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Departamento de Desarrollo Institucional. Organigrama Estructural Departamento de Desarrollo Institucional ( Acuerdo D-2005-051-“A”, modificado por Acuerdo.

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Presentación del tema: "Departamento de Desarrollo Institucional. Organigrama Estructural Departamento de Desarrollo Institucional ( Acuerdo D-2005-051-“A”, modificado por Acuerdo."— Transcripción de la presentación:

1 Departamento de Desarrollo Institucional

2 Organigrama Estructural Departamento de Desarrollo Institucional ( Acuerdo D-2005-051-“A”, modificado por Acuerdo D-2009-006)

3 OBJETIVO GENERAL Fortalecer a la Oficina y a las Instituciones del Organismo Ejecutivo y Entidades Descentralizadas, en materia de Servicio Civil.

4 FUNCIONES ESPECÍFICAS Planificación institucional Planificar y evaluar el desarrollo de las actividades que ejecuta la Oficina Nacional de Servicio Civil. Velar porque los planes, programas y proyectos de la Oficina se enmarquen dentro del contexto legal y de la política gubernamental.

5 Formulación de proyectos Realizar estudios técnicos orientados a la solución de problemas en materia de organización en función de las necesidades establecidas por esta Oficina o demandas planteadas por las Instituciones del Organismo Ejecutivo. Elaborar, ejecutar y evaluar proyectos institucionales orientados a la desconcentración administrativa de la Oficina.

6 Organización y métodos Brindar apoyo técnico-profesional a ONSEC y a las Instituciones de la Administración Pública, en materia de organización y métodos, capacitación e información documental. Optimizar los procesos administrativos y la organización de las Instituciones Públicas para mejorar la eficiencia del personal y la eficacia en la prestación de los servicios.

7 Promover en las instituciones cubiertas por la Ley de Servicio Civil, la ejecución de programas específicos en materia de capacitación. Capacitación externa Capacitar al personal de las instituciones de la Administración Pública, para coadyuvar a la profesionalización y mejoramiento de la función pública y gestión de recursos humanos.

8 Actualización permanente y edición de documentos Mantener actualizadas las publicaciones sobre la administración de personal, con el objeto de que los funcionarios y empleados estatales se desempeñen con eficiencia en los puestos de trabajo.  Manual de Organización del Sector Público  Digesto de la Administración Pública  Organigrama estructural del Sector Público

9 Información documental -Centro de Documentación y Biblioteca- Informar y orientar a los usuarios acerca del Sistema de Servicio Civil y el Régimen de Clases Pasivas Civiles del Estado.  Información a los servidores públicos, dependencias del estado, profesionales y estudiantes de las distintas ramas, ciudadanía en general.

10 Implementar sistemas de información, dando a conocer los avances y lineamientos referentes al manejo del recurso humano al servicio del Organismo Ejecutivo. Enlace entre los usuarios y el Despacho de Dirección. Comunicación Social Cooperación técnica Gestionar, implementar y evaluar acciones de capacitación y cooperación científica-técnica no reembolsable, que brinde soporte a los requerimientos tecnológicos que demanda la modernización del Servicio Civil.

11 GRACIAS POR SU ATENCIÓN PBX. 2321-4800 EXT. 122 y 124


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