INSTITUCIONAL “PLANEAR LA ADMINISTRACIÓN DE MANERA PARTICIPATIVA, UNA GUÍA PARA EL DESARROLLO ARMÓNICO LOCAL CON INVERSIÓN PARA TODOS "

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
POLITICAS PRESUPUESTARIAS Y GESTION PUBLICA POR RESULTADOS
Advertisements

POLITICAS PRESUPUESTARIAS Y GESTION PUBLICA POR RESULTADOS
Administración Financiera Pública DE LA REFORMA TRES VISIONES.
La Gestión Pública del “futuro”
ESTRATEGIA DE GOBIERNO EN LINEA
Honduras:Aportes para un Plan de Rescate. Una Propuesta desde la Esperanza Institucionalidad Gasto Inversión Deuda Mauricio Díaz Burdett FOSDEH.
CERTIFICACIÓN AGENDA DESDE LO LOCAL 2012 DEPARTAMENTO DE INFORMATICA SUJETO OBLIGADO: HONORABLE AYUNTAMIENTO DE TUXPAN, VERACRUZ. I.S.C. ALFREDO LOZADA.
MUNICIPIO DE SANTA ROSA DE COPAN DESARROLLO ECONOMICO LOCAL Y PARTICIPACION CIUDADANA OBJETIVOS Y RESULTADOS.
OFICINA DE CONTROL INTERNO
ENERO – ABRIL DE 2009LOGROS O AVANCES Presentación del Informe de Gestión Oficina Control Interno vigencia año 2008 Presentación Gestión Oficina Control.
IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (MECI – CALIDAD)
RENDICION DE CUENTAS 2013 SECRETARIA GENERAL 1.Cuidado y mantenimiento de bienes muebles e inmuebles del municipio. Se han adelantado procesos de reparación.
DESCRIPCIÓNACTIVIDADES REALIZADAS META LOGRADARECURSOS GOBIERNO EN LÍNEA, POLITICA ANTITRÁMITES Y ANTICORRUPCIÓ N. MODERNIZACIÓ N ADMINISTRATIVA Conformación.
Equipo MuNet Municipalidad de Sarapiquí. Quienes Somos Ser un gobierno local con autonomía propia, para el cumplimiento de sus fines, tal y como lo establece.
MISION “Somos el Hospital Rafael Uribe Uribe, Empresa Social del Estado, responsables de prestar servicios de salud, con enfoque promocional de calidad.
Sistema Nacional de Información Municipal Jornada de Capacitación SINIM
Transparencia Fiscal y Homologación Contable en el Distrito Federal México, Distrito Federal 26 de mayo de 2011.
ALCALDIA DE MONTELIBANO ¿COMO VAN NUESTRAS FINANZAS? Secretaria de Hacienda PLAN DE DESARROLLO RENDICION DE CUENTAS 2014 “MONTELÍBANO HACIA.
Desarrollo Municipal Carlos Haefner Velásquez Jefe Departamento Desarrollo Municipal SUBDERE Santiago, septiembre 16 de 2008 Modernización Municipal desde.
Modelo Integrado de Planeación y Gestión
SECRETARIA DE HACIENDA MUNICIPIO DE BRICEÑO Admón. Municipal 2008 – 2011 “Porque Briceño merece lo mejor” Informe de Gestión – Año 2008 SECRETARIA DE HACIENDA.
SECTORRENDICION DE CUENTAS 2012 SECRETARIA GENERAL estado actual Participación: Mejoramiento y actualización del sitio web del Municipio. 70% plan de desarrollo.
Alcaldía municipal de Tierralta- córdoba Carlos Arturo cogollo Lara - alcalde Rendición de cuentas 2014.
MUNICIPIO DE OLAYA Secretaria de Hacienda Compromiso por el Desarrollo
Construyendo el Municipio Productivo, Eficiente y Equitativo: Políticas Innovadoras Miami 17 de Junio, 2008 Fernando Cuenin División de Gestión Fiscal.
DESARROLLO FINANCIERO Establecer estrategias que permitan disponer de un estado de economía dinámico y flexible, con el fin de generar una administración.
INFORME DE GESTIÓN SECRETARIA DE GOBIERNO Gómez Plata Tiene Y… Sos Vos.
INFORME DE GESTIÓN AÑO TRANSPORTE ESCOLAR Para el año 2013 se cumplió esta meta en un 100%, dado que: *Se organizaron 20 rutas, las cuales cubrieron.
Es misión del Concejo de Bogotá como suprema autoridad en materia político administrativa, ejercer el control político a la administración Distrital y.
Departamento de Desarrollo Institucional. Organigrama Estructural Departamento de Desarrollo Institucional ( Acuerdo D “A”, modificado por Acuerdo.
INFORME ANUAL DE GESTIÒN SECRETARIA DE HACIENDA MUNICIPAL DE ARBOLETES 2009.
ENFOQUE AMBIENTAL DEL PLANHAVI. 1.Incorporación Adecuada de la Prefabricación, Tecnología Apropiada, Materiales Alternativos y del lugar, Energía Eólica.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Se inicia con el convenio COMPARTEL MINCOMUNICACIONES, el cual se basaba en la instalación de internet en todas las entidades públicas de los municipios.
INFORME DE GESTIÓN ARCHIVO GENERAL MUNICIPAL
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE EL CONTADERO-N
CÓDIGO DE BUEN GOBIERNO CÁMARA DE REPRESENTANTES.
INFORE DE GESTIÓN 2014 ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE EL CONTADERO-N OFICINA DE CONTROL INTERNO.
“EDUCACIÓN DE CALIDAD PARA LA PROSPERIDAD DE TODOS LOS CORDOBESES”
Secretaría General Informe de Rendición de Cuentas CONSOLIDADO GASTOS DE FUNCIONAMIENTO VIGENCIA 2008 GESTIÓN SECRETARIA GENERAL GESTIÓN DIRECCIONES PROSPECTIVA.
Municipio de Corinto RENDICION DE CUENTAS DE LA TESORERÍA MUNICIPAL VIGENCIA JULIO DE 2014 “Gobierno Para Todos” TESORERIA.
Municipio de Corinto INFORME DE GESTIÓN DE LA TESORERÍA MUNICIPAL VIGENCIA 2012 “Gobierno Para Todos” TESORERIA.
Duitama Capital Cívica de Boyacá. Duitama Capital Cívica de Boyacá AUDITORIAS REALIZADAS Auditoria de Salud. Áreas de aseguramiento y Salud pública. Auditoria.
SELECCIÓN DE FACTORES DE COMPETITIVIDAD DE LOS ESTADOS 1. Desempeño económico 2. Eficiencia de gobierno 3. Eficiencia de los negocios 4. Infraestructura.
Claudia Patricia González Quintero
SECRET RIA DE SECRET RIA DE H CIENDA H CIENDA ALCALDIA MUNICIPAL DE VILLA RICA : «ES EL TIEMPO DE INVERTIR EN LA GENTE»
SECRETARIA DE EDUCACIÓN Y CULTURA CIUDADANA DOTACIÓN LÍNEA BASE % Computadores en las Instituciones 70 80,4% 85 97,7% ,4.
COMITÉ P.I.G.A. DICIEMBRE E.S.E. San Cristóbal I Nivel.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE BIENES Y SUMINISTROS
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE HACIENDA
INFORME CONSOLIDADO DE SEGUIMIENTO Y EVALUACION DEL PLAN DE DESARROLLO VIGENCIAS Y Ing. FERNANDO ANTONIO GOMEZ RISCANEVO Alcalde Municipal.
MUNICIPIO DE BELALCÁZAR PROPUESTA DE AJUSTE INSTITUCIONAL FACILITADOR: LUIS RODRIGO TABARES PEREZ Metodología DAF.
INFORME DE GESTION AÑO ORIGEN DE LA CONVOCATORIA El presente informe de gestión de la Secretaria De Hacienda se dentro del marco de la Ley.
I dentificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos del FONCEP: En el Fondo de Prestaciones Económicas,
JORGE ENRIQUE PINEDA PATIÑO
PARA LA MEJORA DE LOS ARCHIVOS MUNICIPALES.
LÍNEA ESTRATÉGICA 4. DESARROLLO INSTITUCIONAL 4.1 EFICIENCIA ADMINISTRATIVA MEJORAMIENTO DEL AMBIENTE LABORAL Se han realizado integraciones laborales.
ÁREA PLANIFICACIÓN DEL DESARROLLO MIDEPLAN Contenido 3 Interrogantes.MIDEPLAN.Área Planificación del Desarrollo.Uso de la información.Posibilidades y.
1. CONTRATACION POR MODALIDAD (Millones de pesos)
Secretaría DE HACIENDA Y DEL TESORO RENDICIÓN DE CUENTAS a 31 Octubre de 2014.
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS Procesos estratégicos.
Oficina de Control interno. OFICINA DE CONTROL INTERNO Equipo de trabajo Roles Evaluación y seguimiento Asesoría y acompañamiento Relación con entes externos.
� DIVISIÓN DE MUNICIPALIDADES JULIO 2010 SUBDERE.
PROCESO P10-GESTIÓN DE PROYECCIÓN SOCIAL Esp. ROSA ELENA FERNANDEZ CASTAÑEDA Coordinadora G.I.T. Extensión.
OFICINA DE CONTROL INTERNO Segunda Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Octubre 21 de 2015 )
FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE RRHH.
MAPA DE MACROPROCESOS (Nivel Macroprocesos y Procesos).
17/02/2016 Estado actual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid Respuestas a la Invitación Asamblea Departamental.
Medición de indicadores de Evaluación del Desempeño Judicial en el Órgano Judicial Modernización, desburocratización y sincronización de procesos en el.
SECRETARIA GENERAL Y DE GOBIERNO. CONTRATOS VIGENCIA 2016  PLAN DE DESARROLLO PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES Para la asesoría, capacitación y.
Transcripción de la presentación:

INSTITUCIONAL “PLANEAR LA ADMINISTRACIÓN DE MANERA PARTICIPATIVA, UNA GUÍA PARA EL DESARROLLO ARMÓNICO LOCAL CON INVERSIÓN PARA TODOS "

1. EJE INSTITUCIONAL “POR UN GOBIERNO MUNICIPAL VIABLE, EFICIENTE, EFICAZ, HONRADO Y TRANSPARENTE AL SERVICIO DE LOS CIUDADANOS” PROGRAMA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Y CIUDADANÍA UNIDOS HACIA LA EFECTIVIDAD EN EL SERVICIO: UN COMPROMISO DE TODOS. “POR UN GOBIERNO MUNICIPAL VIABLE, EFICIENTE, EFICAZ, HONRADO Y TRANSPARENTE AL SERVICIO DE LOS CIUDADANOS” PROGRAMA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Y CIUDADANÍA UNIDOS HACIA LA EFECTIVIDAD EN EL SERVICIO: UN COMPROMISO DE TODOS.

INSTITUCIONAL “GESTIÓN PÚBLICA EFECTIVA, HACIA UN MODELO DE GESTIÓN POR RESULTADOS: MODERNIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL” Inversión: $ Viabilidad Fiscal - Políticas de ahorro y mejoramiento de ingresos $ INSTITUCIONAL “GESTIÓN PÚBLICA EFECTIVA, HACIA UN MODELO DE GESTIÓN POR RESULTADOS: MODERNIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL” Inversión: $ Viabilidad Fiscal - Políticas de ahorro y mejoramiento de ingresos $

INSTITUCIONALINSTITUCIONAL Ver Doc. Completo Ver Doc. Completo Ver Doc. Completo Ver Doc. Completo EJECUCIONESTotal Recursos del MpioCofinanciación Gastos de nomina Gastos generales Mesadas Pensiónales Déficit Fiscal Modulo para facturación del predial y mantenimiento Implementación Código de Barras Facturación y entrega de Predial Recuperación de Bienes Fiscales y de uso Público Depuración de Inventarios

INSTITUCIONALINSTITUCIONAL Ver Doc. Completo Ver Doc. Completo Ver Doc. Completo Ver Doc. Completo EJECUCIONES Total Recursos del MpioCofinanciación Actualización Calculo Actuarial Infraestructura del Palacio Modelo Estándar de Control Interno Suministro de equipos de computo y Sofware para la Administración Municipal Plan de Incentivos Convenio con la ESAP Restructuración Administrativa Actualización Catastral Centro Documental - custodia de Archivo

INSTITUCIONAL VIABILIDAD FISCAL A Favor Perdidos Pendientes Ahorro por Cierre de la Cárcel$ Ahorro por el cierre de Documental (3 meses)$ Mayores recaudos por concepto de arrendamiento $ Ahorros por concepto de demandas (obreros)$ Ahorro en Déficit por efectos de la Ley 550$ Demanda Pensionado - Diego López (Garza)$ Jairo Rivera (Primera Instancia)$ Demanda Transporte Gran Caldas$ Otros procesos a Favor del Municipio$ Procesos perdidos (Proceso Ejecutivo Contractual, Laborar ordinario, Acción Popular) $ Proceso perdidos (Revisión de Pensiones)$ Procesos en curso

INSTITUCIONALINSTITUCIONAL RECUPERACIÓN DE BIENES FISCALES Instalaciones Recuperadas Instalaciones del Centro Administrativo Municipal12 Local de la María Inmaculada1 Escrituración de Coliseo, Estadio, Sede Santander Institución Educativa Santo Domingo Savio, Ancianato, Escuela la pradera, Escuela Alto de la mina, Escuela al Cachucha, dos áreas verdes (Rincón Campestre) 11

INDICADORES DE DESEMPEÑO MUNICIPAL Desempeño Fiscal Desempeño Integral Puesto Departamental Puesto Nacional

MODERNIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

FORTALECIMIENTO DE LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN MUNICIPAL: LA ADMINISTRACIÓN Y EL CIUDADANO

ADMINISTRACIÓN CON ACCESO A TECNOLOGÍA ADECUADA PARA GARANTIZAR EL MANEJO DE LA INFORMACIÓN CONFIABLE Y OPORTUNA

VENTANILLA ÚNICA – PREFERECIAL Oficina del SisbénOficina de Tesorería Oficina de Transito

MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA DEL CENTRO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL

PLAN DE INCENTIVOS

CAPACITACIÓN FUNCIONARIOS

“SALUD OCUPACIONAL"

CENTRO DOCUMENTAL

CONVENIOS CON LA “ESAP”

GOBIERNO EN LINEA

VIABILIDAD FÍSCAL Cárcel Municipal

ADECUACIONES ANTIGUA OFICINA DE TRANSITO EN LOCAL COMERCIAL

RELACIONES CON EL CONCEJO MUNICIPAL Año 2008 AprobadosRetirados por el Ejecutivo NegadosAplazadosArchivadosTotal Proyectos Presentados Número de proyectos Iniciativa de la Alcaldía42 Iniciativa de Concejales2

RELACIONES CON EL CONCEJO MUNICIPAL Año 2009 AprobadosRetirados por el Ejecutivo NegadosDevueltosEstudiado en enero 2010 Total Proyectos Presentados Número de proyectos Iniciativa de la Alcaldía38 Iniciativa de Concejales2