La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Tu empresa en la mente del mundo! Catálogo de cursos 2011.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Tu empresa en la mente del mundo! Catálogo de cursos 2011."— Transcripción de la presentación:

1 ¡Tu empresa en la mente del mundo! Catálogo de cursos 2011

2 ¡Tu empresa en la mente del mundo! Quiénes somos Objetivos estratégicos Capacitación Dimensiones de la Capacitación Beneficios Clientes Contacto

3 ¡Tu empresa en la mente del mundo! ¿Quiénes somos? Somos un consorcio de asesores y consultores que unieron sus talentos y áreas de especialización para crear soluciones innovadoras en beneficio de las empresas que desean mejorar su posición competitiva en los mercados nacionales e internacionales. Nuestro negocio es facultar a las empresas mexicanas para acceder a más y mejores mercados, tanto a nivel nacional como internacional. Buscamos ser reconocidos por nuestros clientes a nivel nacional e internacional como facilitadores de negocios exitosos. Misión Visión

4 ¡Tu empresa en la mente del mundo! Objetivos estratégicos Proporcionar a las empresas mexicanas servicios integrales de capacitación, asesoría, consultoría y comercialización. Fortalecer su competitividad y facilitar el acceso a mercados internacionales con una estrategia de producto- región-mercado.

5 Nuestros servicios Integrales de Capacitación Profesional apoyan sus esfuerzos por implantar y certificar Sistemas de Gestión de Calidad para el perfeccionamiento de los productos que manufactura o de los servicios que proporciona a sus clientes. Nuestro meta es mejorar su desempeño, posición competitiva, prestigio, rentabilidad y competitividad. Capacitación

6 ¡Tu empresa en la mente del mundo! Entrenamiento Ejecutivo Desarrollo Humano para Directivos y Gerentes Entrenamiento para Implantar Sistemas de Calidad Desarrollo de Habilidades para el Trabajo en Equipo Formación de Instructores Técnicos Desarrollo Humano para Personal Operativo Valores y Cultura Empresarial Dimensiones de la capacitación

7 Entrenamiento Ejecutivo Administración de Proyectos Mejora Continua de la Calidad Desarrollo Gerencial Pensamiento Estratégico y Prospectiva Taller de Herramientas Six Sigma Taller de Balance Score Card Modelos y Cultura de Calidad Ética y Valores del Emprendedor Cultura Organizacional Calidad en el Servicio Estrategias de Cambio Organizacional Mejora y Automatización de Operaciones BPMN

8 Desarrollo Humano para Directivos y Gerentes Efectividad en Estrategias Gerenciales Competencias Humanas para Gerentes Estrategias de Supervisión Efectiva Técnicas de Lectura Crítica Acelerada para Directivos

9 Entrenamiento para Implantar Sistemas de Calidad Gestión de la Calidad Liderazgo para la Calidad Implantación de la Norma ISO 9001 Versión 2008 Análisis de Procesos y Diseño de Indicadores Integración de Equipos de Calidad Formación de Agentes de Cambio Formación de Auditores Internos en Calidad Elaboración de Manuales de Procedimientos

10 Formación de Instructores Técnicos Formación de Instructores Actualización de Instructores Formación de Facilitadores Actualización de Facilitadores

11 Desarrollo de Habilidades para el Trabajo en Equipo Técnicas de Coaching Trabajo en Equipo Equipos Autodirigidos Herramientas de Calidad Herramientas Avanzadas de Calidad Administración de Proyectos Taller de las 5´s

12 Desarrollo Humano para Personal Operativo Orientación a Resultados Plan de Vida y Carrera Técnicas Efectivas de Liderazgo Personal Autoestima Personalidad, Diversidad y Sinergia Liderazgo y Cultura Organizacional Estrategias para Manejar el Cambio Reingeniería Personal Pensamiento Sistémico Herramientas de Programación Neurolingüística

13 Desarrollo Humano para Personal Operativo Pensamiento Empático Calidad en el Servicio a Clientes Comunicación Asertiva Como Dar y Recibir Retroalimentación Inteligencia Emocional Manejo del Estrés Manejo de Conflictos Pensamiento Creativo Técnicas Creativas de Solución de Problemas Gestión de la Diversidad

14 Valores y Cultura Empresarial Valores y Cultura Organizacional Seguridad e Higiene en el Trabajo Integración y Funcionamiento de las Comisiones Mixtas de Seguridad e Higiene Diseño y Aplicación del Reglamento Interior de Trabajo Estrategias para la Inducción e Integración al Puesto

15 ¡Tu empresa en la mente del mundo!. Beneficios Mejorar la competencia y actitud de su capital humano Mejorar las competencias y habilidades de la empresa Generar productos o servicios de mejor calidad y más competitivos Prolongar el ciclo de vida de los productos Mejorar la imagen de la empresa y sus relaciones con clientes y proveedores Incrementar las ventas Aumentar la rentabilidad

16 ¡Tu empresa en la mente del mundo!. Algunos de nuestros clientes

17 ¡Tu empresa en la mente del mundo! Contacto MARCELA SANCHEZ marcela@negocioscompetitivos.com sanchezmarcela3@gmail.com 52 71 44 54 044 55 27384292 SIMON CORONELsimon@negocioscompetitivos.comsimon@negocioscompetitivos.com 55 32 23 36 02 Skipe. inc.simon


Descargar ppt "¡Tu empresa en la mente del mundo! Catálogo de cursos 2011."

Presentaciones similares


Anuncios Google