La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Claudia Patricia González Quintero

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Claudia Patricia González Quintero"— Transcripción de la presentación:

1 Claudia Patricia González Quintero
Directora Departamento Administrativo de Bienes y Suministros

2 DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE BIENES Y SUMINISTROS
INFORME DE GESTION DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE BIENES Y SUMINISTROS ACTIVIDAD SERVICIOS GENERALES Se han adelantado acciones de mantenimiento a las instalaciones del CAM, Centro Metropolitano la Estación, Centro Social, tales como adecuaciones a los módulos u oficinas de diferentes dependencias, así como traslados de puntos eléctricos y de red telefónica, pintura, reparación de lámparas, limpieza exterior y de posetas, recolección de basuras y aseo en el interior del edificio del CAM, impermeabilización para controlar humedades, arreglos en las baterías sanitarias del CAM Se da tramite a unas 660 solicitudes mensuales promedio. Con respecto al parque automotor, se tiene la relación de los vehículos actualizada al 100% con su debida entrega firmada.

3 DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE BIENES Y SUMINISTROS
INFORME DE GESTION DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE BIENES Y SUMINISTROS ACTIVIDAD SERVICIOS INFORMATICOS ACTIVIDAD CANTIDAD El Inventario de Hardware de la entidad se ha depurado permitiendo identificar las maquinas por el usuario responsable y sus características técnicas, además se están generando las hojas de vida actualizadas de los equipos de cómputo 100% Soporte técnico a los diferentes programas de Computo Misionales que posee la entidad como son Software Financiero (Contabilidad, presupuesto, terceros, tesorería etc.) Software de Impuestos Plus y el aplicativo de nomina Permanente Implementación de la Mesa de Ayuda 1 Publicaciones en el SECOP 988 Soporte Hardware, Software, Redes 1944 Implementación de la Intranet municipal, proceso que se ha socializado con todos los funcionarios de la administración municipal y esta desarrollando su fase de sostenibilidad y operatividad. Implementación en el Estadio Centenario el punto Vive Digital Tipo A con un área promedio de 400 m2 con áreas de capacitación, acceso a internet, zona de entretenimiento, Gobierno en Línea con un valor aproximado de $

4 DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE BIENES Y SUMINISTROS
INFORME DE GESTION DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE BIENES Y SUMINISTROS ADMINISTRACIÒN DE RECURSOS FISICOS ACTIVIDAD CANTIDAD Inventarios de bienes muebles realizados 231 Equivalente al 81 % del inventario global de la administración. Inventarios plaqueteados 208 Venta por medio del martillo del banco popular de 2 lotes. Lote1: computadores y/o parte de los mismos Lote 2: muebles y/o enseres de oficina $ $

5 DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE BIENES Y SUMINISTROS
INFORME DE GESTION DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE BIENES Y SUMINISTROS ADMINISTRACION DE BIENES INMUEBLES ACTIVIDAD CANTIDAD Visitas técnicas de inspección por parte de los diferentes Profesionales (Topógrafo e Ingenieros), relacionadas con temas como verificación de legalidad, estado actual del predio, ubicación, EDUA (100 visitas para revisión del convenio) 560 Recuperación de predios del municipio (La Florida y Galilea). 2 Visitas por concepto de denuncia de invasión. 39 Apoyo y acompañamiento en la ejecución de actividades (Enriquecimiento vegetal EV y aislamiento con cerco muerto (AIS) por parte del equipo técnico de CRQ/FCA en predios del municipio de armenia adquiridos para la protección de la cuenca alta del rio Quindío (Morro azul, la Zulia y la Estrella). 6 Se han ingresado al Sistema de Información de Gestión de Activos (módulo registro de activos) y jurídico. 808 predios.

6 DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE BIENES Y SUMINISTROS
INFORME DE GESTION DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE BIENES Y SUMINISTROS AREA JURIDICA Y DE CONTRATACION ACTIVIDAD CANTIDAD Tutelas contestadas 1 Derechos de petición y/o requerimientos 410 Contratos de prestación de servicios personal adscrito al Departamento Administrativo de Bienes y Suministros 60 Adiciones a los contratos de prestación de servicios 33 Seguimiento a los diferentes procesos judiciales propios de este Departamento 12 Defensa Judicial del Municipio en los diferentes juzgados, asistiendo a las respectivas audiencias y comités de conciliación 3 Contratos de comodato de acuerdo a la autorización dada por el concejo municipal No. 09 de 2011 2 Contratos de comodato seguimiento y terminación mediante actas 4 Contratos de comodato de acuerdo a la autorización dada por el concejo municipal No. 013 Y 015 del 2012 Procesos de Restitución Inspección Segunda: 105; Inspección Tercera: 47; Solicitud Restitución de Bienes 2012: 28 180

7 DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE BIENES Y SUMINISTROS
INFORME DE GESTION DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE BIENES Y SUMINISTROS PROYECTOS PROYECTO METAS ESTADO Formulación e implementación del Plan de Mantenimiento, adecuación y reposición de Bienes del Municipio de Armenia Formular e implementar un Plan de Mantenimiento, adecuación y reposición de bienes del Municipio Presupuesto Asignado $ Ejecutado $ % Gestión y actualización de inventarios de bienes. Actualizar el inventario de bienes del Municipio Presupuesto Asignado $ Ejecutado $ % Implementar kioscos digitales interactivos Avanzar en el desarrollo de armenia como ciudad digital, brindando a sus ciudadanos puntos de acceso a contenidos digitales ( como libros, revistas, música, películas, entre otros) de forma legal Presupuesto Asignado $ Ejecutado $ 89%

8 DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE BIENES Y SUMINISTROS
INFORME DE GESTION DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE BIENES Y SUMINISTROS PROYECTOS PROYECTO METAS ESTADO Masificación de conectividad a internet en estratos 1, 2 y 3 brindando igualdad de condiciones Incrementar el número de comunas con acceso gratuito a internet en el parque. Presupuesto Asignado $ Ejecutado $ 53.26% Desarrollo y ejecución de la estrategia gobierno en línea territorial GELT Implementar hasta la 4 Fase de la Estrategia de Gobierno en Línea. Presupuesto Asignado $ $ 100% Mantenimiento, soporte y reposición de hardware y software Desarrollo e implementación de un programa de adquisición, reposición y mantenimiento preventivo y correctivo para garantizar el buen funcionamiento de la plataforma Tics de la Administración Municipal Presupuesto Asignado $ Ejecutado $ 99%

9 Gracias


Descargar ppt "Claudia Patricia González Quintero"

Presentaciones similares


Anuncios Google