Identificación y reconocimiento Presentación del portafolio de la unidad Prof: JORGE ALBERTO ANICAMA SOTO
LOS ESTUDIANTES MIGUELINOS Reconocen a los verbos dentro de un texto comunicativo IMÁGENES VERBALES ORAR BAILAR COMER Elaboran relaciones de verbos Exponen sus trabajos virtuales sobre los verbos.
PREGUNTAS ORIENTADORAS DEL PLAN DE UNIDAD Pregunta esencial: ¿Cómo reconocemos a un verbo? Preguntas de unidad: ¿Cómo identificamos un término verbal ? Preguntas de contenido: ¿Qué es el verbo? ¿Cuáles son las clases de verbos? ¿Cuáles son las terminaciones verbales?
Mediante la creación de esta unidad, espero: Fortalecer el reconocimiento de los verbos en los estudiantes miguelinos. Durante esta unidad, anhelo que mis estudiantes: Conozcan los verbos. Resuelvan ejercicios verbales mediante la sustentación de sus trabajos virtuales.
Mis estudiantes trabajan en este proyecto: Elaborando una relación de verbos. Extrayendo verbos de un texto comunicativo. Diseñando sus periódicos murales, afiches con términos verbales. Presentando y exponiendo sus trabajos en equipos
Mediante los conocimientos previo de términos verbales, utilicé las preguntas orientadoras de unidad para fortalecer el aprendizaje a través de las ideas que tienen los estudiantes acerca del verbo.
Las estudiantes necesitan tiempo y recursos económicos para diseñar sus trabajos comunicativos. Estudiante identificando a los verbos en un texto comunicativo “ RECONOZCAMOS A LOS VERBOS EN UNA COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA “ Estudiante realizando una exposición verbal
¡ GRACIAS !