La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Haciendo uso de la tecnología, los estudiantes investigan como se han ido dando las tradiciones y costumbres de Arequipa a través del tiempo y como es.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Haciendo uso de la tecnología, los estudiantes investigan como se han ido dando las tradiciones y costumbres de Arequipa a través del tiempo y como es."— Transcripción de la presentación:

1

2 Haciendo uso de la tecnología, los estudiantes investigan como se han ido dando las tradiciones y costumbres de Arequipa a través del tiempo y como es que se conservan. Los estudiantes crean trípticos para compartir y promover en su entorno, redactándolo en un procesador de textos, reeditando el texto y publicándolo en el periódico mural y compartiéndolo con la comunidad educativa. RESUMEN DEL PROYECTO

3 PREGUNTA ESENCIAL:¿Cómo podemos conocer cuando es que aparecen las costumbres y tradiciones de un pueblo? PREGUNTA DE UNIDAD :¿Qué es un tríptico o trifoliado? PREGUNTA DE CONTENIDO:¿Qué podemos emplear: un texto informativo argumentativo, etc?

4 CAPACIDADES COMUNICACION Escribe textos según sus intereses y necesidades de comunicación de acuerdo con el Plan de escritura. Revisa y corrige con autonomía y seguridad, escritos y producciones, con la finalidad de rescribirlos y publicarlos, teniendo en cuenta las normas aprendidas. PERSONAL SOCIAL Reconoce la diversidad étnica, lingüística y cultural del Perú y la valora como una gran riqueza de nuestro país.

5 CONTENIDOS COMUNICACION Los textos discontinuos: trifoliados, afiches, gráficos, entre otros. Los planes de escritura: propósito comunicativo, destinatarios, mensaje y formato a utilizar. PERSONAL SOCIAL Patrimonio natural y cultural. Diversidad étnica, lingüística y cultural

6

7


Descargar ppt "Haciendo uso de la tecnología, los estudiantes investigan como se han ido dando las tradiciones y costumbres de Arequipa a través del tiempo y como es."

Presentaciones similares


Anuncios Google