategias  Alineación de Niveles Lógicos  Análisis por Contraste. Transferencia Positiva  Como Enseñar y Feedback  De Crítico a Consejero.  De Coach a Mentor  DURACION: 20 HRS HABILIDADES DE LIDERAZGO

Trabajo en Equipo OBJETIVOS GENERALES  Describir las propias fortalezas y debilidades para integrarse a un equipo de trabajo efectivo.  Aplicar técnicas de comunicación orientadas a la asertividad y la empatía.  Orientar la energía al resultado del equipo más que al resultado individual  Comprender los distintos puntos de vista y las distintas percepciones como una base previa al respeto y la confianza.  Trabajar sobre una visión compartida que contenga y haga explícitas las visiones personales.

UNIDAD 1 INTRODUCCION  ¿Qué es trabajar en equipo?  Diferencias entre Grupo y Equipo  Conociendo al grupo de trabajo UNIDAD 2 SINERGIA Diferencias Individuales o Complementariedad y tolerancia en los equipos de trabajo o Negociación de roles Trabajo En Equipo Percepción interpersonal o Trabajo con las percepciones organizacionales o Percepciones imperantes o Flexibilidad y cambio o Análisis de la percepción interpersonal Visión de futuro o El poder de una visión o Construyendo una visión de futuro o Visiones personales y visión organizacional

UNIDAD 3 DESARROLLO DEL EQUIPO  Características de los equipos efectivos  Etapas del desarrollo de los equipo  Liderazgo del equipo Trabajo En Equipo UNIDAD 4 MANEJO DE CONFLICTOS  Tipos de Conflicto  Funcionalidad del Conflicto  Desventajas del Conflicto  Paradigmas de Interacción Humana UNIDAD 5 FEED BACK  Dar y recibir feedback  El feedback positivo y negativo  Duración :16hr

PLC Unidad1: Componentes de un Sistema de Automatización  Introducción a la automatización de procesos.  Componentes de un sistema de automatización y control.  Botones y pilotos.  Tipos de sensores, aplicaciones.  Sensores de nivel y proximidad.  Relés.  Tipos de relés, simbología.  Selección de relés.

Unidad 2. Automatización con relés programables.  Relés programables  Arquitectura de un autómata programable.  Normas de instalación.  Diagrama escalera (ladder).  Normas para programación en ladder.  Temporizadores en un relé programable.  Diagramas de tiempo. Contadores.  Memoria. Diagramas de bloques GRAFSET.  Depuración de programas.  Reducción de entradas/salidas.  Alarmas y respuesta a fallas. PLC

Unidad 3: Automatización y aplicaciones Duración: 40hrs  Controladores programables.  Diferencias entre un PLC y un relé programable  Operaciones entre PLC y PC  Configuración de comunicación  Carga de un programa. Monitoreo del PLC.  Operaciones con temporización  Operaciones con contadores  Operaciones de comparación.  Comunicación entre PLC.  Protocolos de comunicación  Aplicaciones de sistemas de nivel, manejo de sistemas electromecánicos, entradas/salidas analógicas, lectura / escritura de valores  Casos reales de aplicaciones en la industria. PLC

Propuesta Económica CursoVALOR HORA VALOR ALUMNO VALOR TOTAL Liderazgo Trabajo En equipo PLC

IP CHILE CAPACITA - Av. España 340 – Santiago - Mesa Central (56-2) Contacto consultores capacitación Johanna O´Ryan H. Consultor de Capacitación Tel. Directo (56-2) Fax (56-2)